Chapter 93

133 22 0
                                    

Cuida a la pequeña presa, y tu tío Chi regresará de cazar jabalíes. Esta noche va a tener una comida abundante, así que tendrás que ir al patio trasero para atrapar dos conejos y dos pollos cada uno. Sí, Ba, tu Padre Bestia y Jun todavía están descansando, no los molestes primero. En cuanto a tu negocio, te ayudaré. "Después de todo, en este punto, él es la persona más grande que no puede escapar de la responsabilidad.

Después de escuchar la ayuda de Xia He, Ba y He se sintieron aliviados al lidiar con la pequeña presa.

En la mesa de la cena, la dedicación de Chi a Xia He es bastante común, por lo que no es necesario omitir ninguna palabra. Pero Ba es lo mismo con Él. Cuando emparejes la deliciosa carne, la pondrás en el tazón de Él. Primero se probará la leche y luego dejará que Él la beba cuando no se sienta caliente. Cuando el arroz en el tazón de Él. está terminado, Ba será la primera vez que comas. Tómalo para ayudar a servir el arroz, saca todas las espinas cuando comas pescado y luego dáselo a He ... Todo esto es normal para Xiahe y Chi, así que no no hay necesidad de hacer un escándalo. Pero a los ojos de Feng, era diferente, reteniendo su mano, ¡realmente queriendo abofetear a Ba con la palma!

Los ojos sombríos miraron rápidamente a Xia He, y era obvio que Xia He temblaba antes de continuar comiendo casualmente.

Cuando terminó, la persuasión de Xia He desde el frente repentinamente perdió su confianza. Originalmente con la intención de convencerlo sin importar cuánto se gastara, ahora, después de ser fulminado con la mirada por él, parecía desesperado de nuevo.

Efectivamente, después de la comida, el delantero llamó a Ba para que se fuera de la casa solo. Chi fue a lavar los platos, Jun parecía ser irrelevante, miró a los dos que salieron, luego regresó a la habitación para continuar descansando, dejando a He y Xiahe apurados. Es natural que Lao Tse le enseñe al niño, pero si no lo detienes y usas a los orcos para usar la fuerza para resolver el problema, me temo que Ba no escapará.

"Hermano He, el tío Feng realmente empujó a Ba al suelo, ooh, ve y salva a Ba ..." Lloró y le dijo a Xia He después de ver la situación afuera en la puerta.

“Bueno, no llores, me iré ahora.” Después de limpiar las lágrimas de He, Xia He salió. Si no sale, puede haber cosas que pongan en peligro su vida.

Al ver esta escena, los latidos del corazón de Xia He se detuvieron por un momento. Feng apretó la cabeza de Ba y presionó su rostro contra el suelo, pero Ba solo luchó débilmente.

"¡Detente! ¡Feng, detente! ¿Vas a asfixiar a Ba en el suelo, detente?" Xia He arrastró sus torpes pasos y caminó rápidamente a su lado, tirando de la mano de Feng para detenerlo y presionándola hacia abajo. Pero no podía tocar los hombros de Feng en absoluto, por lo que solo podía sacudir su cuerpo vigorosamente, con la esperanza de estar sobrio y calmado.

Feng casi apretó los dientes y le dijo enojado: "¡Él, vete, él será así, no puedes reprimir la responsabilidad! ¿Qué piensas de él ahora? ¡Es un hombre, un hombre! Tan débil como una mujer, solo para complacer a otro macho. ¡Mi tribu de lobos no quiere a una persona así, y el heredero no nacido de la tribu de los lobos nunca debería ser así! "

"Sí, me equivoqué, todo es culpa mía, está bien, déjalo ir primero, volvamos a la casa y hablemos de ello, ¿de acuerdo?" Es hora de cenar, no hay nadie afuera, y no puedo tirar del delante, así que primero tengo que persuadirte. ”Dijo de nuevo Matsushita.

En este momento, Heli, que había estado llorando y secándose las lágrimas, se convirtió en un pequeño tigre, corriendo hacia la mano y el hombro de Feng, tratando de morder su mano y ya no dejar que la monotonía en el suelo. Por supuesto, Feng lo soltó, pero con un movimiento de ambas manos, le indicó que se alejara dos metros.

La era pionera de cruzar el mundo de los orcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora