♡♡ CAPITULO 38 ♡♡

2K 209 28
                                    

El día se había tornado lluviosos de un momento a otro, tres personas estaban en el departamento de Yibo, exactamente en la sala de videojuegos que este tenía, en el suelo había mantas y muñecos de peluche junto con recipientes con muchas golosinas.

Jin Ling estaba en el regazo de Zhan, mientras Yibo abrazaba al pelinegro por los hombros, todo el día se habían mantenido viendo películas animadas, intentando que el pequeño se animara.

El tiempo fue pasando y llegaba el momento en que deberían decirle a Jin Ling que se había quedado solo en esta vida llena de crueldad. Bueno no tan solo ya que los tenía a ellos, pero la familia de sangre ya no estaba con él.

―Jin Ling, es hora de ir a la cama

―Zhan, no quiero, no tengo sueño

―Vamos, mañana podrás seguir viendo películas con Yibo

Resignado el infante se levantó y siguió a Zhan, se adentraron a un cuarto de invitados y acomodo al pequeño en una gran cama.

―Jin Ling tengo que decirte algo― Zhan sintió como recibía peso extra la cama y volteo hacia atrás y observo a Yibo que lo abrazo por la cintura sonriéndole y dándole un asentimiento― veras...

―Zhan Ge― el pequeño le tomo la mano― me dirá algo malo ¿verdad?

Zhan y Yibo observaron cada una de las expresiones que tenía el niño.

―Si― respondió Zhan

―¿Cómo lo sabes?― pregunto Yibo y es que en verdad le entro curiosidad

―Mi tío hizo lo mismo el día en que mis padres murieron― sorbió su naricita, pues habían comenzado a bajar pequeñas lagrimas― me dio todo lo que yo quise y en la noche me dijo que mamá y papá no volverían, no por qué no quisieran si no que no podrían― Zhan lo abrazo y lo arrullo, era un niño de tres años pero entendía muy bien la situación― tengo sueño― dijo el menor

―Duerme entonces, mañana será un nuevo y lindo día― Yibo le acaricio el cabello

―Mañana podemos jugar un juego― dijo mirando al castaño

―El que tú quieras

Después de eso, Jin Ling se quedó dormido siendo mimado por la pareja.

Ya los mayores en la habitación, entraban a una plática un poco seria, digo seria por alguno que otro comentario cómico de Yibo.

―Rayos ¿Qué le ponen hoy en día a la leche?

―Yibo― lo regaño Zhan

―Sé que es serio, pero debo admitir que si fuera yo, habría llorado hasta quedarme dormido, él sabe que pasó algo malo y aun así se mantiene tranquilo― suspiro― será un gran hombre

―Lo será, ahora debo pensar en cómo evitar que se lleven a Jin Ling a un orfanato

―¿Debes? querrás decir, debemos pensar― atrajo a Zhan para darle un pequeño beso en los labios― ya no estás solo amor, cada problema o dificultad lo resolveremos juntos.

―Lo sé, perdón es que estoy un poco estresado― correspondió el abrazo- estoy cansado

―Entonces hay que dormir, tú también necesitas mimos de vez en cuando― lo tomo de la cintura y lo llevo directo a la cama― te daré besitos hasta que te quedes dormido

Y así fue, Yibo consintió a Zhan hasta que se quedó dormido.

Y así fue, Yibo consintió a Zhan hasta que se quedó dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Pero qué estás diciendo?

―¿Por qué te sorprende tanto?

―Zhan esta es una decisión que cambiara la vida de ambos.

―Lo sé― suspiro

―¿Estas consiente que cuidaras a dos niños?

―¿Por qué dos?

―Zhan, Yibo nos es tan maduro que digamos― Cao tomo de su café

―Lo sé, pero es que es adorable verlos juntos― sonrió

―Sé que para ti es adorable, pero esto conlleva una gran responsabilidad ¿crees que Yibo podrá ser responsable con el pequeño? Apenas a pasado un mes.

