Capítulo XVIII - Suicidio

57 9 0
                                    

No pudimos acceder al estacionamiento, nos emboscaron, mi escuadrón sufrió más bajas ya quedamos pocos, logramos saltar del complejo de apartamentos a otro edificio cercano por la azotea, los malditos intentan no paran, caen al vacío intentando alcanzarnos, pobres bastardos.

Desde esta altura podemos tener un mejor panorama de lo que queda de la ciudad, hay incendios por todos lados, no hay bomberos que corran a apagarlos, podemos divisar luces en la distancia, están muy lejos para ir a pie, mis hombres ya puede relajarse un poco, voy a tomar la primera guardia.

No puedo dejar de ver esas luces en la distancia, hay helicópteros que van en esa dirección, si pudiéramos comunicarnos, pero la radio se perdió en el complejo de apartamentos, dudo que alguien quiera ir a buscarlo.

Que será de nosotros ahora, la desesperación está acabando con todos nosotros. Son las once de la noche, dos de mis hombres saltaron al vacío, supongo que es mejor que ser despedazado por esos malditos, nadie se atreve a intentar bajar a la calle, el miedo nos a dominado.

Es temprano, el sol está saliendo y me despierta el ruido de un vehículo que avanza unas calles más abajo, es ahora o nunca, bajamos a toda prisa, ya en la calle no tenemos opción que abrimos paso a punta de disparos, lanzamos las últimas granadas que nos quedan, la explosión destroza a varios de esos malditos, aún así llegan más y nos rodean, apenas puedo escapar metiéndome en otro edificio, lamentablemente mis hombres no lo consiguen, escuchar sus lamentos y gritos me hace pensar que quizás realmente la mejor opción sea el suicidio.

Historias ZombiesWhere stories live. Discover now