Corrupto

769 55 0
                                    


Estaba inmersa en mis pensamientos se sentía demasiado vacío mi departamento. Estaba hecha bolita en la cama, realmente extrañaba sentirlo a lado de mi respirando tranquilamente, solo me levanté la lluvia había provocado un apagón ya que trate de prender la luz, me senté en mi cama y recordé que tenía un cigarrillo en mi mesita de noche, ya lo había dejado... La ansiedad era más. Estaba sentada enfrente de la ventana de la cocina, veía una oscuridad nada más, hasta oír que la abrían apague el cigarro y me movió tantito, tome algo del fregadero lo primero que tome, una linterna me deslumbró.

-Vaya tu tampoco puedes dormir o si?- esa voz ronca.

-MALDITA SEA WILLIAM MIS OJOS- me frote los ojos me había lampareado y de por sí la oscuridad era inmensa ahora lo era más sentí un jalón de mi brazo y su respiración muy cerca de mi.

-No me grites!, Cuántas veces debo repetirlo hasta que lo entiendas!-

-Si alguien no me hubiera lámpareado no estaría de este humor. Ahora suéltame o no dejaré que me sientes en tus piernas!- me soltó al oír eso, el refrigerador comenzó a sonar la luz había vuelto, prendí la luz.

-William! Que te paso?!- me aterre al verlo su expresión más fría, más iracunda, su ropa llena de sangre tenía la nariz sangrando, tapada con papel, al verlo solo retrocedi, me aterre verdaderamente, solo avanzo un poco y salí corriendo a mi habitación, su irá me indundaba ahogandome en miedo, me jaloneo del brazo, nos sentamos en el suelo y me abrazo cubriendo mis brazos para evitar soltarme, se recargo en mi hombro, su respiración agitada, su corazón iba a mil. Paso el cuchillo en mi mejilla, frío y húmedo por la sangre que untaba en mi. Solo quería gritar, mi interior no me dejaba.

-William... Que hic...- me sujeto la boca, me levanto y apagó la luz, me puso encontrá la pared.

-Tuve serios problemas con tus amigos-

-Que hiciste!?-

-Me los tope saliendo del bar, carcajeandose y burlandose, hasta que me vieron, los ignore porque tenía cosas mejores que hacer en mi restaurante-

-... Los mataste...-

-ellos decidieron atacarme- me volteo y me levanto el rostro temblaba un poco por su actitud errática- descubrieron un cuerpo no podía dejarlos ir... Aparte uno quería estar contigo... Sabes perfectamente que eres mía y yo de ti no podía dejar que un miserable vagabundo se interviniera con nosotros, me reconocieron por tu sobrina-

-Que?!, William no puedes matar así, te descubrirán- el pánico me jugo mal, tome el cuchillo apenas y lo avente como pude callendo de espaldas, afortunadamente el piso de abajo está vacío- no puedes matar así a mis amigos! Acaso también matarás a mi sobrina!

- Oh claro que no a menos que quieras sería muy claro que tú habrás matado a tu hermana, oye será menos claro porque no podrías matar a tu familia pero sería demasiado hipócrita- sus palabras en enfurecieron y le di una bofetada. Me quite de encima viendo que lo había golpeado y otra en qué solté el cuchillo, ahora mis huellas estaban en el. Se sentó William y me miró no sabía que pensaba, nisiquiera quería mírarlo aparte la vista y sentí un jaloneo hacia el suelo, me abrazo igual evitando que pudiera mover los brazos, termine desmorandome en su abrazo, me dolía la perdida de mi hermana pero no había arrepentimiento me aterraba el descubrir la satisfacción que estaba plena. Me acarició el cabello y beso mi frente, realmente estaba corrupta...

-William...- lo mire fijamente- Juro ante Dios que si matas a mi familia, no dudaré en asesinarte... No importa cuánto te ame ... O cuánto mi alma sufra tras ello, no puedes hacerlo...- estaba mirándome fijamente, sonrió ligeramente y se rió macabramente

-Querida, querida angel, obviamente yo no lo haré... Tu lo harás- me sonrió satisfecho

-QUE!- lo empuje- realmente crees que voy hacer eso! ... Y... -Estaba siendo una hipócrita, había asesinado a mi hermana, ya lo había hecho, solo termine de desmoronarlo algo ya quebrantado, solo mire a un lado tenía razón... -Fue demasiado hipócrita decir eso... Y am- vi que tenía un lirio en su traje. Los lirios que ponía en mi tienda, me quedé sorprendida. Noto mi sorpresa William al ver que había notado ese pequeño detalle.

-Ah si... Odiaba las flores, a veces te veía comprarlas y ver pasarte feliz para ponerlas, amaba cuando las colocabas y olías su dulce aroma para después sonreír e irte atrás del mostrador, incluso recuerdo ese hermoso vestido de flores rojas y blanco que llevabas cuando fue el cumpleaños de tu sobrina mediana- su tono había nostalgia, melancolía y un ligero arrepentimiento, notaba un dulce tono recordando aquel momento -Creo que he matado inconscientemente a la Dulce señorita McLaren- note desprecio por si mismo al decir eso.

-Ella sigue aquí, solo que no ha Sido facil a ninguno de los dos- me acerque y me senté enfrente de el, colocó la flor en mi cabello, solo sentí tristeza al notar a William con una expresión de asco a el mismo, lo abracé, sentí su impresión y me correspondió el abrazo.

Fantasías Oscuras (William Afton x ti)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin