♡♡ CAPITULO 22 ♡♡

2.1K 241 33
                                    

¡¡Yibo se había excitado!!

Zhan no sabía qué hacer, de la nada había reaccionado, estaba sentado en el regazo de Yibo y debajo de él una erección tremenda, ¿Qué haría? ¿se dejaría llevar? No lo sabía pero lo que si sabía es que Yibo besaba magnifico.

- Yibo...ah - soltó un pequeño gemido

- Deja de provocarme más Zhan Ge

- Yo no te estoy provocando - sonrió

- Estás borracho, solo relájate

El pelinegro sintió como una mano se escabullía entre sus pantalones

Pero que tenemos aquí - se acerco a la oreja de Zhan y le susurro - estas duro Ge Ge - le dio un pequeña mordida

- No te burles - oculto su rostro en el cuello del castaño

Yibo introdujo la mano dentro de la ropa interior de Zhan encontrándose con su falo completamente duro, al instante comenzó a acariciarlo comenzando un pequeño vaivén, Zhan se derritió de placer al instante que sintió la gran mano del castaño envolver su miembro, se removió entre los brazos de Yibo mordiendo sus labios.

- Yibo...¡Ahh!...no lo toques

- Relajate

Zhan ya no podía resistirse, el estímulo que estaba resibiendo era demasiado pero no negaba que los estaba disfrutando, bajó su mirada y observo la erección que estaba bajo los pantalones de Yibo así que sin pensarlo comenzó a desabrochar el pantalon del menor haciendo que este se sorprendiera.

- ¿Qué haces? - trago grueso

- Tú también estas duro - acaricio su erección sobre sus pantalones

- No es necesario - no pudo decir más porque fue callado por los labios del mayor

- Ahora es tu turno de disfrutar

Sin más libero el pene de Yibo y comenzó a frotarlo, haciendo que el castaño jadiara y cerrara sus ojos, ambos frotaban el miembro del contrario con delicadeza, pero no era suficiente querían más, mucho más.

Yibo junto sus miembros y los froto al mismo tiempo haciendo que el mayor jadeara más llegando a ser pequeños gemidos, Zhan disfrutava las manos de Yibo mientras el dejaba notorias marcas en el cuello del menor, ambos estaban en su mundo, ambos dejaron salir toda su esencia ensuciando las manos de Yibo y la camiseta de Zhan, el mayor se relajo y recostó sobre el pecho del castaño suspirando por el clímax que había exprimentado hace unos pocos segundos.

Pero algo detuvo esa tranquilidad cuando sintió como Yibo frotaba su falo en su trasero, ¿acaso no habían terminado ya? Pues al parecer no, ¿Qué tan lejos quería llegar? No lo sabía, pero no quería que fuera así, pues al parecer él estaba borracho y que no tenía conciencia de lo que estaba haciendo, pero él estaba del todo sobrio, sabía lo que hacía y sabía lo que quería, pero sobre todo recordaría ese momento el día siguiente, así que estando consiente debía ayudar a su pequeño.

- Dejame ayudarte - le dio un beso y sonrío fingiendo estar borracho

Yibo observo como el castaño se hinco entre sus piernas y se introdujo su pene en su boquita y rayos que si lo excito más de lo que ya estaba, Zhan comenzó a chupar, lamer, besar y dar pequeños mordiscos al menor.

Zhan - Yibo gruño - mmm... eres tan bueno asiendo esto - se agito al sentir una pequeña mordida - no¡ah!...no muerdas conejito - acaricio su cabello - perdón pero ya no aguanto más - Yibo tomo el cabello de Zhan y comenzó a follar su boca

Los ojos de Zhan comenzaron a ponerse acuosos por lo profundo que Yibo estaba llegando en su garganta y comenzó a dar arcadas porque estaba tocando su campanilla.

-Zhan voy a correrme - gruño y soltó toda su esencia en la boca de Zhan dejandose caer al sofá

- Eres muy intenso - dejo salir el semen de Yibo de su boca

- Perdón, pero es que no pude contenerme

Zhan iba a decir algo pero eso significaba darle a conocer al Cataño que estaba sobrio, se levanto, arreglo su pantalón y se dirigio al baño tambaleándose, luego lo siguió Yibo, no hisierón nada más, pues Yibo no se quería aprovechar de la ''ebriedad'' de su doctor, porque si, Yibo ya había reclamado de mente y corazón a ese lindo pelinegro con dientitos de conejo, al igual que Zhan ya había elegido a ese castaño miedoso a las inyecciones.

Zhan iba a decir algo pero eso significaba darle a conocer al Cataño que estaba sobrio, se levanto, arreglo su pantalón y se dirigio al baño tambaleándose, luego lo siguió Yibo, no hisierón nada más, pues Yibo no se quería aprovechar de la ''ebrie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zhan se frotaba los ojos por la luz que se filtraba por las ventanas, giro su cabeza y lo primero que vio fue a su corredor profundamente dormido, tenía una expresión tan tierna y hermosa a su vista, que no se resistio y acaricio su mejilla y aparto unos mechones que estaba cubriendo su rostro, sonrío cual colegiala enamorada.

¿Enamorado? - pensó Zhan - ¿Cuándo fue que planee enamorarme? -sonrío - Creo que me atrapaste desde que saliste de esa ambulancia y cuando descubrí que le tienes miedo a las inyecciones, solo que no me había dado cuenta - le dio un pequeño beso en los labios - Yibo has hecho que me enamore de ti

-Y tú has hecho que me enamore de ti - Yibo abrió los ojos con una gran sonrisa en sus labios

Idiota - se reprendío en su mente - tenías que pensar en voz alta verdad - hiso un puchero

- ¿Por qué haces un puchero?

- Tengo resaca - gran mentira - me duele la cabeza

- Bien vamos, te preparare algo para que se te pase - se levanto de la cama - por cierto

- ¿Qué pasa?

- ¿Recuerdas lo que paso anoche?

- No, ¿acaso baile un baile ridículo? - fingío no saber nada

- No, por suerte no, vamos hay que desayunar y luego a prepararnos para el festival

- No quiero cocinar

- Yo lo hare, ahora vamos





CONTINUARA...






¡¡Rayos!!, espero no haberlas desepcionado 😞...pero buenas noticias , Yibo y Zhan se confezaron mutuamente ¡¡ahhh!!...auque no de una forma planeada pero bueno, las mejores cosas pasan cuando no se planean.

¿Yibo se dara cuenta que Zhan recuerda todo?


¿Se formalizara esa confeción?










Pido perdon por los errores comentidos 👉👈😔






Gracias por leer 😍









Hasta el proximo cap 😘

<UN AMOR NO PLANEADO>    ♡YIZHAN♡ 🍒En Edición🍒Where stories live. Discover now