La fiesta

3.2K 182 84
                                    

Ya estaba arreglada mientras que en mi interior gritaba como niña pequeña al ir al parque o al cine. Me termine de maquillar solo me dispuse a ir a Freddy's estaba mi hermana y mi sobrina, fue una tarde tan agradable pero algo no me convencía tenía un pequeño mal presentimiento a lo cual trataba de ignorarlo ya que sabía que la ansiedad me estaba jugando mal. Cuando menos me di cuenta no había muchos niños pero había muchos adultos, talvez mi hermana solo los había invitado para revivir sus años de juventud en el local aunque todos teníamos un ligero amargor por la desaparición de esos pequeños hace años.

Me fui al tocador para ver si estaba bien ya que era un poco torpe cuando mi ansiedad estaba hasta arriba, olía a sangre muy cerca a lo cual me aterre un poco solo me asome al otro baño pero no había nada, oi ruidos en un cuarto de partes y servicios al tratar de abrir la puerta, se abrió de repente William estaba enfrente de mi a lo cual me hice un poco para atrás y estaba roja como un tomate.

-Disculpeme Sr Afton oía ruidos pero veo que es... Usted jajaja - mi risa fue torpe pero sincera de ansiedad.

-Señorita está bien pero no debe usmear así en un local de animatrónicos, se ponen algo "agresivos" ya en la noche, los círcuitos más que nada, querría acompañarme al cerrar para luego irnos? - me decía con una sonrisa que me derretía. Solo asentí con la cabeza y una sonrisa, pero al ir cerrando ví que los adultos eran padres

....- ¡no veo a mi hijo! Estuvimos llamado varias veces pero no nos responde - veía como la mamá sollozaba amargamente.

Que horror era lo único que tenía en mi mente pero los poclias encargados admitieron dejar una puerta trasera abierta a lo cual todo fue de mal en peor, se había hecho demasiado tarde para ir algún lugar lo ayude a cerrar ya que su compañero estaba en otro local.

-No era lo que tenía planeado, lo lamento- me dijo con una voz sutil

-No sabíamos que desaparecerían así, son niños han de estar perdidos pero también quien deja una puerta así con tanto chamaco paseando por el lugar- */una expresión que se usa mucho en México para referirse a los niños/*

- Si ahora estarán peinando la zona para ver dónde están, iré acomodar algo de papeles que Henry me pidió para cuando regrese- hizo un pequeño guiño estaba emocionada, en cuanto se fue me dirigí a partes y servicios me seguía matando la curiosidad, al abrir la puerta solo sentí una ola de olor sangre, al prender la luz veía como estaba lleno de sangre y un líquido azul brilloso en un bote, solo camine para atrás y sentí como unas manos me tomaron de los brazos

-Pero antes tenía que limpiar está zona... - dijo William con una voz ronca y pacífica, estaba petrificada no sabía que hacer, si golpearlo, si huir.
Al darme vuelta me empujó contra la pared izquierda, solo sentía como como me abrazaba. Estaba perdida en un mar de emociones no podía dejar de llorar pero la sangre no se porque no tenía ningún remordimiento. Puso una mano debajo de mi mentón para subir mi rostro y vernos a los ojos, su expresión era fría.

- Sólo vete... No puedo y no quiero que esto sea lo último que veas... Posiblemente me odies y no te juzgo porque en parte no tengo remordimiento con ellos pero si contigo- se quedó un momento viendome deseando por besarme pero solo se aparto y salí corriendo a mi apartamento, cerré la puerta tras mía y me colapse, cayendo sobre mis rodillas, no sabía que hacer no sabía si sentirme mal por quererlo u odiarlo por lo que hizo pero...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por las patrullas que llegaban a ver el lugar. Al ir a mi habitación William estaba sentado fumando un cigarro en la esquina de mi cama

-¡Como llegaste aquí! - Le grite enojada, pero me alegraba verlo

Solo señaló la salida contra incendios, me di cuenta que eran ya las dos cuando llegue a mi apartamento eran las 11, me había perdido demasiado en mis pensamientos.

-Pense que te habías ido a otro lugar, no te escuchaba y todo estaba apagado- dijo William mientras apagaba su cigarro en una cajetilla. La frial de William era algo que me tentaba, me puse enfrente de el.

-las pagarás muy caro conmigo... - mientras agarraba una camisa de mi closet y se la aventaba a la cara junto con unos shorts - tienes suerte de que en los apartamentos adjuntos estén de vacaciones y no haya camara en recepción. William vio que pretendía ayudarlo en hacer ve que estuvo conmigo todo el rato.

Fantasías Oscuras (William Afton x ti)Where stories live. Discover now