Marcas ❗

1.5K 96 10
                                    

Estaba completamente a sus pies literalmente, la sangre de mi mano se perdía en el negro de su pantalón. Me aleje un poco al escuchar su teléfono. me tomo la cabeza para continuará.

-Mi.. Michael!, Hola ...- decía William tratando de mantener su voz tranquila. -No no, te dije que te daba la noche... Cause un... Corto al probar unas cosas y tengo que arreglarlo...-
Mordió su corbata en el momento en que me subí en el sus piernas y su parte íntima rozaba la mia, la falda no era ajustada asi que podía moverme fácilmente.

- Si si Michael la sigo viendo- al decir eso William me jalo el sostén acercándome a su cabeza. - está bien fin de semana libre.- colgó y empezó a dejarme marca en mi pechos, dejó caer el celular en la mesa e hizo levantarme para sentarme en la silla me quito las bragas y empezó a jugar.

-Ah...~... Sr Afton... No no...ahh!- el placer era bastante quería jugar más con el.

-No que señorita- se había arrodillado

-No nos escucharán por el eco?- no podía dejar de jadear.

-ya debe ser de madrugada supongo no creo que nadie pase cerca- empezó a jugar con su lengua en mi entrepierna.

-William!~- me está a haciendo de el otra vez, mi cuerpo moría por ello, mi alma tenía sus manos marcadas al igual que mi cuerpo. Me hizo terminar había tapado mi boca para no gemir demasiado fuerte. Me tomo de las manos y me puso encima de la mesa de las cámaras, apenas con los tacones sentía el piso, puso su mano en mi espalda para pegar completamente mi pecho a la mesa. Estábamos manchando todo de sangre por las ropas al haberlo empujado al charco de sangre de clara y yo al tener aún la sangre de mi hermana encima.

Solo sentí como me penetró rápido, mi rimel estaba en mis mejillas.

~Ahhhh!!! William!!! ~ mi voz sono tan suplicante y sumisa, sentí un ligero tirón de mi cabello para levantarme un poco.

~Suplicame por más ... Que solo soy el único dueño de tu alma y cuerpo~ estaba vuelta loca por su manera de tomarme y hablarme, su voz ronca y grave con su tono dominate con ligeros toques que moría dentro de el por hacerme gemir su nombre una y otra vez.

~Por favor podrias... Volverme hacer tuya de nuevo... Por favor... Te lo suplico... Mi alma te lo suplica... Mi cuerpo te lo suplica~ Estaba complemente rendida ante el, me volvió empujar contra mesa, comencé a sentir sus embestidas lentas, quería gozarlo lo más que pudiera, escuchar mis jadeos y su nombre con mis voz sumisa ante el, a veces me tomaba del cabello mientras me embestia fuerte y más rápido sus gemidos eran ahogados, escuchaba sus jadeos disfrutandolo, a veces escuchaba mi nombre salir de su boca en ocasiones al igual que yo el estaba rendido en alma y corazón. Al final me tomo cerca del hombro, se había sentado y me sentó de encima de el, el placer era exactamente igual que la primera vez sentí como se venía dentro de mi mientras me había hecho llegar al final también a mí, recargo su cabeza en mi espalda, yo estaba tratando de reponerme del climax... Seguía sin entender como William sabía cada debilidad de mi cuerpo, como domarme y ponerme a su Merced, las piernas sentí como me temblaban y más aún sintiendo su miembro dentro de mi. Me levanto para después sentarme en sus piernas a qué lo viera de cara.

~De quien eres?~ se acercó a mi rostro queriendo besarme

~Soy tuya... Completamente... Tuya...~  Lo veía sus ojos ambos suplicabamos por más sim embargo el cansancio nos retenía

~Soy complemente tuyo... Y siempre lo seré~ al terminar me beso con más gentileza, abrazándome para que mi pecho quedará junto al de el, acariciaba con gentileza mi mejilla. Jamás había imaginado estar así con alguien... Menos dejar al descubierto un lado tan Sombrío de mi, que al final terminaría completándose. Caímos de la silla al irse de espalda por el peso de ambos.

-Creo que debí contemplar eso- dijo William mientras me sostenía para quitarme de encima y que pudiera parase.

Fantasías Oscuras (William Afton x ti)Onde histórias criam vida. Descubra agora