Chapter 7

936 155 4
                                    

Quiero verlo así. Cuando miró el río tirado en el suelo, sintió la necesidad de abrazar el río a casa, y dejó de dejarlo salir, no dejarlo regresar, pero Chi aún reprimió la energía del pensamiento.

Luego miró a la gente en el suelo sin pestañear, por temor a desaparecer de repente. Pero el tiempo pasó lentamente, y la gente en el suelo todavía estaba allí, y el corazón se llenó de alegría.

El tercer día, Xia He, quien había estado tirado en el suelo por tercer día, quería llorar sin lágrimas, esta vez realmente se rindió. Sí, el primer día que vine a Xiahe, ya sentí que este no era mi propio mundo. En ese momento, solo había un corazón de suerte. Ya que puedo venir, puedo volver, ¿no? Pero ahora han pasado tres días completos, ¿es cierto que te ha abandonado el mundo original?

Xia He enterró su rostro en sus manos y pensó en su familia en silencio. Desapareció en el mundo de la nada. No sé qué tipo de sensación hay, o la familia se aferra a este secreto para que ningún extraño pueda hacerlo. ¿Descúbrelo? ¿Y qué piensas de los hermanos y hermanas menores cuando vieron la desaparición de su hermano mayor? ¿O será olvidado en un futuro próximo? Mis hermanos y hermanas son tan filiales que deberían poder cuidar bien de mis padres ...

Hay otro problema que hace que Xia He quiera culpar a Dios y regañar a XXX, que es que algunos aspectos del cuerpo de Xia He han cambiado, lo que lo aterroriza.

Por ejemplo, el lugar más obvio es donde debe estar la barba en la mandíbula inferior. Las barbas de los hombres se dejarán desatendidas durante tres días y habrá barbas rebeldes. Han pasado cinco días desde que Xia He se tocó la barbilla, por no mencionar. que no tiene barba, ni siquiera la raíz de la barba. Ahora, la suavidad hizo que Xia He se sintiera incómodo. Si todavía no estuviera allí, pensaría que se había convertido en un eunuco.

Por desgracia ~ Esta situación tiene que recordarle a Xia He un término mencionado a menudo por varias compañeras jóvenes de la empresa, el cruce. No es que haya ido a escuchar a las mujeres hablar específicamente, sino que estaban todas juntas en los escritorios de su personal de recursos humanos, y la mayoría de las veces las escuchó decir que harían algo si pasaban. En ese momento, Xia He insertó una oración entre sus palabras: No existe tal cosa como cruzar el mundo, pensar en hacer tanto, desperdiciar células cerebrales. Después de hablar, algunas compatriotas la ahogaron inmediatamente.

Cruzando, esta es una posibilidad entre diez mil de golpearme. Si viajas a la casa del hombre más rico o un lugar donde los funcionarios más poderosos son altos, entonces no puedes compararlo, pero para Mao, viaja a este mundo primitivo donde bebe sangre y no tiene mujeres. Xia ha pensado en morir. Si muere, ¿tal vez pueda viajar de regreso al mundo original o viajar a un mundo mejor? Pero no tenía el coraje de buscar específicamente la muerte, por lo que solo podía quedarse aquí.

¿Vivirás en este mundo por el resto de tu vida? Pensando en eso, me siento loco. Él no quiere vivir con los orcos que comen carne cruda y beben sangre. No funciona. Tiene que encontrar una manera de sacar a los orcos de estos hábitos alimenticios poco saludables.

Xia He se puso de pie resueltamente y vio a Chi sentada bajo el árbol frutal de otoño, quien lo acompañaba todos los días.Los ojos que lo miraban revelaban cariño, y Jane frotó el agua suavemente, haciendo que Xia He lo golpeara ferozmente. Dijo enfadado: "Mira lo que estás mirando, no te apresures a buscar algo".

"Jeje, está bien" Chi escuchó la orden de He y corrió y recogió las dos bolsas grandes en el suelo y siguió los pasos de He para irse a casa.

Chi pudo ver que había tomado una decisión firme en ese momento, aunque no sabía qué era, sabía que quería quedarse y quedarse en la tribu para vivir una vida en su hogar.

La era pionera de cruzar el mundo de los orcosWhere stories live. Discover now