♡♡ EXTRA 1 ♡♡

1.7K 199 26
                                    

Seis meses después.

Gemidos y más gemidos se escuchaban en la habitación, la cama se movía al compás de las embestidas que le propinaba Yibo a Zhan, sus pieles chocando creaban el sonido perfecto para ambos.

―Yibo... ah... Más, por favor más― Zhan se aferraba a las sabanas por el movimiento.

―Como ordenes amor―sin esperar Yibo lo puso en cuatro y volvió a penetrarlo, dando directo en su próstata―¿te gusta amor?―Yibo susurraba en el oído de Zhan repartiendo chupetones en esta.

―Ah... si me encanta― sus pieles se escuchaban chocar cada vez más― más... más―gemía―oh por dios ―soltó cuando Yibo lo penetro más profundo―Cariño... ah...no podre...ah...caminar mañana

―Ese es el punto―Yibo tomo el cabello de Zhan el cual se sujetaba en una pequeña coleta―levántate amor―Yibo salio de Zhan escuchado un leve gruñido en desacuerdo por tal acción―ahora te hare de todo cariño

Tomo su mano y lo condujo hasta el cuarto de videojuegos que era iluminado por luces neón, el ambiente era perfecto para follarse a su conejito.

Se sentó en su cómoda silla y palmeo su regazo, Zhan se mordió el labio inferior y se dirigió a él sentándose de frente con sus piernas abiertas, haciendo que sus penes hicieran fricción.

―Móntame cariño―lo tomo de su cintura―¿viste la película de Toy Story?

―¿Porque preguntas eso ahora?―Zhan comenzó a restregar su trasero sobre el pene erecto de Yibo

―Ah―dio un leve gemido―yo seré el caballito café―llevo su cabeza atrás, los movimientos de Zhan estaban provocándolo en demencia―y tú serás el vaquero que lo monta.

Zhan no pudo más y soltó una carcajada al escuchar el comentario del menor al mismo tiempo que comenzaba a dar pequeños saltitos sobre este, con una sonrisa pícara decidió seguirle el juego.

―Tengo una serpiente en mi bota―dijo la icónica frase del dibujo animado

Yibo volteo a verlo y sonrió ladino, bajando sus manos a la cadera de su pareja.

―Estoy de acuerdo―levanto el trasero de Zhan y alineo su pene en la entrada del pelinegro―tendrás una serpiente, pero no precisamente en una bota―dicho eso Yibo hizo que Zhan bajara de un solo sentón, mientras el empujaba sus caderas para llegar hasta el fondo de una.

Zhan grito, había llegado hasta el fondo haciendo que unos hilos de saliva escaparan de su boca.

―¡Ah!... Yibo haz que tu serpiente se mueva―Zhan se aferró a los hombros del castaño.

―Cariño, esta serpiente no se dejara de mover en toda la noche.

Y arremetió, Zhan saltaba una y otra vez sintiendo como su interior se llenaba por completo, en un momento el pelinegro no tenía la fuerza para seguir saltando así que fue ayudado por Yibo quien elevaba sus caderas para complacer a su conejito, estaban a punto de llegar al clímax, la sensación de liberar todo los invadía, Yibo levanto a Zhan hasta dejarlo senado en el escritorio donde tenía su pc, Zhan se aferró al escritorio para no caerse y llevo la cabeza hacia atrás por el movimiento tortuoso que Yibo le daba a su entrada.

―Yibo por favor―se aferró a los hombros de este―no me tortures

―Amo cuando suplicas―le dio un suave beso―sujétate amor.

Yibo volvió a arremeter en Zhan, haciendo que este gimiera en descontrol y clavara sus pequeñas uñas en la espalda del castaño, provocando que Yibo soltara pequeños gruñidos.

<UN AMOR NO PLANEADO>    ♡YIZHAN♡ 🍒En Edición🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora