i. amaoto

208 16 20
                                    

Día 1. Lluvia + secador de pelo + caricias - BakuMina.



Ashido pasa los dedos con cuidado por el cabello de Bakugō, ella es meticulosa y tan suave como los mechones cenizos todavía húmedos en su palma. Se centra en su tarea pero el rostro relajado y soñoliento de su amigo atrae su mirada una y otra vez al espejo de su tocador; él es hermoso, lo sabe y hay algo en la belleza que parece irradiar tenuemente en los días de lluvia; el resto es brillante, una bomba, pero hoy la energía se le evapora del cuerpo.

Ella lo convence estos días de secarle el pelo, ponerse mascarillas, pintarse las uñas. Ponerse lindos; algo que suele hacer con Denki pero esto parece ser más íntimo, más especial. Él deja que lo cuiden, se vuelve manso y totalmente suave. A veces, cuando Bakugō le devuelve el trato y la peina tan bonita, cuando le pinta los labios y le pone sombras brillantes como sabe que le gusta; él solía tomar su rostro y suspirar un beso lleno de calidez en sus labios, con las mejillas espolvoreadas de rosa y el ceño fruncido levemente. Se sentía como agradecimiento, como cariño condensado y un te quiero pintado en la boca.

Ella también lo quiere, el calor que se sitúa en los rincones de su corazón y le da esa sensación agradable en el estómago la hace decirle con tanta sinceridad y adoración que lo ama. Pero él ya está suspirando corto y lento, dormido sobre su pecho con el cabello totalmente seco y la lluvia atenuando.

Le acaricia el rostro con reverencia, alisando con la punta de sus dedos las líneas tensas que crea su sueño, recorriendo las pequeñas cicatrices hasta que desaparece la incomodidad.

Aparta las hebras tersas del camino y le besa la frente apenas en un roce, sus dulces deseos para que las pesadillas no vuelvan a consumirlo por las noches, pero sabiéndolo mejor lo toma en brazos con un poco de dificultad y lo recuesta entre las almohadas de peluche y sus cobertores moteados. Esperando hasta que la noche caiga por completo y sea el turno de Ei para abrazarlo en la oscuridad de su propia habitación.

•────────────────────•


Bueno, hace mucho que no escribo y estoy horriblemente nerviosa. Es cortito y nada elaborado, tenía estas ganas de escribir algo lindo y suave porque últimamente leo pura cosa triste, incluyendo mis borradores y es algo que me encanta pero me está pasando factura.
Entonces, no creí posible publicar esto pero me llegó notificación de que hoy empieza la week y me entraron ganas jajaja.
Espero que se sienta lo que trato de transmitir, por mientras lo dejaré como un borrador hasta que se me ocurra algo más lindo.

canelita y ron amargo | bksqshwkWhere stories live. Discover now