XX. PETTING

11.7K 1.4K 399
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ADVERTENCIA

Este capitulo va a contener leves escenas sexuales y un poco explicitas, te recomiendo no seguir leyendo si eres sensible, y si decides hacerlo es bajo tu propia responsabilidad.

Recuerden que todos tenemos derecho de tener una vida sexual activa. Siempre y cuando seamos responsables y utilicemos métodos anticonceptivos para evitar cualquier ETS/ITS u embarazos no deseados.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


JAMES POTTER  reía a carcajadas al ver a su novia con merengue en gran parte de su rostro, y es que el azabache era el responsable de ello, ya que había tomado un cupcake y lo embarro en el rostro de Kylie.

—No es gracioso—se quejo Kylie mientras se quitaba el merengue con una servilleta.

—Claro que lo es—dijo el chico Potter dejando de reír pero con una gran sonrisa en el rostro—Y encima es rojo, combina con tu cabello.

—Sigo sin verle la gracia—la chico Lodge lo miro con una ceja alzada.

El azabache se encogió de hombros y le sonrió en modo de disculpa: —De acuerdo, no es gracioso, lo siento.

Kylie lo siguió mirando con la ceja alzada, pero después su expresión se relajo y sonrió levemente, para después tomar a su novio por las mejillas y dejar un tierno beso en sus labios. 

La pareja de Gryffindor se encontraba en la sala de menesteres, ya que James había organizado un pequeño picnic para celebrar sus cinco meses de noviazgo. 

—Te amo—murmuró James en cuanto se separaron.

La pelirroja no sabía que decir, lo miro fijamente a los ojos esperando de que fuera alguna broma, pero al ver la seriedad en los ojos de James se dio cuenta que no era ninguna broma, realmente lo estaba diciendo enserio.

—No tienes que decir nada si no q...—

Las palabras de James fueron interrumpidas por los labios de su novia, este sonrió entre el beso y tomo a Kylie por las caderas para pegarla más a el, hasta que la pelirroja se movió un poco para quedar sentada a horcajadas sobre el.

El azabache se fue poniendo de pie poco a poco mientras sujetaba a Kylie por los muslos para que no se cayera y sin romper el beso, comenzó a caminar torpemente hacia una linda cama que se encontraba en aquella sala hasta que sus rodillas chocaron con lo que parecía ser madera, lo que significaba que ya había llegado a su destino.

La chica Lodge se separo del beso en cuanto sintió como su espalda hacia contacto con las suaves sabanas de la cama, por lo que abrió los ojos haciendo contacto visual con James.

—Kylie, no te voy a presionar a hacer algo que t...—

—También te amo—murmuró la pelirroja interrumpiendo nuevamente las palabras de James.

El chico Potter miro sorprendido a su novia, aunque Kylie simplemente sonrió y lo tomo por las mejillas para juntar nuevamente sus labios.

Kylie quito una de sus manos de las mejillas de James para tomar el borde de la sudadera que llevaba puesta, el azabache se separo del beso para dejar que su novia terminará de quitarle la sudadera y la tirara a un lado, dejándolo con el abdomen descubierto. 

James se inclino un poco sobre Kylie para comenzar a besar su cuello. Los besos eran lentos y húmedos, la pelirroja llevaba puesto un hermoso vestido estilo hippie de color azul claro, el chico Potter provecho aquello para meter sus manos dentro de la tela y colocarlas en los muslos de su novia para después darles un pequeño apretón, provocando que Kylie soltará un leve gemido.

Poco a poco fue alzando el vestido hasta que logro quitárselo, dejando a la pelirroja en un conjunto de ropa interior color blanca con un poco de encaje. 

El azabache le sonrió levemente y se inclino un poco para volver a juntar sus labios en un tierno beso, sin embargo, se detuvo en cuanto vio que Kylie tenía una expresión algo preocupada en el rostro.

—Ey, ¿qué sucede?—le pregunto James en un tono dulce y tomándola por las mejillas para que lo mirara a los ojos—Si quieres que pare lo hago. 

—No, no es eso, es solo que...—murmuró la pelirroja un poco sus labios—Siento si te decepcione. 

El chico Potter frunció el ceño confundido sin saber a lo que se refería, pero después lo entendió. 

Kylie nunca había sido una chica demasiado delgada, sus caderas eran un poco anchas y casi no tenía demasiado pecho, es por eso que la mayor parte del tiempo evitaba ponerse faldas muy cortas o ropa reveladora, desde muy pequeña había tenido inseguridades con su cuerpo. 

—Te diré algo y espero que te quede claro—dijo el azabache sin soltar el rostro de la chica Lodge—Cuando te digo que te amo, es por que amo cada parte que ti, tal y como eres, no tienes que cambiar absolutamente nada por que para mi eres perfecta. Me vuelves loco Kylie, y nada ni nadie podrá cambiar eso. 

Aquellas palabras provocaron que una lagrima se resbalará por las mejillas de la pelirroja, James simplemente sonrió levemente para quitar la lagrima y volver a juntar nuevamente sus labios.

Ese día ambos se entregaron al otro en cuerpo y alma, ahora saben que lo estaban buscando ha estado ahí todo el tiempo y por fin pudieron verlo.











MARX.BLACK━━━━07/05/22


Nota de la autora:


Hello!

James y Kylie >>>> mis niños hermosos.

Recuerden que después de un Jack siempre llega un Joe.

Se que el capitulo no pega nada con la advertencia por que en si no hay nada explicito, pero espero que les haya gustado <3 no suelo escribir sexo explicito por que no me gusta demasiado, a pesar de que se como escribirlo, prefiero irme más por lo tierno y dulce.

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

you belong with me ♡ james potter ✓Where stories live. Discover now