XXII. FUNERAL

11K 1.3K 258
                                    

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


DUMBLEDORE HABÍA LLAMADO a Kylie a su despacho para darle la triste noticia de la muerte de su madre, aunque sabía que la pelirroja ya se había enterado por medio del profeta, también le comento de que le iba a dar un par de días libres y que podía llevarse a alguien con ella para que la acompañara en ese momento tan difícil que estaba pasando.

Claramente fue James quien se ofreció a salir con ella. Además, la casa de Kylie había sido totalmente destruida y no sabía en donde estaba viviendo su hermano mayor, no iba a dejar que viviera en un hotel de mala muerte.

Así que la llevo a la mansión Potter.

Ahora mismo la pareja se encontraba en el cementerio frente a la tumba de Harper Lodge, el funeral había finalizado hace un par de minutos pero Kylie no se sentia lista para irse todavía. 

Su hermano Klaus no le había dirigido la palabra desde que llego, ni siquiera se había molestado en mirarla, tenía la vista completamente perdida en las letras escritas en la tumba de su madre, había estado así durante todo el funeral.

Por otro lado, su cuñada Ximena si que la había saludado con un fuerte abrazo en cuanto llego y le dio el pésame, incluso durante todo el funeral le había estado tomando la mano. 

—Lamento demasiado que nos hayamos conocido en estas circunstancias, cariño—dijo Euphemia Potter tomando a Kylie por las mejillas—Se que apenas te conozco, pero por lo poco que he visto de ti me he dado cuenta de que eres una mujer muy fuerte, inteligente y talentosa, me alegra demasiado que mi hijo este saliendo contigo.

—Muchas gracias, señora Potter—la pelirroja hizo un pequeño esfuerzo por sonreír, a pesar de que su animo este por los suelos. 

—Ya te dije que me llames Mia, cielo.

—Nosotros tenemos que irnos por que hay que trabajar—hablo Fleamont Potter poniéndose nuevamente su saco—Realmente lo siento, mi niña. Te estaremos esperando en casa para la cena.

—Muchas señores Potter—Kylie le sonrió levemente al matrimonio. 

Fleamont y Euphemia Potter se despidieron de su hijo para después irse del cementerio.

—Me hubiera gustado haberle conocido—murmuró James mirando la tumba de la madre de su novia—Por todo lo que me has contado y las fotografías que me mostraste, era obvio que era una mujer excepcional. A pesar de ser madre soltera y tener no una buena posición económica, siempre intento darles lo mejor a sus hijos y que nada les faltará. 

—Mi madre era la mejor...—las lagrimas comenzaron a resbalarse nuevamente por las mejillas de Kylie.

James rodeo a su novia con sus brazos mientras esta escondía su rostro en el cuello del azabache, pronto comenzó a humedecerse por las lagrimas pero al chico Potter no parecía importarle, estaba demasiado concentrado en acariciarle la espalda a Kylie para que esta se calmara. 

La pelirroja se separo un poco de su novio luego de que se tranquilizará, se quito todo rastro de lagrimas de sus mejillas con ayuda de James y alzo la mirada con una leve sonrisa, sin embargo, esta se deshizo completamente al mirar detrás del azabache.

A pocos metros se encontraba una pequeña familia, quienes venían entrado al cementerio y se acercaban hacia ellos.

Se trataba de una mujer con cabello rubio rojizo y ojos azul grisáceos, en sus brazos cargaba a una pequeña niña de cabello castaño y ojos verde esmeralda, la cual parecía tener cinco años.

Junto a ellas se encontraba un hombre que Kylie reconoció de inmediato a pesar de que habían pasado casi diez años; cabello castaño oscuro, traje elegante, un poco de barba y ojos verde esmeralda los cuales estaban siendo tapados por unas gafas de sol cuadradas. 

Kurt Jones, su padre.

—Kylie, cuanto tiempo—hablo el hombre Jones en cuanto llego hasta donde ella estaba, se quito las gafas de sol y la observo de arriba a abajo—Ya eres toda una mujer, ¿cómo has estado? ¿tienes diecisiete, cierto? ¿o dieciocho? 

—No puedo creer que tengas el descaro de haber venido—exclamo la pelirroja mientras que sus ojos volvían a llenarse de lagrimas, pero esta vez eran de rabia.

—Mi amor, ¿por que no vas a jugar un rato?—dijo Kurt Jones con un tono tierno mirando a la niña.

La mujer con la que venia acompañado dejo a la niña en el suelo, esta le dio una sonrisa a sus padres y se dirigió hacia un parque que estaba junto al cementerio, una vez que llego a aquel parque comenzó a jugar con un balón de futbol que al parecer no tenia dueño. 

—Ella es Rabekah Jones, mi esposa—la chica Lodge vio como su padre rodeaba la cintura de aquella mujer y la apegaba un poco a el.

Kylie estaba a punto de decir algo, sin embargo, una voz le interrumpió. 

—¿Qué haces tu aquí?—no tuvo que darse la vuelta para saber de quien se trataba.

—Klaus—la mirada del hombre Jones se poso en el chico de veinticuatro años recién cumplidos—Lo mismo que tu hermana, ya eres todo un hombre.

—No pienso repetirlo—exclamo Klaus mirando con odio al hombre a que alguna vez llamo padre. 

El chico pelirrojo poso su mirada en su hermana menor y le hizo una pequeña seña de que se fuera, sabia que no se sentia bien y por las ojeras debajo de sus ojos se dio cuenta de que no había dormido absolutamente nada ni comido nada.

Kylie no se negó ni dijo nada al respecto, ya que enserio tenia muchísima hambre y sueño. Por lo que tomo la mano de su novio, le dio una ultima sonrisa a su cuñada y se dirigieron hasta la salida del cementerio. 

James prefirió no comentar nada, sabía que la pelirroja solo vivía con su madre y hermano mayor, nunca se había animado a preguntarle que había sucedido con su padre por que consideraba que era algo muy personal y Kylie se lo contaría cuando se sintiera lista, pero con la escena que acababa de presenciar ahora comprendía todo. 

El chico Potter salió de sus pensamientos en cuanto se dio cuenta de que su novia se encontraba dirigiéndose hacia el parque, estaba a punto de preguntarle el por que estaban ahí hasta que su mirada se poso en la misma niña castaña de cinco años que habían visto hace un par de minutos.

—Pequeña...—murmuró Kylie soltando la mano de su novio para agacharse hasta quedar a la misma altura de aquella niña—¿Cómo te llamas?

La niña sonrió ampliamente para después pronunciar su nombre con emoción: —Kaori Jones.











MARX.BLACK━━━━09/05/22


Nota de la autora:


Hello!

¡Ha finalizado el segundo acto!

Kurt Jones tuvo el descaro de asistir al funeral de nuestra querida Harper.

¿Se dieron cuenta de la acción de Klaus? ¿por que creen que lo hizo?

Kaori, que lindo nombre, ¿verdad que si?

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

you belong with me ♡ james potter ✓Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu