Planes

161 18 1
                                    

Desperté abrazada a William, estaba muy cómoda a su lado en cualquier aspecto, no se movía en absoluto pero su respiración notaba tranquilidad, me moví un poco y despertó para verme. Me dió un beso en la mejilla y se levantó al baño.
Después del desayuno nos arreglamos como siempre le comenté que tenía una pequeña reunión con unas amigas que tenía que eran clientes así que deseo suerte y me fui. Tenía una playera lila. El chisme era muy bueno y más al saltar los nombres "William Afton" "Henry Emily" las preguntas no faltaron pero eran muy estúpidas aunque divertidas.

-Esta Marie acaba de tener a su hijo, después de lo que pasó con Charlie salió de su depresión- me llamo la atención lo que decía Miriam.

-Oh que adorable un bebé- le contesté a Miriam

-Si y le pusieron el mismo nombre que su hija fallecida, pobrecita- decía Andrea

-Henry debe estar muy feliz de ser padre nuevamente - dije con una sonrisa dulce en mi rostro y más al sentir lo que podríamos amenazarlo

-y William no te ha dicho si quiere un hijo tuyo? - casi escupo el café al oír eso

-No... Bueno ... Nunca hemos tocado ese tema- pensándolo bien podría embarazarme en cualquier momento con nuestra nula protección.

-Ay querida, seria lindo que tus sobrinos tengan primos- solo sentí mi rostro ruborizarse al oír eso nunca había pasado por mi mente.

El tema se fue desvían aunque tenía información importante y ahora un pensamiento nuevo divagando en mi cabeza. En la tarde tome mi auto y regrese a casa, cerré la puerta y me acerque a William, se senté en sus piernas.

-Extrañaba que hicieras eso, veo alegría en tus ojos más de lo usual-

-Henry tuvo un hijo con su esposa ...-

-Entonces... Eso significa que su esposa sigue viva y su linaje sigue, ya sabemos cómo chantajearlo- me decía jugando con mi cabello- hay otro pensamiento en tu cabeza.

-Bueno, ammm una amiga saco una conversación con lo de Henry-

-Que es un inútil?- me tomo tan desprevenida que me rei

-No... No... Nunca a... Habíamos hablado si quisieras un hijo conmigo -

-Es lo que he intentado desde hace tiempo, solo que el estrés y todo lo que hemos pasado no se ha podido -

-Ah? Osea que si quieres un hijo mío?!, cuando?-

-planeaba decirte talvez después de que mataramos a Henry o que lo chantajearamos- me comentaba mientras recargaba su cabeza en mi pecho y seguramente oía mi corazón latiendo a mil.

Comencé hacerle piojito, se sentía muy cómodo al igual que yo, solo que me preocupaba ahora los demás hijos aunque dos no estuvieran aquí me daría tristeza apartarlos... Incluyendo a Michael... Le había agarrado cariño y no quiero que esa relación termine. Podría hablar con el aparte.

-Aunque...-

-Si se que ocupabas anticonceptivos más tarde en tus ratos libres ibas por  ellos a la farmacia - olvidaba el hombre con el que estaba su obsesión sabía eso... Pero me sentía bien que no me obligó a dejarlos... Talvez los deje por mi misma, tengo estabilidad en casi todo aunque seguramente estará igual de loco que nosotros pero así es la familia Afton no?

Fantasías Oscuras (William Afton x ti)Where stories live. Discover now