XI - Retrospectivas

657 91 13
                                    

- ¿Tan mal te fue? - la expresión de su hermano era la de alguien que aun no asimilaba muy bien lo que acababa de pasar - ¿Te volvieron a rechazar? - poner a su familia en estos estados no era algo fácil o común, tal vez lo mejor era dejarlo solo ya se lo diría cuando tuviera ganas - Esta bien.. si no quieres... -

- Jamas me habían hablado así -

La menor tuvo curiosidad por sus palabras ¿a qué se refería exactamente? la posibilidad de que alguien se dirigiera a su familia de mala manera era impensable, quedo en silencio y atenta a lo que su hermano tenia que contar.

= Flashback =

Sumergido en su escrito no se percato que un chico tricolor ya se encontraba frente a él.

- ¿Eres Ucrania? - al subir su vista encontró un rostro con una mirada y sonrisa amigable algo anormal de ver cuando alguien le hablaba tanto así que lo tomo como una burla, todos sabían quien era y de dónde provenía.

- ¿Y tú quién eres? - con un tono de suma soberbia en su voz.

Al parecer si era una personita difícil pero no perdería su tiempo con un niño mimado así que si no se relajaba haría lo mismo que los demás: irse y que siga buscando quien lo aguante.

- Bajale pinche escuincle que tu fuiste el que pidió un mentor - tenia que mostrar autoridad sobre el - Para ti soy Sr. México y no me hagas mandarte a la fregada -

El menor no se creía que alguien se atrevería a amedrentarlo nadie que no fuera su padre lo podía tratar de esa forma, frunció el ceño en señal de reproche por la altanería del latino - ¿En serio no sabes quién soy? -

- *Me vale verga* no y no me importa así que empezamos o de plano me voy.. para mi mejor - hizo un movimiento con su cabeza esperando una respuestas - ¿Tons? - si lo rechazaba ya no tendría que levantarse en las madrugadas para entrenar así que muy en sus adentros esperaba que eso pasara.

Era posible que la ignorancia del mexicano le costara, Ucrania pertenecía a una de las familias mas temidas, con mayor poder e influencia en este mundo debido a sus brutales antecedentes pocos eran lo que se atrevían o lograban fraternizar con ellos.

- Deberías tener cuidado de como me hablas *este iluso no tiene idea* - ni el entendía porque había solicitado la mentoria sabia muy bien que nadie le ayudaría por ser quien es.

- El que debe andarse con cuidado eres tu, es la ultima vez que te pregunto ¿le entras o no? - ya se estaba impacientando por la arrogancia del menor.

Pensó por un momento y lo mejor sería no desperdiciar la oportunidad es decir nadie más lo auxiliaría con esto así que a regañadientes agacho la mirada - Si... esta bien - que sentimiento mas extraño.

México sintió un leve cambio en la actitud del chiquillo seguramente era porque nadie lo hablaba de frente y eso lo hacia sentirse sobre los demás pero con él se le acabaría ese privilegio - ¿Ya ves morro? no era tan difícil - se sentó a su lado para comenzar la asignatura.

- No me digas morro -

- Te diré como yo quiera, ahora pon atención... morro -

= Flashback =

- Jajaja quiero conocerlo jajaja - era tan satisfactorio que alguien pusiera en su lugar a su hermanito mayor.

La molestia se mezclaba con incredulidad - Ya cállate no debí contarte -

Bela solo rodó los ojos aún divertida por lo anterior - ¿Qué no te alegra? - a lo que el ucraniano levanto una ceja sin comprender muy bien su pregunta - Por fin alguien te habla sin miedo o fingiendo que le agradas pero con este chico puedes ser quien eres como el lo fue contigo -

La esperanza de los tontos - OmegaverseWhere stories live. Discover now