20. decisiones malas o no tan malas.

483 70 53
                                    

Hyewon estaba paseando por la ciudad cuando de repente un pequeño perrito fue corriendo mientras cojeaba hacia ella y se lanzó a sus brazos, ella lo atrapó al momento, trató de mirar por los alrededores a ver si a alguien se le había escapado el p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyewon estaba paseando por la ciudad cuando de repente un pequeño perrito fue corriendo mientras cojeaba hacia ella y se lanzó a sus brazos, ella lo atrapó al momento, trató de mirar por los alrededores a ver si a alguien se le había escapado el pequeño cachorrito, no vio a nadie y entonces decidió mirar su plaquita "Geumbi".

ㅡ Bueno, pequeño Geumbi, iremos a dar un paseo y comer algo, ¿te parece? ㅡ el perrito le lamio la cara.

Llevando al pequeño cachorrito en brazos estuvo recorriendo la ciudad, paró en varios puestos de comida rápida y algunas veces le daba comida al pequeño animal su última parada sería donde el río Han, allí estaba su puesto favorito de hot dogs con queso.

Una vez llegó al puesto hizo fila.

ㅡ Un hot dog con mucho queso. ㅡ dijo susurrando y tapandole los oídos al pequeño perro.

La chica que la atendía no pudo evitar sonreír por el tierno acto de Kang, y le terminó pidiendo el número de teléfono, Kang accedió y se auto agregó con un "Pretty girl ♡" la dependienta seguía riendo por como la muchacha actuaba.

ㅡ Eres muy graciosa, pero supongo que te lo dicen mucho. ㅡ contestó la bonita chica.

ㅡ La verdad, no, todos dicen que no soy graciosa, pero bueno, no todos piensan correctamente. ㅡ respondió sonriendo.

ㅡ Y tienes ego, me gusta. ㅡ la chica le sonrió. ㅡ ¿Tu nombre pretty girl? ㅡ preguntó la dependienta.

ㅡ Kang Hyewon, ¿y el tuyo? bonita chica a la que veré muy seguido? ㅡ preguntó Kang.

ㅡ Noh Jihye, ¿y por qué me veras tan seguido? ㅡ preguntó coquetamente.

ㅡ Porque este es mi pues de hot dogs favoritos. ㅡ volvió a susurrar y taparle las orejas al perrito.

ㅡ ¿Y tu compañero? ㅡ preguntó la muchacha acariciando al cachorrito.

ㅡ Al parecer se llama Geumbi, me lo he encontrado en la calle y he decidido pasearlo por los mejores puestos de comida de la ciudad. ㅡ respondió con sinceridad.

ㅡ ¿Y sus dueños? ㅡ preguntó con curiosidad la chica.

ㅡ Pues no lo sé, pero supongo que pondrán algún anuncio de búsqueda y entonces se lo devolveré. ㅡ dijo sin más.

ㅡ ¡Hey! Me parece muy bien que estéis ligando, pero queremos comer. ㅡ y cuando miraron había una fila de aproximadamente veintiséis personas.

Hyewon salió de la fila e hizo una pequeña reverencia susurrando un "sorry", la chica le respondió con una sonrisa y se puso a atender.

Hyewon se acostó en un banco mientras comía y tenía al perrito acostado sobre su estómago, miraba hacia el río y acariciaba la cabeza del pequeño animal.

Momentos atrás.

Un muchacho tenía ne brazos a un perro al cual detestaba, nunca le habían gustado los perros y este menos porque le robaba atención de SU novia.

¿Qué pasa si? | IZ*ONEWhere stories live. Discover now