XII. O.C.E.E.D

12.7K 1.5K 566
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


LAS VACACIONES DE NAVIDAD  habían terminado, Kylie acababa de llegar a Hogwarts la noche anterior y era hora de volver a la rutina diaria. 

La chica Lodge se encontraba encaminándose hacia el gran comedor mientras iba estudiando pociones, los E.X.T.A.S.I.S  estaban cada vez más cerca y quería estar preparada. 

En cuanto llego a su destino y alzo la mirada de su libro abrió los ojos como platos, la mayoría de los estudiantes traían en sus pechos unas insignias plateadas que decían O.C.E.E.D con letras doradas. Además, cada una de las insignias tenían diferentes dibujos; calcetines, gorros, zapatos e incluso dibujos de elfos domésticos. 

—¡Kylie!

La pelirroja giro un poco su cabeza para ver a James acercándose rápidamente a ella, pudo notar que el chico Potter traía una pequeña caja sujetando entre sus manos.

—¿Qué te parece, eh?—le pregunto James con una sonrisa—¿A que son lindas las insignias?, mi madre me ayudo con el diseño. 

Kylie lo miro con una ceja alzada pero no pudo evitar sonreír: —¿Tu las hiciste?

—¡Por supuesto!—la sonrisa del azabache se amplio—Me dijiste que estabas intentando formar una organización, así que decidí ser tu patrocinador y te proporcione las insignias, no dormí varias noches intentando buscar los colores adecuados pero gracias a mi madre lo conseguimos—hizo una pequeña pausa—Incluso Sirius ayudo, lo cual me sorprendió demasiado por que últimamente ha estado un poco enojado conmigo y no entiendo por que.

—Muchas gracias de verdad—la pelirroja le sonrió ignorando la mención del chico Black—No había podido crear yo las insignias por que todavía no tenía el suficiente dinero, apenas estaba comenzando a ahorrar. 

—Pues ya no tendrás que preocuparte por eso—dijo James pasando uno de sus brazos por los hombros de Kylie mientras intentaba sostener la caja con el otro.

—Espera, ¿a donde vamos?, yo quiero almorzar—hablo la chica Lodge al dar cuenta que estaban saliendo del gran comedor.

—Vamos a las cocinas, así pides lo que quieras y podemos hablar con más tranquilidad—le respondió el azabache sin deshacer su sonrisa.

Ambos adolescentes comenzaron a dirigirse hacia las cocinas sin dejar de conversar, una vez que llegaron Candy se acerco rápidamente apenas los vio llegar y les pregunto que iban a querer, Kylie pidió una rebanada de tarta de melaza mientras que James una cerveza de mantequilla.

—No sabía que te gustaba la tarta de melaza—dijo James mirándola sorprendido una vez que la elfina domestica se fue. 

La pelirroja soltó una leve risita: —Es mi postro favorito.

—Wow, ¿hay algo más que no sepa de ti?

—Pues...—Kylie lo considero antes de responder a la pregunta—Mi segundo nombre es Harley.

—¿Harley?—la chica Lodge asintió—¿Por que Harley?

—Mi mamá se llama Harper Lodge, el segundo nombre de mi hermano es Héctor.

—¿También tienes un hermano?—exclamo James sorprendido, provocando que Kylie volviera a asentir mientras soltaba una pequeña risita—Por merlín, ¿y no tendrás una hermana de casualidad? 

—No, eso si no—respondió la pelirroja sin dejar de reír—Aunque siempre he querido una hermana menor, pero se que es imposible.

—¿Tus padres ya no pueden tener hijos?

Kylie soltó un leve suspiro mientras bajaba un poco la mirada: —Mi padre nos abandono cuando yo tenía ocho años, y mi madre no ha querido rehacer su vida por miedo a que le pase lo mismo—hizo una pequeña pausa—Además, dice que ya no tiene tiempo para esas cosas.

—Lo siento demasiado—murmuró James rodeando a la pelirroja con sus brazos—Disculpa por preguntar, no lo sabía. 

—No te preocupes, tu mismo lo acabas de decir, no lo sabí...—

La pelirroja se interrumpió así misma ya que al separarse del abrazo y al alzar un poco la cabeza conecto sus ojos verde esmeralda con el iris avellana de James, sus rostros estaban a tan pocos centímetros de distancia que podían sentir las respiraciones del otro. 

James bajo su mirada a los labios de Kylie, estaban entreabiertos, eran un poco gruesos y tenían un tono rosa pálido natural. Alzo nuevamente la mirada conectando una vez más sus ojos con los de la chica Lodge.

Ambos estaban en absoluto silencio, incluso eran capaces de sentir la tensión que se estaba formando en al ambiente, el chico Potter alzo un poco su mano para quitar un mechón de cabello que estaba en el rostro de Kylie para después dejar esa misma mano en la mejilla de la pelirroja.

Estaba a punto de inclinarse para romper la distancia entre ellos, sin embargo, una voz chillona le interrumpió. 

—Aquí tienen lo que me pidieron, señorita Lodge y señor Potter—ambos se separaron rápidamente y bajaron un poco las cabezas para ver a Candy con una pequeña bandeja.

—Muchas gracias, Candy—la pelirroja le sonrió en agradecimiento mientras tomaba su rebanada de tarta de melaza.

En cuanto la elfina domestica se fue ambos Gryffindor comenzaron a hablar sobre la O.C.E.E.D, intentando olvidar lo que acababa de pasar segundos antes. 











MARX.BLACK━━━━25/04/22


Nota de la autora:


Hello!

James sin dormir por hacer insignias para la O.C.E.E.D solo por Kylie >>>>>>>>>>>>>

Candy te amamos, pero... ¡MIS NIÑOS SE ESTABAN A PUNTO DE BESAR! ¡¿POR QUE INTERRUMPES?!

James: ¿Hay algo más que no sepa de ti?. Kylie: Pues... soy ex novia de tu mejor amigo... ¿se imaginan que le hubiera dicho eso?

Opiniones y teorías aquí...

Kisses! <3

you belong with me ♡ james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora