17

397 49 3
                                    

—¿Y cómo has estado, Dream?— preguntó Philza, que era el padre de Wilbur, Techno y el pequeño Tommy.

Al rubio le tomo por sorpresa esa pregunta. Nadie le preguntaba cómo estaba, y claro que al acostumbrase no sabía cómo responder algo tan básico.

—Supongo que bien— dijo Dream mientras cortaba un pedazo de carne y se lo llevaba a la boca.

—Hace mucho tiempo que no te veía cariño, es un gusto volver a tenerte por aquí— hablo la señora Kristen, mientras le daba una dulce sonrisa. Sin duda ella era un ángel.

—Yo también me alegro mucho de verlos otra vez— el rubio se sintió un poco bien al escuchar que la señora Kristen le llamaba "cariño". Su madre le llamaba todo el tiempo así, pero eran simples palabras vacías.

—Y ya han dado un paseo por la ciudad con el nuevo helicóptero que les compré?— preguntó Philza a sus dos hijos mayores.

—Lo pensábamos hacer mañana, así invitamos a nuestros demás amigos— respondió Wilbur.

—Yo puedo ir con ustedes, prometo portarme muy bien— el pequeño Tommy suplico mientras hacía los típicos ojos de cachorro.

—Tal vez puedas ir si acabas toda tu comida— le dijo Techno mientras señalaba su plato.

—Esta bien, pero también irá el novio de Wil?— Tommy al ver que había dicho eso, rápidamente se tapó la boca con las dos manos.

—¡Tommy! ¡Se supone que eso era una sorpresa para papá y mamá— se quejo Wilbur, él se los quería decir en un momento especial.

Philza y Kristen se echaron a reír al ver cómo sus dos hijos empezaban a discutir, mientras Techno reía y Dream solo miraba la escena con diversión.

Dream al ver aquella escena se sintió tan bien, por un momento olvidó todo lo malo. Estar con la familia Minecraft le hacía sentir muy bien y en un lugar cálido, era como si por fin se sintiera bien recibido. Sin ningún tipo de rechazó, solo aceptandolo sin juzgarlo. Pero una vez más recordó que nunca podría tener una familia así, solo dinero y más dinero, sin afecto o algo más.

—Creo que es un poco tarde y me tengo que ir, mis padres me estarán esperando— ojalá y fuera así, ojalá que alguien lo estuviera esperando en casa, desgraciadamente nunca sería así.

—Claro que si. Que te vaya muy
bien, Dream— se despidió Philza.

—Cuidate mucho, cariño. Otro día nos veremos— esta vez hablo la señora Kristen.

—¡Muchas gracias por la comida! Nos vemos chicos— se despidió y empezó a caminar hacía su auto. Tal vez hoy iría a un hotel, ahí dormiría, no tenía las suficientes ganas de llegar a su casa y tampoco de molestar a George.

Subió a su coche y empezó a manejar por todo la ciudad, hoy simplemente quería sentirse libre.

Tantas cosas que pasaban por su cabeza. Cómo hace algunas horas que vió a su padre con su otra familia. Esa escena lo dejaría marcado de por vida, pero no sé quedaría con los brazos cruzados viendo cómo su padre podía ser feliz. Dream iba buscar información, quería saber dónde conoció a aquella señora y cuántos años tenía la pequeña mocosa. Tendría que hacer una reunión para poder hablar con sus conocidos y que ellos le hicieran ese favor.

Paró su carro en una pequeña tienda, iba a comprar un poco de alcohol. Después de comprarlo volvió a subir a su auto y abrió la botella de vodka para tomar directamente de ella. No le importaba si manejaba borracha, daba igual si le ponían una multa, al final tenía dinero para pagarla.

~P R O B L E M A S~ (Dreamnotfound)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora