II

2.9K 188 80
                                    

2

Después de aver se alistado tanto el como su padre, dispuestos a subir al avión privado para Estados Unidos, para entrar a la sede de ONU, que se encontraba en aquel justo en Nueva York. 

Su ojos azules cual cielo miraba el gran paisaje, estaba tranquilo, su expresión era una relajada, pero un pensamiento lo carcoma lentamente.

Ese sueño.

¿Por que soño eso?

¿Por que con ese Alemán?

¿Por que con el enemigo de su padre?

¿Debia ablar lo con alguien?

¿Talvez a algún amigo ou simplemente a alguien que sepa más del tema?

¿Bielorrusia?

Son cercanos, no solo hacían comercio, de cierta manera se llevaban bien, bastante bien al tal punto que su pequeño hermano junto a su gobernante Alexander Lukashenko (1954-) sobre la unificación de las monedas, de los himnos nacionales, libre entrada de population rusa sin pagar tarifas, en casos más extensos y peligrosa en el país menor este podrá unificar su bandera con la de Rusia. Otra persona sería Alemania, pero como le preguntaria, eran medianamente cercanos ou simplemente le preguntaba a RDA (República Democrática Alemana / Alemania Oriental / Alemania Socialista), mejor no, sabía perfectamente el resentimiento de su ¿hermano? ¿Esclavo? ¿Sirviente? ¿Basura decorativa?, no sabría nombrarle, solo sabía que existía en su casa cuando era un adolescente. 

Suspiro cansado, pero simplemente tomaría ese sueño como algo de una noche. Miro a su padre, ahora parecía concentrado en un punto fijo.

–Padre...

Llamó, noto aquel único ojo mirarlo, era rato verlo tan serio.

–¿Que sucede Rusia?

–¿Estas estresado a causa de verlo de nuevo? Recuerda que tienen órdenes de alejamiento tanto tu como el.

Aquel hombre ya mayor, soltó un suspiro donde salió un frío vapor, mientras se quitaba su ushanka, dejando ver sus orejas de oso, no era raro ver a países que gustaban representar con orgullo su el animal que representa su país. Largos cabellos color oro se isieron presencia, algo raro, puesto que incluso algunos de sus hermanos nunca vieron a su padre sin su ushanka, incluso cuando eran niños isieron una teoría que era calvo.

–Tienes el pelo un poco largo, ¿no crees que es hora de cortarlo?

Ablo com cierta burlar, noto a su padre frunsiendo el ceño, ante aquella idea, mirándolo con cierta molestia, sabía perfectamente que su padre odiaba cortarse el pelo, principalmente a causa de sus orejas.

–Yo me contaré el pelo cuando tu también te lo cortes niño.

Sonrió divertido, maldijo levemente, también odiaba cordatrse el pelo, teniendo el miedo de que si se cortaba podría cortarse su oreja, a su padre ya le sucedió, no queria quedarse sordo de un oído como éste, miro de reojo su proprio cabello era blanco como la misma nieve. Miro de nuevo a su padre, mirándolo detalladamente.

–Jummm...

Para ser hijo de unos de los países considerados más atractivos, simplemente no entendía, talvez su padre era guapo, caliente y sexy, pero su personalidad era más fría que la Nebulosa Boomerang (A 5.000 años-luz del Sistema Solar el lugar más frío del universo).

Sonrió con diversión al recordar a muchas humanas como algunos países tanto hombre como mujeres, trataban de "conquistar el corazón" de su padre. Le era gracioso como cuando proponían íntimo ou más allá de algo comercia, de manera seca soltaba un "NO" a todos, su padre nunca mostro interés en alguien, bueno, solo en una persona, aun recordó la época donde su padre "cayó" antes los encantos de la persona incorrecta.

–Padre...¿Ay alguna posibilidad que Ucrania se rinda?

–¿Eso es lo que te preocupa desde que entramos al avión?

–....Si Estados Unidos sige insistiendo en la OTAN, ahora Sergio Lavron (Ministro de las relaciones externas de Rusia), esta acusando ya no sólo a EUA, si no también a los países de la OTAN, según tengo entendido quieren librar una guerra de "representación" por Ucrania. Mierda...estas echando más gasolina al fuego los imbéciles...

–bueno, así que existe risco serio de una tercera Guerra Mundial...

Ablo con sienta gracia, para posteriormente reírse, imaginar la cara de los alemanes al darse cuenta que era la primera vez que no causaban una guerra Mundial, su rosca paro en secó al escuchar a su hijo ablar algo de nazis, lo miro serio, esperando que dijiera que era una broma ou algo.

–No padre, no quería decírtelo, pero biendo que te tomas en broma todo ésto, sería mejor ya no tapar lo, en Ucrania ay nazista, no en pequeña cantidad

–Maldita sea, acabar con esa escoria nazista fue una patada en los huevos, para que me vengan que uno de mi hijos no deseados también tenga population nazista

–Ahora no es tan gracioso, eh padre

–Cualquier cosa si ese enano se une a Ucrania en tu guerra yo me uno a ti, me gustaría torturar a ese nazista

Ablo con diversión, mientras en su mente comenzaba a imaginar mil formas de tortura, actualmente existían aparatos con tecnología, podria ayudar a tener una nueva "creación", no le importaba que ese Alemán sea aún un "niño", para el será una escoria, un demonio con la apariencia de un Ángel.

Un silencio se produjo entre ambos, aquel joven de cabellera blanca miraba con sierto miedo a su padre, no era novedad que su padre estaba mal de la cabeza, principalmente con relación a aquel Alemán, le daba mala espina pensar en que su padre podría aserle, sabía que debía morir aquel facista, pero, eran países no podían morir, así que, simplemente agradecía no leer la mente.

–Ah, también me an sancionado por la guerra

–¿enserio?

–si, pero me niego a darle gas a la Unión Europea que esta "protegiendo" a Ucrania, así me negué a trasportar le gas y materia prima a UE

–Por eso eres mi favorito, creo que bueno, ONU nos llamó para ver tío esto de la guerra no entiendo para que llamar a todos los países pero bueno, todos son unos metiches y como siempre, ahora esto se volvió un lío más grande

Ambos siguieron con una conversación amena, dejando de lado la política, un momento donde simplemente ambos trataban de relajarse, un momento de padre e hijo. 

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now