Chapter 77

158 27 0
                                    

Con un sonido, se alejó al galope en dirección a la casa del patio.

Xia He fue tomado por sorpresa y lo vio partir. Después de eso, ¿le dolió el corazón del niño? Inconscientemente solté a Ba y fui al patio trasero a buscar a Chi. Solo pude encontrar a Chi para consolarme cuando hizo algo mal. Por cierto, le dije a Chi cómo salvar al niño triste.

¿Lobo de ojos blancos? Ba frunció el ceño ante esta palabra. ¿Cuándo se convirtió en un lobo de ojos blancos? Obviamente era un pequeño lobo gris guapo, guapo, invencible y lindo, ¡de acuerdo! Aunque no está claro, tiene que explicarse con claridad, y él también parece haberse malinterpretado a sí mismo. También se convirtió en un cuerpo de lobo y persiguió la huella del becerro que quedó en la nieve.

De alguna manera, corrió a la casa de Ye. Miró a Ye Hemeng, quien estaba atónito y lo miraba con un poco de vergüenza. ¿Por qué se enojó y corrió a la casa de Ye como el hermano He? "Jeje, tío Ye y tío Meng, ¿cenaré en tu casa hoy?", Dijo Likai con una sonrisa rígida.

"Por supuesto que puedes, siéntate. Acabas de desayunar por un corto tiempo, y cocinaré comida china en una fecha posterior". Meng no preguntó demasiado, pero debería felicitarlo.

Ye era diferente. He Du, cómo lo miraba, era como Xia. Él vino a su casa. Vino enojado, y luego derramó toda la asfixia que recibió por ventilar su insatisfacción y agravio. Ye Po le preguntó a Él, quien estaba sentado en una silla deprimido con algo de experiencia, "Él, hablemos de eso, ¿quién hizo enojar al Él de mi familia?

Miró a Ye, su boca se movió un par de veces, pero finalmente no dijo nada.

No se desanimó, y continuó sonriendo y preguntó: "Déjame adivinar, debe ser Él quien puede hacer que Él se enoje, ¿no es así? No te enojes, y lo regañaré más tarde, ¿de acuerdo?"

"No, tío Ye, no es el hermano Él quien me hizo enojar, y el hermano Él no puede regañarme. ¡Sí, es porque me enojó!" En la última oración, cerró los ojos y no dijo nada.

"..." ¿Qué? Resultó que los dos niños se pelearon. Te divertiste y apretaste con impotencia las mejillas de Él que se habían levantado debido a su enojo, "¿Deseará decirle al tío Ye cómo Ba provocó la felicitación?"

Cuando He Zhengxiang hizo todas sus quejas, Ba también se apresuró a entrar. Vio a Ba, inmediatamente resopló y se alejó de él. Y Ye estaba mirando todo, como si estuviera viendo una escena.

Ba todavía se acercó a He, enderezó su pequeño cuerpo con ambas manos y le dejó hablar con él. "Él, no quería acostarme contigo, ni quería ayudarte a cubrir la colcha".

"Hmph, obviamente todavía lo estás pensando en ese momento. No necesitas forzarlo. Hay muchas personas que quieren acostarse con tu padre. No necesitas ser hipócrita (hipócrita. Si es reacio , él no lo quiere. Hermano Dijo, las cosas que apenas entendió son incómodas.

"... Él, no lo forcé. Tenía muchas ganas de dormir contigo. Estaba pensando en eso. No sé si me dejarías seguir durmiendo en tu cama. Además, su cuerpo es más cálido que una cama caliente, ¡es demasiado tarde para ser feliz! ”, le explicó Ba ansiosamente.

Escuchó que su corazón de repente se calentó, y la ira que había desaparecido antes desapareció instantáneamente. Curvó la boca inconscientemente, pero aún así insistió, "Eh ... ¿es cierto?"

"¡Hmm!", Ba asintió vigorosamente, "Él, vuelve conmigo, hermano. Él estará preocupado si te quedas sin nada".

Humph, es casi lo mismo. Después de saludar a Ye Hemeng de buen humor, caminó a casa lentamente. Y Ba, que lo siguió mientras caminaba a través de las huellas de la nieve, bajó la cabeza todo el camino para preguntarse qué estaba pensando, y siguió las pequeñas huellas sin decir una palabra.

La era pionera de cruzar el mundo de los orcosWhere stories live. Discover now