Capítulo 2.

344 23 0
                                    

Kayla.

28 de enero, 2023.

Me subo al ascensor que me llevara hacia las oficinas, hace unos días Zak me llamo para que nos reuniéramos en la central así que aquí me encuentro. Saludo a todos los que pasan por mi lado, cuando llego a la oficina que Zak me dijo toco para anunciar mi llegada y cuando escucho un pase empujo la puerta para entrar.

Cuando entro me encuentro con varias personas además de Zak, saludo y uno de ellos me indica que tome asiento. Cuando lo hago dan por iniciada la reunión, hablan de varias cosas y me dicen algunas de como va a funcionar mi trabajo aquí así que asiento.

—Hay otro asunto del que hablar con usted, señorita Daniels—me dice uno de ellos.

—Claro.

De un folder saca algo de lo que creo que son fotografías, me las entrega y son fotos mías junto a Oscar y Roma en un parque cerca de nuestra casa hace unas semanas cuando él nos invito a salir mientras Irina tomaba una de sus clases.

—¿Pasa algo con estas imágenes? —inquiero confundida.

—Lo que pasa, señorita, es que muchos medios del deporte se han preguntado qué relación tiene usted y la niña con nuestro piloto, no hemos dado ningún comunicado respecto a esto ya que el señor Piastri nos dijo que no hiciéramos algo al respecto.

Observo las fotos para después pasar la mirada hacia Zak que solamente se encoje de hombros así que vuelvo mi mirada al señor que por cierto no sé su nombre.

—Por lo que yo veo estas fotos no tienen nada de malo, tanto Oscar como Lando se llevan bien con mi hija y mi hermana. Ellos quieren pasar tiempo con ella, no le veo problema a eso.

—¿Qué opina el padre de la pequeña? —dice otro hombre.

Un frío sube por mi espalda cuando mencionan que opina el padre de Roma, suspiro antes de volver a hablar.

—No lo sé, cuando el este en nuestras vidas se lo preguntare—digo con rudeza—Por el momento la única opinión que importa respecto a las personas que rodean a Roma es la mía y no le veo absolutamente nada de malo que ella se relacione con los muchachos. Y si a Lando y Oscar tampoco le importa entonces a ninguna otra persona le debería de importar, si me disculpan como ya no hay nada que tratar me retiro. Buena tarde.

Me levanto y le dirijo una disculpa a Zak antes de salir de esa oficina, no se quienes se creen que son para poder opinar respecto a las personas que rodean a Oscar y Lando y si a ellos no les molesta pasar tiempo con nosotras a ellos no les debería de importar.

El móvil suena así que lo saco cuando voy saliendo y veo que se trata de un mensaje de Irina, es una foto más bien y en ella observo como Roma esta encima de Lando viendo televisión. Ya veo que esos hombres ahora no pueden vivir sin mi pequeña, en ese momento me llega un mensaje de Zak con una disculpa sobre como actuaron en la reunión y le digo que no hay problema.

Manejo hasta casa pensando en las palabras de esos hombres, la prensa puede ser muy ruda algunas veces y no quiero que digan algo de mi pequeña, pero dado el caso de quien es su padre y de quienes estamos rodeadas que tengamos privacidad está muy difícil.

—¡Ya llegué! —cierro la puerta con la pierna.

Camino a la cocina para dejar las compras que hice de camino, escucho pisadas y me vuelvo al tiempo en que Roma entra corriendo de Lando que viene haciendo como dinosaurio.

—Mami ayúdame—mi pequeña ríe.

Rio corriendo detrás de ella alzándola en brazos para correr de Lando, llegamos a la sala riendo y en ese momento Lando me agarra por la cintura y hace que los tres caigamos en uno de los sofás, nos estamos riendo cuando escucho el sonido de la cámara cuando me vuelvo observo a Irina con su móvil en mano.

Bandera a Cuadros | Charles LeclercWhere stories live. Discover now