chapter ten

851 96 72
                                    

5 años después

JungWon estaba preparando la lonchera de DongHee, hoy era su primer día en primaria y podía ver cómo comía muy lentamente el desayuno.

Con el tiempo se dieron cuenta que los rasgos físicos de HeeSeung eran más fuertes, aunque no faltaba los lunares y los hoyuelos de JungWon, pero su personalidad claramente se veía reflejada en su hijo, alguien tímido con nuevos comienzos y con poca capacidad para socializar. De igual forma, HeeSeung le estaba contando lo maravilloso que era ir a la escuela; aprender cosas nuevas, hacer amigos, JungWon era el que más sabía de eso.

─Te gustará estar con niños de tu edad, tendrán los mismos gustos y podrás hablar de tus caricaturas con ellos, quizás a alguno le guste tanto el Capitán HeeDdeunggie como a ti a y mi ─HeeSeung animó tomando un sorbo de su café, viendo como su hijo tenía un poco más de confianza.

─Quizás conozcas a una niña muy bonita ─bromeó el más bajo riendo al ver la cara de ofendido de HeeSeung y los cachetes rojos de DongHee─. Harás amigos y aprenderás mucho, allí van a saciar toda tu curiosidad mi amor.

─No sé ─respondió comiendo lo último de su tostada para limpiarse la boca, justo como sus papis le habían enseñado.

─Confía en nosotros, ¿O alguna vez te mentimos pequeño? ─DongHee negó varias veces con la cabeza terminando su desayuno─ Vas a ver qué te gustará.

Una vez listo el aperitivo de hoy, JungWon se sentó junto a su familia para seguir convenciendo a su hijo de que nada malo iba a pasar, pero a pesar de sus palabras estaba bastante nervioso, el primer día que llevó a DongHee a la guardería se le había subido la presión y estuvo abrazado a HeeSeung toda la tarde mordiéndose las uñas hasta la hora de salida que pudo relajarse a ver a su flacucho bebé estirando sus brazos en busca de un abrazo.

Los tres abrocharon sus cinturones cuando fue hora de marchar a la primaria de DongHee, JungWon veía por el espejo retrovisor como su hijo tarareaba la canción que pasaban por la radio mientras él se estaba comiendo las uñas de los nervios. Su bebé no iba a estar rodeado solo de niños de su edad sino también de más grandes, seis años más grandes y eso lo ponía nervioso.

Quizás debía culpar al trauma de su primaria y secundaria donde el bullying hacia su altura fue bastante intenso. DongHee era totalmente común y no tendría que tener nada para molestarlo, su belleza quizás, pero eso no era malo.

Mientras estaba en su paranoia mental sintió unos dedos acariciando su mano para llevarla a la palanca de cambio y dejarla apoya allí.

Se volteó viendo a HeeSeung sonreírle, jugó con el anillo dorado dándole cosquillas y un 'tranquilo' mudo salió de sus labios. Con tan poco pudo bajar el 80% de sus nervios y nunca se cansaría del asombroso efecto que HeeSeung tenía en él de llevarlo a la nubes y bajarlo a la tierra en un segundo.

HeeSeung estacionó una calle antes de la escuela, todo estaba explotado de automóviles y padres con sus niños, el primer día de clases era realmente el día más ajetreado de cualquier escuela, un estrés para los padres y los niños tenían varias reacciones.

Llanto, felicidad, emoción, gritos, nervios. JungWon deseaba que su bebé esté solo nervioso.

Pero cuando bajaron del auto caminaron rumbo a la escuela tomando cada uno una de las manos de DongHee. Su bebé iba con un sombrerito amarillo y el uniforme a cuadrillé celeste y blanco y los zapatos negros. Las correas bien ajustada en sus hombros y la mochila con un dibujo del Capitán HeeDdeunggie en su espalda.

JungWon sacó su teléfono y le sacó varias fotos a su niño, solo, con HeeSeung y luego le pasó su teléfono para poner sacarse con él. Al final tomaron una selfie de los tres juntos que seguro sería la nueva foto de perfil de los mayores.
 
Una maestra salió diciendo que hora de entrar y JungWon empujó a los codazos a señoras para grabar la preciosa entrada de su niño a la escuela, se escuchó un adiós colectivo de los pimpollos y muchos saludos.

pregnancy diary.Where stories live. Discover now