Zhan se quedó pensativo, había pasado un mes desde que el tío de Jin Ling murió y el niño se había quedado con ellos, esos días los habían pasado estupendo entre risas y mimos por parte de los tres, al decirle al infante que su tío ya no iba a poder volver este lloro desconsoladamente al igual que Zhan al verlo en ese estado, dejando así a Yibo la responsabilidad de consolarlos a los dos. Lo presentaron a sus padres los cuales quedaron encantados con lo tierno que era Jin Ling, alegando que algún día querían tener un lindo nieto como él.

Esa misma noche Yibo hizo un cometario tan casual, como que si no fuera la gran caso y fue Zhan "¿Por qué no adoptamos a Jin Ling?" esa simple pregunta acelero el corazón de Zhan, lo emociono pero al mismo tiempo le dio temor, ¿Qué pasaría si no sabía como cuidar de un niño? Pero ahora estaba decidido y se lo comento a Cao quien en ese preciso momento lo estaba dando un sermón.

―Sé que será difícil, pero debemos intentarlo― tomo de su jugo de cajita― además, ya tiene lo esencial en casa, cuarto, juguetes a montones que mis padre y suegra le han comprado, sin mencionar el oso gigante que Yibo le regalo, ropa, cosas para su higiene y sin mencionar que tiene mucha atención.

Cao lo observo, se veía ilusionado y él no sería el que desilusionaría a Zhan.

―Está bien, creó que me sentaría bien ser tío, antes de tener mis propios remolinos andantes por supuesto― Zhan solo sonrió, nunca imagino escuchar a Cao diciendo tales palabras, sin dudas Yanli lo tenía a sus pies― bien debo regresar al trabajo, que tengas buen fin de semana y saluda al tarado que tengo por cuñado y a mi lindo futuro sobrino― se levantó y comenzó a caminar hacia la sala prenatal.

Zhan sonrió y se levantó, camino hacia la salida, al llegar al estacionamiento se encontró con una hermosa vista, Yibo cargando a Jin Ling quien tenía un overol de conejito y sostenía un pequeño león de peluche.

―Mira quien viene ahí- hablo Yibo

Jin Ling bajo de los brazos de Yibo y corrió a los brazos de Zhan, quien lo alzo con una hermosa sonrisa.

―¿Nos vamos a casa?

―Si― respondió el pequeño

Yibo se acercó a ellos y les dio un beso a ambos, cosa que hizo reír a Jin Ling.

―A-Li ¿te gustaría vivir con nosotros?― pregunto Zhan

―¿Para siempre?

―Claro que sí― esta vez respondió Yibo

―¡¡Siiii?― Jin Ling los abrazo― tendré abuelos

Ambos rieron por el comentario del pequeño.

―Así es, serás el consentido de todos

La verdad era que estaban asustados, pero aprenderían a como criar a una pequeña personita, tal vez no serían los mejores, pero lo que si sabían era que harían feliz a Jin Ling hasta donde la vida se los permitiera.

―El primero de muchos― le susurro Yibo a Zhan el cual sonrió.

Aunque pensándolo bien, no sería mala idea de adoptar otro, pero eso sería más adelante, hasta ver que Jin Ling no los demandara por darle tanta comida chatarra, desde ese día comenzaría algo nuevo el cual era una familia con Yibo y Jin Ling y le encantaba.







































♡♡FIN♡♡




















Llegamos al fin de este fic 😍 estoy emocionada y triste a la vez, quería seguir con la historia, pero sentí que este seria el final perfecto, bueno casi final, les traeré dos o tres extras.







Gracias por leer 😍






Pido perdón por los errores cometidos 👉👈😔









Hasta los extras, bye 😘

<UN AMOR NO PLANEADO>    ♡YIZHAN♡ 🍒En Edición🍒Where stories live. Discover now