Chapter eight

712 99 35
                                    

"Querido diario:

¡Hola! Am, lamento confundirte. Soy HeeSeung, JungWon me dijo que te escribió sobre mi páginas anteriores pero no sé qué exactamente, no me deja leerlo y debo respetar su decisión. Confío que mi esposo escribirá cosas lindas sobre los tres.

Hoy te tengo una gran noticia. Es San Valentín y no solo significa que es el día de los enamorados y que le he hecho una cena especial a JungWon, porque te estoy escribiendo del hospital.

JungWon rompió bolsa durante la cena y tuve que llevarlo corriendo aquí. Ahora estoy esperando a que termine la cesarea y sí. Mis manos tiemblan, pero confío en la fuerza de JungWon, en que todo va a salir bien, que voy a poder cargar en brazos a DongHee, y besar su frente mientras lloro.

Ni siquiera dudes que voy a llorar. Lo haré a mares y estaré orgulloso.

Si te digo la verdad, JungWon me dijo que resuma mi experiencia con su embarazo, mi punto de vista y todo lo bueno y malo que le vi mientras se hace la operación.

Te diré la verdad, mis manos tiemblan y espero que no me odie por mi caligrafía, pero desde que te di a JungWon pude ver cómo esto le ayudo y espero que cuando me deje leerlo se me escapen sonrisas de padre sobreprotector.

Bien, mi experiencia.

Desde siempre quise tener hijos, muchos jóvenes ni siquiera piensan eso hasta que el primer número de su edad empieza con tres, yo, en cambio, desde los diecisiete decidí que quería juntarme con alguien y tener una hermosa familia.

No necesitaba ser grande o pequeña, debía ser ideal y perfecta a nuestro estilo. Y cuando conocí a JungWon, supe que quería pasar el resto de mi vida con él, sin dudarlo, entonces de manera silenciosa luego de unos años de casado empecé a tener mucho más sexo con JungWon, más del que teníamos comúnmente y claramente siempre terminaba dentro.

Creo que ni siquiera me esforcé en disimularlo y sin charlarlo, JungWon dejó de tomar la pastilla y bueno, claramente quedó embarazado y yo no pude evitar emocionarme porque era uno de mis sueños.

La situación fue bastante extraña. Empecé súper emocionado, comprando cosas pero poco a poco me fui calmando porque entendí que no iba a tenerlo ni mañana, ni dentro de un mes, que tardaba nueve meses y debía ser paciente.

Por suerte, pude distraerme bastante como con el trabajo y charlando con JungWon, aunque claramente tuve las típicas preocupaciones.

JungWon me matará pero hubo veces en la que no podía dormir por los nervios, quizás JungWon vomitaba o se sentía mareado y luego no podía dormir y no es bueno ir amanecido al trabajo pero simplemente no podía dormir. Es como si todo me preocupara, fue extraño pero pude controlarlo.

JungWon no tuvo muchos antojos. Un poco a algunas frutas y unos pequeños cambios de humor pero no duraron lo suficiente e hizo su dieta correctamente, así que estoy muy orgulloso de él.

Por parte de mi círculo de amigos y mi familia todos estaban emocionados, estaba feliz, no pude borrar mi sonrisa en todo este tiempo, no puedo creer hasta ahora que esté formando una familia con JungWon.

Sigo sorprendido que nuestro pequeño va a nacer en San Valentín, va a ser todo un Romeo cuando sea grande, lo sé.

¿Te digo un secreto? Estoy asustado de ser padre, sé que lo quiero pero siento que voy a tener muchos errores pero mi único objetivo es ser un superhéroe para él. Quiero que DongHee sea feliz, quiero darle todo lo pueda y que mi niño crezca fuerte y sano, rodeado de amor y en especial quiero disfrutarlo con JungWon toda la vida.

pregnancy diary.Where stories live. Discover now