7

520 55 2
                                    

Habían pasado 3 días desde que George se quedó a dormir en la casa de Dream, desde ese entonces ninguno se había vuelto a ver.

George estaba acostado en su cama mientras leía un libro, no tenía nada más que hacer, sus padres no estaban en casa y no sabía nada de Dream, pues el rubio ni siquiera había ido a la universidad.

Unos golpes en su puerta se hicieron presentes. El castaño no estaba dispuesto a levantarse y abrir la puerta, mejor decidió gritar para saber quién era la persona que lo venía a molestar.

—¡¿QUIÉN ES?!— gritó George esperando una respuesta.

—Joven George, el joven Dream lo busca abajo—

—Dile que ahora voy— dijo George para que la sirvienta se marchara.

A George le parecía raro que Dream viniera y entrará por la puerta principal de su casa, mayormente entraba por la ventana, muy pocas veces hacía eso, tal vez lo necesitaba para algo serio. Decidió dejar de pensar y mejor salió de su habitación para dirigirse a la entrada de su casa.

Lo primero que hizo al bajar fue buscar con la mirada a Dream y lo encontró, estaba justo en frente de la puerta. Camino hacía él, y al verlo de cerca pudo notar que estaba hecho un jodido desastre, estaba drogado, olía a alcohol, tenía unas ojeras muy marcadas como si no hubiera dormido en días y su ropa estaba muy sucia.

¿Qué mierda había hecho Dream durante esos días?

Era una pregunta que por el momento no tenía respuesta.

—Gogy.... — susurro Dream.

—Vamos a mi habitación, Clay— dijo George mientras lo tomaba del brazo y se empezará a dirigir a su habitación. —Por cierto, no quiero que mis padres se enteren de esto, mucho cuidado con decirle algo, porque si yo me entero que hablaron sobre esto, les irá muy mal— les dijo George a las sirvientas que se encontraban ahí, ellas habían observado todo y era mejor callarse.

Ellas solo asistieron y después de eso George empezó a subir las escaleras junto con Dream. Al llegar a la habitación lo primero que hizo el británico fue dejar a su amigo sobre la cama.

—¿Qué te sucedió, Dream?— preguntó George.

Dream soltó una pequeña risa antes de hablar. —Después de que te fuiste de mi casa, fui a una fiesta, folle y me drogue como en todas las fiestas, pero durante el tiempo que estuve ahí, lo ví, George, ví que él estaba ahí junto a un chico, él me vió. Entonces me fui de la fiesta, pero él me siguió, yo en ese momento tenía mucho miedo. Tome el primer Taxi que ví y me dirigí a mi casa, desde ese entonces no he salido de mi casa y solo me la paso drogándome, hasta ahora que salí para venir a verte, no quise entrar por la ventana y mejor decidió tocar la puerta— Dream se encontraba muy mal, su peor miedo había vuelto.

George sabía a lo que se refería. Su ex novio había vuelto, sabía que Dream ahora mismo estaba jodido y lo tenía que apoyar mucho más.

—Dream, puedes superar todo eso, solo tienes que ayudarte a ti mismo— hablo George mientras se sentaba en la cama.

—Y-yo tengo m-miedo, G-George... — dijo Dream para después romper en llanto. El pobre chico estaba mal, aún no superaba todo lo que ese idiota le hizo y para empeorarlo más se le ocurre volver.

George solo veía con tristeza a su amigo, realmente era muy difícil para Dream, sabía que ya no estaría en paz, pues él había vuelto y también todos los recuerdos malos que había intentado olvidar durante estos años.

El castaño decidió acostarse junto a Dream mientras lo abrazaba, tenía que tranquilizar a su amigo, debía de estar para él en todo momento y también lo tendría que platicar con los chicos, para que ellos también estuvieran al tanto y ayudarán.

~P R O B L E M A S~ (Dreamnotfound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora