03 Fiesta.

373 42 4
                                    

Capítulo Tres.

Eran alrededor de las 5p.m, el sol se estaba poniendo y Young Mi podía verlo desde la ventana de su habitación, recostada en su cama y con su gato Cocoa encima de su estómago, leía el libro que había tomado de la biblioteca.

Sus pensamientos no estaban en otra cosa que no sea la lectura, se sentía parte de cada oración que leía y dejaba que las palabras formaran escenarios en su cabeza, desconectándola de la realidad.

*Bzz*

Vibró su teléfono en su mesilla de luz, lo oyó pero no le dio importancia, aunque al final lo tomó al darse cuenta de que ya había perdido la concentración de la lectura. Se estiró a tomarlo haciendo que el felino se removiera en su lugar pero sin irse y sin dejar de darle calor.

Era un mensaje de texto de Eunji.

Entonces, la joven recordó que había quedado con su grupo de amigos para salir en la noche. Se sintió un poco molesta, casi lo había olvidado por completo, y la idea de abandonar su cama, su casa, y la gustosa lectura que estaba teniendo no le agradaba.

De todas formas, faltan algunas horas, pensó.

Le respondió a su amiga confirmándole su asistencia y poniéndose de acuerdo en donde se iban encontrar.

YoungMi siguió con su lectura durante unos minutos, hasta que la espalda le dolió por la mala postura al estar recostada en su cama tanto tiempo.

Se levanto y se acercó a la puerta de su ropero, hace un tiempo que no salía de noche con sus amigos, así que pensó que esta vez iba a esmerar en arreglarse.
Tomó un vestido negro básico pegado al cuerpo con mangas largas y unas botas, también un abrigo y lo dejó sobre su cama.

Se sumergió en el tibio agua de la tina soltando un suspiro, siempre que podía se daba un baño de inmersión, no solo la ayudaba a relajarse sino que simplemente le gustaba flotar y jugar con el agua. A la par que jugaba con la espuma que flotaba sobre el agua recordó que no le había pedido permiso a sus padres para esta noche.

Salió rápido del baño y se cambió con la ropa que había elegido, también se maquillo y pensó que no creía que sus padres no la dejaran salir, pero la posibilidad siempre estaba, porque seamos honestos, nadie entiende las razones de nuestros padres de porque a veces si y a veces no.

Si le dijeran que no, entonces toda su preparación sería en vano, pero de verla así seguro la dejarían ir. Así que cuando ya estuvo lista y guardo todo lo necesario en los bolsillos de su abrigo, salió de su cuarto y tocó la puerta del cuarto de sus padres.

—Si? —Oyó decir a su padre del otro lado.

Abrió la puerta y los vio a ambos sentados en la cama, su padre usando su celular y su madre leyendo.

—Hola, mis compañeros me invitaron a salir de fiesta ¿Creen que puedan dejarme ir? —Dijo

Su padre miró a sus esposa que levantó la vista de su lectura, y al verla levanto una ceja.

—Lo dices cuando ya estás a punto de irte? —Dijo

La más joven no respondió y solo sonrió mirando a cualquier lado.

—Está bien —Cedió su madre, y es que no tenía razones para no dejarla ir, sabía que su hija era responsable, aunque no dejaba de ser una adolescente, por eso solo le pedía que se cuidara y que la llamara cualquier cosa, al igual que a su padre.

Young Mi corrió a darles un beso de despedida a cada uno y salió de su casa.

—:—

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 | JAKE SIMWhere stories live. Discover now