CAPÍTULO ESPECIAL PRE FINAL

1.2K 112 25
                                    

PARTE 2 Y ÚLTIMA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 2 Y ÚLTIMA:

SEOKJIN Y TAEHYUNG

Los hermanos Kim...

Dejando de lado que ambos eran castaños y de apariencia indudablemente atractiva, ambos siempre fueron individuos realmente distintos. Querer tenerlos juntos era como querer mezclar el agua y el aceite. Simplemente no combinaban. Y conforme ambos fueron creciendo, aquellas diferencias solo se acentuaron mucho más.

Por un lado estaba SeokJin, el mayor de ambos, quien siempre fue un muchacho de pocas palabras y que se la pasaba todo el tiempo metido entre libros y sus estudios. Y más tarde, cuando fue mayor, de igual manera se vio sumergido en su trabajo en la empresa y los pequeños negocios que sostenía por cuenta propia. Nada cambiaba.

Y luego estaba Taehyung, que era más de andar libre por el mundo. Un jovencito tan solo tres años menor que SeokJin, su único hermano, y que descubrió su pasión en la vida a los escasos seis años: la pintura; y que a partir de ese momento se dedicó a ella.

Un artista desolado que se hizo de oídos sordos cuando sus padres le decían que su lugar estaba en la empresa familiar, aprendiendo de ella, adaptándose a ella, sintiéndola suya, para que más tarde pudiera entregársele todo a él. Porque era suya. Y tenía que tomarla; era su deber. O al menos eso era lo que su padre le había estado repitiendo desde niño.

Taehyung no pensaba igual. Realmente no entendía por qué debía ser él quien debía liderar la empresa cuando, para empezar, jamás le había interesado nada de ella. Si le pidieran contar las veces que había pisado el suelo de aquella corporación, fácilmente podría hacerlo con los dedos de sus manos e incluso le sobrarían dedos.

Además de que todos sabían perfectamente qué era lo que en realidad quería hacer. Todos lo habían visto. Taehyung se los había dicho desde siempre. ÉL QUERÍA PINTAR. Taehyung quería pasar su vida con las manos llenas de pintura, con sus ropas manchadas de arcoíris, y despertando en medio de preciosos paisajes después de haber estado una noche completa entre música clásica y sus pincelazos en un gran lienzo.

Sí, quizás sus padres no la consideraban como la mejor carrera... Y sí, puede ser que tampoco tuviera mucho talento. Pero vamos, que al menos Taehyung era muy feliz pintando. Y por eso valía la pena.

Además, sus padres tenían SeokJin.

Su hermano mayor siempre había dado indicios de querer liderarla, y bueno, Taehyung aquello no le molestó en absoluto jamás. Si la quería, se la iba a dar en bandeja de oro si era necesario. Todo con tal de que lo dejaran en paz y le dieran un poco de libertad.

Al fin y al cabo, estaba seguro de que su hermano era la mejor opción entre ambos. No podía negarlo. SeokJin se había preparado toda la vida, lo sabía. ¿Por qué sus padres siempre pasaban de él? ¡La próxima vez, hablaría seriamente con su padre al respecto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue & Grey ⚘ | KookTae |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora