XVI. CONFESSION

12.1K 1.5K 518
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


HABÍAN PASADO DOS DÍAS  y la conversación que tuvo Kylie con Sirius no dejaba de rondar por su cabeza, realmente no sabía si creerle o no, de lo si estaba segura es que quería confesarle a su novio acerca de la relación que tuvo con el chico Black en un pasado, ya que no le gustaría que se enterara de otra forma y las cosas entre ellos comiencen a dificultarse.

Ahora mismo la pelirroja se encontraba en la habitación de los merodeadores, sin embargo, solo James estaba con ella. Ambos estaban tejiendo más gorritos y bufandas para darles a los elfos domésticos que les hizo falta.

—Esto es demasiado estresante—se quejo James por cuarta vez en esa hora—No entiendo como los muggles tienen demasiada paciencia para hacer esto paso por paso.

La chica Lodge soltó una risita: —Pero lo estas haciendo bien. 

—¡¿Verdad que si?!—exclamo el azabache con una amplia sonrisa, su novia no se sorprendió por esos cambios de humor, ya que en los tres meses que llevaban saliendo ya se había acostumbrado—Pero no significa que no sea estresante. 

—Yo ya termine—dijo Kylie para después mostrar la bufanda morada con bordes blancos que había tejido.

—Con esto confirmo una vez más que mi novia es demasiado talentosa. 

James se acerco a la pelirroja para juntar sus labios una vez más, Kylie correspondió el beso mientras dejaba la bufanda en la cama y colocar sus ambas manos en las mejillas del azabache. 

Poco a poco el beso fue subiendo de intensidad hasta que la pelirroja quedo sentada a horcadas de James, este había metido un poco las manos dentro de su falda y las dejo reposando en los muslos de Kylie, cada ciertos momentos los acariciaba o les daba un leve apretón. 

Kylie metió sus manos dentro de la camisa de James y poco a poco comenzó a subirla mientras iba acariciando su torso con sus dedos, provocando que el azabache soltará un pequeño gruñido sin romper el beso.

Toda esa tensión se rompió en cuanto se abrió la puerta de la habitación, Kylie fue la primera en separarse del beso para empujar a James lejos de ella, provocando que este se cayera de la cama y soltara un quejido de dolor en cuanto su cuerpo impacto contra en suelo. 

La pelirroja le sonrió ampliamente a los recién llegados mientras se sentaba correctamente en la cama y acomodaba su falda: —¡Chicos, ¿cómo están?! ¿no llegaban más tarde?

—Peter no quiso seguir estudiando—respondió el chico Lupin mirando a su mejor amiga con diversión.

—¡Hola amigos!—los tres chicos enfocaron sus miradas en James, quien se acababa de poner de pie y se ponía nuevamente su camisa—¿Qué tal el estudio?—pregunto mientras intentaba ocultar el pequeño bulto que se había formando en sus pantalones. 

—No tan bien como a ustedes—dijo Peter con una sonrisa picara, aunque Remus lo golpeo en la nuca para que guardara silencio. 

Los tres chicos habían empezado a conversar entre ellos mientras que Kylie ordenaba las telas de colores mientras sentía una mirada sobre ella, sabía de quien se trataba pero prefirió no voltear. 

—¿Canuto a donde vas?—pregunto James al mirar como su mejor amigo se acercaba a su cama para tomar su chaqueta de cuero—¡Canuto!

Sirius lo ignoro y salió de la habitación, la chica Lodge alzo la mirada al escuchar el fuerte sonido que provoco la puerta al ser cerrada de una manera tan brusca. Kylie busco a Remus con la mirada hasta que sus ojos se conectaron, el chico Lupin asintió. 

—Colagusano, ¿quieres ir a las cocinas?—pregunto el licántropo mirando a Peter.

—¡Si!—el rubio asintió repetidas veces como niño pequeño.

El chico Lupin rodeo a Peter por los hombros y lo saco de la habitación luego de darle una ultima mirada a su mejor amiga.

—James—el chico Potter dejo de jugar con su snitch dorado al escuchar la voz de su novia—¿Puedo hablar contigo un momento?

—¿Paso algo?—pregunto James acercándose rápidamente a la pelirroja—¿Hice algo que no te gusto? ¿fue por que te toque los muslos?, perdóname, no sabia que te incomodaba, ya no lo volveré a hacer.

Kylie no pudo evitar sonreír con ternura: —No, no es nada de eso. Es solo que... hay algo importante que debo contarte.

—¿Algo importante?—el azabache frunció el ceño confundido. 

—Yo antes de comenzar a salir contigo tuve otro novio—comenzó a explicar la chica Lodge mientras James la escuchaba con atención—Dure poco más de un año con ese chico, hasta que lo termine por que ya no podía soportar más el que mantuviera en secreto nuestra relación.

—Kylie, ¿por que estas contando esto?—pregunto James sonriendo levemente—Cuando me comencé a interesar en ti supe que era muy probable que ya hayas tenido otros novios anteriormente, yo también las tuve. No te estoy pidiendo explicaciones, ahora mismo tu presente soy yo y el mío eres tu, eso es lo único que me importa.

—Ese novio era Sirius—soltó la pelirroja.

James se quedo estático al escuchar aquello, se paso ambas manos por todo su rostro y después por su cabello sin pronunciar ni una sala palabra. 











MARX.BLACK━━━━03/05/22


Nota de la autora:


Hello!

¿Qué creen que haga James ahora que se entero de todo?

Opiniones y teorias aquí..

Kisses! <3

you belong with me ♡ james potter ✓Where stories live. Discover now