XIII. QUIDDITCH MATCH

12.8K 1.7K 736
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


KYLIE SE HABÍA DESPERTADO  demasiado decaída esa mañana, el día anterior había sido la boda de su hermano mayor y ella no pudo asistir ya que no estaba invitada.

Ese día era domingo por lo que la pelirroja quería quedarse todo el día en su habitación durmiendo, leyendo novelas muggles o estudiando para los E.X.T.A.S.I.S. Sin embargo, Lily y Marlene lograron convencerla para que las acompañara al partido de Quidditch que se jugaba ese día; Gryffindor contra Ravenclaw.

Incluso Remus había roto las reglas de no entrar a las habitaciones de las chicas, solo para que su mejor amiga saliera de su habitación y fuera a aquel partido.

Ahora se encontraba saliendo del gran comedor y encaminándose hacia el campo de Quidditch, iba acompañada de Lily y los tres merodeadores, ya que James y Marlene se tuvieron que ir a mitad del desayuno para repasar la estrategia con el resto del equipo.

El partido comenzó pocos minutos después de que ellos llegaran, los cinco Gryffindors se ubicaron en las gradas de su casa, todos los leones traían pequeñas banderas rojas con dorado, al igual que algunas pancartas con el animal característico de su casa.

—¡Y Mckinnon anota! ¡cincuenta a treinta a favor de Gryffindor!—exclamo la comentarista de los partidos.

Lily aplaudió emocionada mientras daba pequeños brinquitos, Marlene desde su escoba le lanzo un beso a su novia y le guiño un ojo para después seguir volando y chocar los cinco con James.

La chica Lodge sonrío con algo de ternura al ver como su mejor amiga se sonrojaba levemente y siguió viendo el partido, aunque no le entendía demasiado ya que ella no era tan fanática de Quidditch, siempre que había un partido se quedaba en su habitación.

Y sus amigos siempre habían respetado eso, pero ahora casi la sacaron a la fuerza.

—¡Al parecer Adams vio la snitch!—al escuchar eso todos los alumnos enfocaron su mirada en la buscadora de Gryffindor.

En efecto, vieron como la chica castaña de Gryffindor se acercaba a toda velocidad hacia una area en especifico del campo mientras que el buscador de Ravenclaw la seguía de cerca. Sin embargo, dio un rápido giro provocando que el Ravenclaw se detuviera de inmediato si no quería chocarse con la pared.

La buscadora de Gryffindor regreso nuevamente al campo y choco los cinco con el capitán de su equipo, había sido una distracción. 

—¡Y Adams lo hizo de nuevo, logro distraer a Scott!—hablo nuevamente la comentarista mientras soltaba una carcajada—¡No por nada es sub-capitana del equipo de Gryffindor y la mano derecha de Potter! ¡el dúo perfecto!

Kylie sintió una presión en su pecho al escuchar aquello por lo que no pudo evitar hacer una pequeña mueca, el chico Lupin se dio cuenta de eso así que presiono un poco sus labios para no sonreír.

El partido siguió durante casi una hora más, ahora el marcador estaba ciento cuarenta a ochenta, Gryffindor seguía llevando la delantera. Sin embargo, Kylie ya se quería ir por lo que se puso de pie, aunque no pudo dar ni un solo paso por que sintió una mano alrededor de su muñeca impidiéndoselo. 

—¿A donde vas?—le pregunto Remus haciendo que su mejor amiga volviera a tomar asiento.

—Ya me aburrí, me quiero ir—dijo la pelirroja encogiéndose de hombros—No se por que me hicieron venir cuando saben que no me gusta el Quidditch.

—Quédate, ya no tarda mucho para que acabe el partido—el chico Lupin le sonrió levemente—James me conto su estrategia, cuando el marcador este en ciento cincuenta para Gryffindor entonces Lizzie ya podrá atrapar la snitch para que finalicen con trecientos puntos—hizo una pequeña pausa—La verdad no se por que James quiere esa puntuación, tampoco se mucho sobre el Quidditch.

La chica Lodge abrió la boca para comentar algo, sin embargo, la voz de la comentarista le interrumpió. 

—¡Y Potter anota! ¡ciento cincuenta contra ochenta a favor de Gryffindor!

Justo en ese momento la buscadora de Gryffindor comenzó a volar a toda velocidad hacia una zona del campo, al parecer ya había visto la snitch desde antes pero estaba esperando a que llegaran al ciento cincuenta.

El buscador de Ravenclaw la siguió de cerca una vez más, sin embargo, fue demasiado tarde.

—¡Adams atrapa la snitch! ¡Gryffindor gana con trecientos puntos!—todos los leones comenzando a gritar y aplaudir con emoción!—¡Y al parecer el equipo de Gryffindor esta haciendo un espectáculo para celebrar su victoria! 

Y en efecto, casi todos los miembros del equipo estaban haciendo volteretas y trucos en sus escobas. Excepto los cazadores, ellos habían comenzando a volar por todo el campo siendo liderados por James, los tres cazadores alzaron sus varitas apuntando al cielo y conjuraron un hechizo haciendo que aparecieran fuegos artificiales color escarlata y dorados, provocando que los alumnos soltaran exclamaciones emocionadas y de sorpresa.

Sin embargo, en cuanto los fuegos artificiales se deshicieron estos formaron una frase con sus restos. 


¨ ¿Saldrías conmigo, Kylie Harley Lodge? ¨


Todos los alumnos de inmediato giraron sus cabezas para ver a la chica Lodge, quien estaba en shock leyendo una y otra vez la frase que había aparecido en medio del campo de Quidditch.

Salió del shock cuando de pronto sintió unas manos en su cintura para después darle la media vuelta, quedando cara a cara con James, quien tenía una leve sonrisa adornando su rostro.

—Entonces... ¿qué dices?—le pregunto en susurro el chico Potter sin deshacer su sonrisa—Espero que no sea un ¨no¨ por que entonces quedare humillado frente a todo el colegio. 

La pelirroja soltó una leve risita algo nerviosa, pero termino asintiendo levemente sin dejar de mirar al chico Potter. Aquello provoco que la sonrisa de James se amplia para después tomar a Kylie del rostro y juntar sus labios en un tierno beso.

De inmediato todos los alumnos comenzaron a aplaudir, incluso los profesores, Marlene alzo su varita apuntando al cielo para conjurar más fuegos artificiales haciendo que los aplausos se hicieran más fuertes e incluso algunos comenzaron a chiflar. 

Todos aplaudían, excepto Sirius, quien mantenía la mirada perdida en el campo de Quidditch ignorando a su alrededor.











MARX.BLACK━━━━27/04/22


Nota de la autora:


Hello!

¡Mis niños ya son pareja! <3

¿Se imaginan de Gryffindor no hubiera ganando el partido? JKAJKA, se arruina todo el plan de James.

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

you belong with me ♡ james potter ✓Where stories live. Discover now