vii. shoganai

110 9 36
                                    

Día 7. Tren + Pintura + Libros - SeroKiri.





Le gusta viajar en tren por la madrugada, fascinado de presenciar el amanecer donde los rayos del sol traspasan los vidrios empañados. No haciendo más que bosquejos de cuerpos pasajeros y destellos de objetos inanimados con grafito, hasta la llegada de Kirishima.

Toman el mismo rumbo pues la facultad de artes es vecina de la facultad de música, se conocieron por esa razón y también porque ese día se decidió a llevar los brazos descubiertos, donde la tinta se extiende interminable aún por debajo de la tela; diseños propios que el desconocido recorrió cada segundo con su mirada impenetrable.

Ese día se enamoró de un tipo obsesionado con el ejercicio que tararea melodías sin letra e improvisa canciones que susurra sobre su piel como historias para las imágenes que solo fueron creadas para ser observadas, inconsciente del efecto que tiene sobre él. Al igual que sin previo aviso, encontró la inspiración en su sonrisa afilada y su mirada de tonalidades rojizas que dejan su alma traslúcida.

Son conocidos que no han tenido la oportunidad de interactuar fuera de las paredes metálicas y hablar de nada más que las artes que los componen o, como hoy, que no hablan de nada concentrados en otras cosas pero conscientes del otro. 

Él toma sus oleos, no importa el movimiento, la incomodidad o la gente que se empieza a amontonar en los asientos libres; desea con todo su ser plasmar el momento ante sus ojos, deslizar el pincel en el boceto con trazos imprecisos de colores que simulan una tez atezada, darle vida a la arruga en su entrecejo con el complejo de pensamientos que se arremolinan en esa simple acción, la fuerza de sus músculos flexionados que sostienen un libro en posición oblicua, la confusión en sus ojos ausentes que de vez en cuando se encuentra con los suyos y se acumulan en nerviosismo que disimula con una sonrisa temblorosa de luz solar y nubes rosas de atardecer que se esparcen en sus mejillas. Es sensitivo, se siente expuesto a sus anhelos con cada pincelada y los nervios en su cuerpo hormiguean cuando jura que puede sentir el calor de otro cuerpo en sus dedos que se limitan a combinar pinturas, preso de la línea imaginaria que hay entre ellos y deseando mucho más que la textura de una obra terminada.

Se desliza en su asiento, impresionado del cambio de la luz que simula un halo sobre sus cabellos fluviales sangrientos de raíz oscura que caen en sus hombros, enmarcando sus ojos rasgados de pupilas dilatadas. Es cegador, en realidad. Hay algo que le debilita las rodillas y le acorta la respiración en una llamarada desde el pecho; no sabe si es por la inclinación de sus labios en un puchero, su manzana de Adán en movimiento pausado, músculos faciales contraídos, o quizás palabras cubiertas de miel en armonía con el retumbar de cuerdas vocales que apenas y logra distinguir entre la multitud.

Canción que baila en bullicio de conversaciones diluidas entre sí y el inconfundible sonido de las vías del tren. Esa que habla de tinta negra y té verde, de una mirada tranquila y sonrisas coquetas, de pinturas vivas y letras memorizadas a pie de página.





•───────────────────•


El título de la historia es de una canción de Cantamarta que así como la que está en multimedia no tienen nada que ver pero las amo jaksjaj.

Pequeños momentos efímeros que me dejaron a flor de piel, literal. Esta week se me hizo muy bonita, divertida y pude experimentar bastante con mi forma de escribir, no sé si se note, pero siento que pude evolucionar, idk. 

El SeroKiri es la oración a todos mis santos, gente. Empecé con este gusto hace años y no quise que trascendiera de mi imaginación porque apenas había contenido en Ao3 y en wattpad fue menos que inexistente, hasta que finalmente alguien se encargó de abrazar el srkr como es debido y por eso le dedico este escrito a B-B0RED,  y a  __nakiri porque fueron las primeras personas en leer esto. Muchas gracias <333

__nakiri (ya te mencioné dos veces, perdón) en especial a ti te quiero agradecer por todos tus comentarios tan bonitos, juro que casi lloro, no es broma. No sé cómo expresar toda lo emocional que me siento pero gracias, me subiste el ánimo cuando quería tirar la toalla desde el principio.

Espero les guste, aunque sea muy chiquito.

canelita y ron amargo | bksqshwkWhere stories live. Discover now