I - Bosque**

2.3K 153 62
                                    

El ritual de trasladarse y ocultarse se reiniciaba, esta ocupación implicaba muchas molestias, era cansino y agotador aun así es lo que se tenía que hacer si verdaderamente te importaban los tuyos en caso contrario había otras opciones como: venderlos.

Para suerte de este chico tenía quien se preocupara por él. Esto nos lleva al revuelo dentro de una casita humilde ubicada en uno de los tantos barrios coloridos de la ciudad donde un hombre con sus 4 "niños" debían abandonar su alocado vecindario por cuarta vez sin contratiempos, actividad que se volvió un hábito ¿la causa? su hijo menor Perú había cumplido la edad tan mortificante de revelación por lo que apartarlo de la urbe era lo consecuente.

Para España la fortuna se ha portado misericordiosa hasta ahora, dado que sus 2 primeros hijos se mostraron como Betas eximiéndolos de un destino desolador donde seguramente su capacidad de protegerlos habría sido aplastada.

La idea de que se convirtieran en fugitivos hasta la fecha de su muerte o que terminarán de mascotas para los Alfas lo perseguía con cada despertar.

= Flashback =

- Vosotros estaréis bien y podrán realizar sus vidas como queréis - su voz se quebraba por el consuelo.

= Flashback =

Esta travesía no sería diferente a las otras y simplemente se prepararían para cualquier imprevisto siendo que solo se tenían a ellos para cuidarse sin embargo como si no fuera suficiente la vida les mando una inusual contrariedad, el tercero en la línea de sucesión no obtuvo la definición de su categoría cuando le correspondía, situación que les preocupo y no han podido explicar. Solo esperaban que al final su rumbo también fuera favorecedor.

- ¡¿Vos que queres?! ¡pelotudo! -

- ¡Que me ayudes con esta wea conchetumadre! -

Argentina y Chile, los mayores, pareciera que su pasatiempo favorito fuera meterse o iniciar problemas ocasionando que su padre se suministrará reiteradamente una o dos aspirinas para disipar su tentación de matarlos por sus escándalos.

- Yo amo a estos críos infernales - se lo repetía cual mantra en tanto se almorzaba una píldora y se masajeaba las sienes por el malestar.

Estos alborotadores de la paz intentaban alistar la camioneta que los llevaría hasta su "hogar" provisional, situada en un bosque a la afueras, ahí una modesta cabaña los esperaba para resguardarlos de la red de cazadores que constantemente acechan en busca de carne lozana.

Era regular que la testarudez del chileno chocará con el excesivo amor propio del argentino generando un buen entretenimiento para el público: sus hermanos menores, los cuales optaron por sentarse sobre las maletas que aún no podían acomodar por la contienda y admirar el espectáculo degustando unos cortes de sandía.

- Y son 4 horas de viaje con estos weyes -

- Si pe -

El camino sería largo.


_ _ _ _ _


Una familia peculiar se tomaría unos días de descanso para alejarse del ajetreo estresante de la capital así que se decidió visitar su viejo pero confortable chalet que tenían a mitad de un bosque remoto.

UK que alguna vez gozó de un alto prestigio y riqueza en la comunidad, hoy era integrante de la clase media, un estatus que tuvo que ganarse desde abajo después de que su madre lo menoscabará muy joven por una imperdonable elección.

Afortunadamente no tuvo que enfrentar esa odisea solo, su amada esposa Francia luchó junto él en cada paso por recuperar la estabilidad, algo que finalmente lograron con esmero y determinación puesto que los obstáculos no escasearon más que nada por el tabú que representaban.

La esperanza de los tontos - OmegaverseWhere stories live. Discover now