Capítulo 02: Parte 01 (12-04-2022)

1.2K 127 11
                                    

Hola Ángeles, aquí les dejo el nuevo capítulo de esta historia, este capítulo es dedicado a @FreyaxSara3000 por haberme dado la idea para poder hacer esto, sin tu ayuda creo que aún no tendría nada escrito y estaría estresada, espero y esté a la altura de la gran espera. Os quiero a todos y espero les guste, no olviden dejarme sus opiniones en los comentarios y sus lindas estrellas, de verdad que me ayudan a seguir en esto.

--------------------------------------------------------------

Pov Lois:

No puedo creer que ya han pasado seis meses desde aquella batalla contra el monstruo que creó Lex Luthor para acabar con Superman, seis meses ya desde la última vez que vi a Clark con vida, la última vez en que me beso y sentí su calor Kriptoniano envolverme y reconfortante. Metrópolis perdió a Superman, el Daily Planet perdió a Clark Kent, uno de sus mejores reporteros, mientras que yo, yo perdí al amor de mi vida, al Alfa con el que quería pasar el resto de mi vida, casarme y quizás formar una familia, perdí a mi mejor amigo y confidente, perdí a mi futuro compañero.

Haber perdido a Clark me llevó por un camino oscuro las primeras dos semanas, apenas y comía o bebía algo diferente a las botellas de distinto alcohol que tenía en el apartamento que compartíamos juntos, no salía del apartamento a menos que se terminara el alcohol y tuviera que ir a comprar más, no hablaba con nadie y ni siquiera iba a trabajar, creo que si Perry no hubiera sido mi jefe y alguien comprensivo con la situación, lo más seguro es que me hubieran despedido la primera semana, incluso evite a Marta. Evite a esa pobre mujer cuando deberíamos de habernos unido más para afrontar la pérdida de Clark, después de todo ella perdió al último miembro de su familia, perdió a su hijo, al niño que crió y educó para ser un hombre amable y respetuoso, perdió a la luz de sus ojos y yo no la acompañe en su dolor, ni deje que ella me acompañara en el mío, simplemente me cerré a todo y todos y me hundí en mi duelo y sufrimiento.

Estuve tan metida en mi dolor y duelo que estuve a punto de perderme a mí misma, pero afortunadamente tuve un inesperado ángel guardián, Diana estuvo vigilándome y cuidando de mi desde el funeral de Clark, estuvo ahí desde el primer día en que me metí en mi burbuja y yo ni me había dado cuenta, no había notado su presencia o siquiera su aroma en ningún momento, luego supe que ella había camuflado su aroma para darme mi espacio y no asustarme, estuvo dos semanas yendo y viniendo, velando por mi seguridad y yo no me di cuenta. El día en que posiblemente hubiera perdido mi vida si no fuera por ella, fue también el día en que volví a retomar mi vida, bebí tanto ese día que apenas y podía mantenerme en pie, la puerta del balcón estaba completamente abierta y camine hacia él tambaleándome y con la vista borrosa por el alcohol y las lágrimas.

Sé que fue una completa estupidez ir al balcón, pero no estaba pensando con claridad, mi mente me estaba jugando una muy mala pasada haciéndome ver a Clark flotando afuera, llamándome y extendiéndome su mano, me perdí completamente en la bruma de aquel espejismo que continué caminando hasta llegar al borde, me subí a la baranda a pesar de las alertas de peligro y miedo que me estaba dando mi Omega, estaba en completo pánico pero yo no me di por enterada. Cuando di un paso adelante para alcanzar a Clark, comencé a caer en picada, por una fracción de segundos pensé que él vendría y me salvaría, pero fue un choque de realidad cuando mi Omega prácticamente me gritó que él estaba muerto y no me salvaría, por lo que entre en pánico al verme cada segundo más cerca del suelo, pero cuando pensé que ese sería mi fin, Diana apareció y me salvo.

Lo primero que sentí fueron unos fuertes y a la vez suaves y cálidos brazos rodearme, luego su aroma tan protector y confortable, ella detuvo mi caída y cuando sus pies tocaron el piso me tenía cargada al estilo nupcial. Recuerdo mi cuerpo temblar incontrolablemente contra ella, estaba completamente asustada, mi corazón latiendo a mil por hora dentro de mi pecho, que llegue a pensar que se me saldría, pero cuando la mire a los ojos y escuche su dulce voz preguntarme si estaba bien, me sentí segura como hacía mucho no lo hacía, su aroma me envolvió por completo y tanto yo como mi Omega nos calmamos un poco, no pude evitar esconder mi rostro en su cuello, rodeando sus hombros con mis brazos, llorando entre desconsolada y agradecida. En ese momento no quería volver a mi apartamento y ella lo entendió, fue tan comprensiva conmigo que no fue necesario que hablara, nos llevó de forma lenta y segura al apartamento que estaba rentando desde que sucedió todo lo de la batalla, cuando llegamos no puede soltarla, temía que se fuera o que yo estuviera soñando con que me salvara cuando realmente estaba estrellada en el pavimento.

El Amor De Una Diosa (WonderLane) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora