Chapter 40

263 43 1
                                    

Bebe y vístete en vivo. Primero, visité la tribu Águila y descubrí que esta tribu parecía estar aislada del mundo, viviendo milagrosamente como una tribu bajo el acantilado de diez mil pies de profundidad. Como las tribus de tigres u otras tribus de orcos, viven en cuevas. Hay más personas que Tiger Clan, más de 500 personas. Si quería construir una casa, Xiahe miró a su alrededor y sintió que todo el mundo debajo del acantilado pertenecía a la tribu Águila, porque aparte de algunas cosas salvajes, ninguna otra tribu vivía y actuaba debajo de él.

Hay suficiente tierra y material. Todos o todas las familias construyen una casa. Con la ayuda de todos los orcos, se puede construir una en siete a diez días. Incluso si hay quinientas casas por construir, se pueden completar antes del frío invierno. Incluso si no se pueden completar, ese es su problema. De todos modos, en el plan de Xia He, él solo enseñó personalmente el proceso de construcción de una casa. , y que dejen el resto. La gente se tira. Por supuesto, los cuchillos de hierro y la tela de seda que Xia He trajo a cada uno de ellos también les fueron entregados para su uso.

La preservación, uso y precauciones del fuego, también se han enseñado unos a otros desde la tribu Águila.

En cuanto a las piezas a usar, no hay enredaderas suaves en el clan Águila, y no hay tela tejida de fibra que pueda reemplazar el hilo por un tiempo, así que tengo que discutirlo con el jefe del clan Ming. Yo tampoco tengo mineral de hierro. Dejemos de lado este problema primero y luego lo hablaremos en detalle.

También se descubrió que las Águilas eran un poco raras y sobresalían del lado de la comida. Primero hablemos del arroz, cada campo de arroz está adyacente a un pequeño río, y su fertilización es con arroz y algunas briznas de pasto corroídas. Debido al clima adecuado, es comparable al del sur, y las cuatro estaciones del año son distintas. Todavía hay dos tipos de arroz, arroz temprano y arroz tardío. Xia siempre siente que esta forma de cultivar arroz es familiar y desconocida. Lo que sí es familiar es que se cultivó así en el pasado en casa, pero lo que no es familiar es que es realmente impactante encontrar especies y métodos de cultivo que son los mismos que los del mundo anterior.

Lo que hace a Xiahe muy convulsivo es que los Orcos Águila comen arroz e incluso la paja juntos. Los han visto agarrar un puñado de granos de arroz podridos, amarillos y fuertes y llevárselos a la boca para masticarlos directamente. Qué desperdicio, eh, este no es el punto, ¿lo importante es que no se lastimen la garganta?

Incapaz de verlos tan derrochadores, Xiahe hizo un balde de madera cilíndrico con bloques de madera, puso algunas piedras del mismo peso en el balde, dejó el balde y separó la paja y los granos de arroz en el suelo con una muela. . La paja también se llama salvado, que se puede utilizar para alimentar al ganado. Sí, también planeo sugerir que críen ganado pequeño y aves de corral. Incluso si no necesitan paja de grano, pueden intercambiarla por el clan tigre. El clan tigre lo necesita ahora.

Finalmente, se acordó que si las Águilas necesitan herramientas de hierro o tela de hilo, ropa confeccionada, la pueden cambiar por arroz o paja de grano, o alguna otra cosa. Debido a que el clan del águila y el clan del tigre están demasiado separados, el clan del águila tuvo que llevar los artículos al clan del tigre para su intercambio.

Ming arqueó la espalda con las manos en la espalda, mirando a la desolada tribu de Xia He experimentando grandes cambios paso a paso, agradecida y satisfecha, y su rostro rebosante de vicisitudes y arrugas, ¡y la gratitud por la ayuda de Xia He!

"Patriarca Ming, ¿qué te parece? ¿Estás satisfecho con los cambios en la tribu? O puedes decirme qué hay que mejorar", dijo Xia He.

"Jeje, está bien ahora. Si necesitas ayuda de Él, no sé si podrás encontrarlo en el futuro" Ming cambió su actitud hacia Xia He cuando se conoció, porque nunca había pensado en cambiar el clan tigre. y su propio clan, es una mujer débil.

La era pionera de cruzar el mundo de los orcosWhere stories live. Discover now