Capítulo 7.

131 9 0
                                    

Kayla.

05 de marzo, 2023.

Estamos a al menos treinta minutos de que inicie la carrera y mis nervios aumentan con cada minuto que pasa, lastimosamente el día de ayer Lando y Oscar no obtuvieron la clasificación que querían, Lando saldrá en el decimoprimer lugar mientras que Oscar saldrá decimoctavo.

Camino hacia donde se encuentra el monoplaza de Oscar y vamos a un lado de la pista en donde se encuentra Oscar con Kim Keedle su entrenador personal, Roma lleva unos auriculares para que el ruido no le afecte tanto.

—Mami, ¿puedo correr de aquí hasta donde esta el tío Oscar?—dice tratando de verme sobre la gorra que lleva del equipo.

—Dejemos que el tío Oscar se concentre antes de la carrera, iremos y le desearemos suerte para después ir donde el tío Lando—la alzo en mis brazos—Tienen que estar concentrados antes de subirse al monoplaza lo hemos hablando antes.

—De acuerdo.

Llegamos hasta donde están y mi hija le desea suerte a Oscar dándole un pequeño abrazo haciéndolo reír, pasamos hacia más adelante buscando el lugar en donde esta Lando con Thomas Scott su entrenador físico y Roma hace lo mismo que hizo con Oscar, Lando deja un pequeño beso en su cien antes de dejarla en suelo para que venga a mi lado.

—Tenemos que ir al garaje del equipo—le digo un poco alto—¿Estas lista?

Niega haciéndome confundir un poco.

—Quiero ver a Charles antes de irnos.

Me siento un poco inquieta por lo que me pide, pero al final no se lo puedo negar así que caminamos hacia el tercer lugar en donde se ubica, esta hablando con Andrea dándonos la espalda y el primero que nos nota es Andrea haciéndole un movimiento con la cabeza hacia nuestra dirección.

Confundido se da la vuelta y se sorprende cuando nos ve caminando hacia ellos, cuando llegamos no tenemos tiempo y Roma le da un pequeño abrazo y deseándole suerte, cuando me acerco a tomar a Roma no puedo evitar desearle suerte e incluso Roma le desea suerte a Carlos que esta un poco atrás de nosotros.

—Tenemos que irnos, cariño.

Tomo su mano y caminamos hacia la salida que da hacia los boxes, caminamos un poco más hacia el garaje de McLaren en donde nos ubicamos en el garaje de Lando, José López el ingeniero de pista de Lando nos pasa unos auriculares en donde podemos escuchar lo que dice Lando e incluso lo que dice Oscar.

Observamos por las pantallas toda la preparación antes de que los pilotos se suban a sus coches, el himno nacional, los niños que están con los pilotos y todo es muchísimo mejor acá que por la televisión, pasamos a ver como los pilotos se suben a los coches y empezar la vuelta de formación.

—Pon atención, Roma—señalo una de las pantallas—Los tíos Lando y Oscar ya van a correr.

Nunca pensé que mi hija prestaría tanta atención a algo como lo esta en las pantallas, los coches se ponen en sus posiciones y las luz se van prendiendo uno a uno hasta que se apagan por completo y se lanzan a correr, Max sale bien al igual que Checo y Charles se queda un poco atrás.

Mi respiración se corta un poco cuando están por llegar a la primera curva, pero todo sale bien y los veinte pilotos siguen con la carrera, Lando logro avanzar dos puestos más y Oscar uno mas, cuando están por llegar a la cuerva cinco aplaudimos porque Oscar pasa al Williams de Logan Sargeant.

—Roma, este es el tío Oscar—aplaude feliz—Lo esta haciendo genial.

Vemos una batalla entre Lando y Esteban que no se quita detrás de Lando haciendo que se me corte la respiración cuando casi se tocan en una de las curvas, las primeras vueltas esta todo bien esta que escuchamos la radio de Oscar.

Bandera a Cuadros | Charles LeclercWhere stories live. Discover now