Chapter 101

136 17 0
                                    

No necesita una patineta que sea realmente tan fina y suave como la RMB, siempre que el tamaño y el grosor sean adecuados para la base de la RMB. Y esta pequeña solicitud, tardó casi medio año en ser difícil de lograr.

En los últimos seis meses, todos saben que la tribu Yanhuang está ganando dinero llamado papel moneda, por lo que al reemplazar artículos, no tiene que traer artículos especiales para intercambiarlos con la otra parte. En otras palabras, con este papel moneda llamado dinero, puede cambiar directamente el dinero por los artículos que desee en el futuro, y a veces no es necesario llevarlo de un lado a otro en canastas grandes y pequeñas. No es suficiente cambia tus cosas favoritas. Sí, la conveniencia de esta innovación es muy popular entre la gente, a todo el mundo le gusta vivir y vivir con facilidad, por lo que han estado esperando con ansias la producción de billetes lo antes posible.

Huangtian dio sus frutos y finalmente imprimió un billete que Xia He pensó que era factible por el momento. Los llamados pigmentos en los billetes son solo blanco y negro. El pigmento negro usa el jugo de hierba de tinta negra más común, y el blanco es la materia prima del papel. Ahora he descubierto que si el papel que quiero imprimir puede sea ​​blanco, lo mejor es agregar algodón blanco. Entra; y dice un cuerno, dos cuernos, cinco cuernos, un yuan, dos yuanes ...

Un trozo de papel blanco con un número del valor escrito en tinta que no se desvanecerá. El grosor es ... Xia Calculó que este grosor es probablemente tan grueso como la cubierta de un libro chino que leí cuando era niño. Por supuesto, no existe tal cubierta. Es tan suave. También redujo sus requisitos, no necesariamente tan suaves como eso, siempre que los billetes se puedan doblar y no se rompan fácilmente.

"Ja, ja, ja, ja, este dinero, ¿por qué hay una ilusión de que es una moneda?" Mirándolo, Xia He movió las comisuras de la boca, especialmente este billete de cien dólares, que no tenía la vieja cabeza peluda. retrato y ternura rosa con la que estaba familiarizado El color tierno, a primera vista, este billete de cien dólares con solo colores blanco y negro, qué raro se ve. Pero no hay manera. No es fácil imprimir un billete decente después de medio año. Solo puedo esperar a ver quién tiene talento en esta área y luego remodelarlo. Su nivel de conocimiento es realmente limitado.

Los orcos que estaban escuchando al lado no estaban identificados, y todos vinieron a preguntar, ¿qué es Mingbi? ¿Este papel moneda impreso ahora es adecuado?

Xia eligió ignorar su primera pregunta y respondió directamente a la segunda pregunta: "Bueno, está bien, ¡es un éxito!"

Tan pronto como se pronunciaron las palabras, los orcos se dieron la vuelta, ¡medio año!

Al ver esto, Xia He también sonrió: "Todos han trabajado duro. El arduo trabajo de los últimos seis meses les dará a todos una comodidad permanente en la vida. Oh, sí, para el éxito de hacer dinero, quiero tener personas que hayan trabajado contigo. Ven a una reunión. Meng, Ye no está en casa ahora, o ve a tu casa, quédate más cerca ".

"Bueno, no, todos se han ido al clan de los zorros, y es posible que no regresen hasta que oscurezca. A excepción de los orcos que no participaron en la fabricación de billetes, todos los demás vendrán conmigo", dijo Meng.

La tribu de los zorros y la tribu de Yanhuang son las más cercanas entre sí. Junto con la relación entre las mujeres que se casan con los hombres, las dos tribus tienen contactos muy cercanos. Esta vez, Ye fue al clan de los zorros principalmente a la familia Ling. Después del primer matrimonio mixto el año pasado, Ling ya se había casado con el clan de los zorros. Ahora Ling ha estado invitando a los orcos de la tribu Yanhuang a ser invitados.

Ye ahora tiene una gran barriga y puede dar a luz en cuatro o cinco meses. No lo dejó ir solo, y estaba demasiado ocupado para escapar, por lo que tuvo que pedirle a Xin, al lado, que lo acompañara. También grita para irse el hijo de Xin, Ke, Kedu se ha ido, Dahu debe haberlo seguido, y Bahehe, que se especializa en observar a Dahu y Xiaohu, también tuvo que seguirlo. Entonces, dos mujeres, un hombre y cinco niños pequeños, partieron hacia el clan de los zorros temprano en la mañana. En cuanto al hombre, por supuesto, el esposo de Xin, Tan, solo actúa como cuidador, y si hay alguna emergencia, tiene que soportar la peor parte.

La era pionera de cruzar el mundo de los orcosWhere stories live. Discover now