III

2.3K 161 56
                                    

3

Al llegar a su destino, entraron a las instalaciones lejanas de la gran ciudad de Nueva York, era una instalación escondida solo para los países, esta disponían de habitaciones y todo lo necesario para los países, dormir, comer, también de cierta forma convivir, en la gran punta de aquella torre del gran edificio escondido, se encontraba la sala de reuniones. Cada país llegó a aquel lugar luego de instalarse en sus respectivos lugares de las divisiones del "hotel".

En poco tiempo, después de todos aver llegado, el desastre comenzo, gritos, amenazas, que llegaban al punto de casi lo físico, si no fuera por algunos países que trataban de detener, todo aquello.

–¡Me niego a enviar gas natural y materia prima a Union Europea!

–¡Rusia entonces no me pidas que te page en rublos (Moneda de Rusia), libera el gas natural yo no permití que UE te mandara esa sesión!

Grito un desesperado Alemania, se estaba quedando sin gas natural, asta el momento usaban leña y carbón como fuente, para su gente, estaba desesperado y estresado, además de bastante enojado con EU, que miraba todo expectante.

–¡Entoncrs dejen de mandar alimento, militares y ayudar a Ucrania!

–¡Rusia entiende, tu eres un gran pais y potencia, solo quieren ayudar a Ucrania!

Soltó ONU con enojo, estaba asta la paciencia acabada, nadie escuchaba, no entendía, ¿Que no  entendía que eso causaría probablemente una guerra?, tristemente no podía interferir mucho, solo se le permitía un mandando alimento, agua y refugió a los ucranianos.

–¡Solo están protegiendo a los nazistas de Ucrania!

–¡Mi gobernante es judío! ¡No existen nazistas en mi territorio!

Grito ya cansado aquel ucraniano, su cuerpo dolía ante todos los ataques, pero agradecía la ayuda de los demás países.

–Ucrania...En sus memorias, publicadas en 1953, Frank dijo que Hitler le ordenó que investigara los rumores de que era de ascendencia judía.  Frank dijo que descubrió evidencia de que el abuelo de Hitler era realmente judío

–¡Eso es mentira! ¡Ese bastardo no tenía sangre judía!

Grito Israel bastante molestó, aquel Alemán que antes estaba dibujando en unas hojas al escuchar aquello por parte del judío sonrió con burla.

–Israel~ ¿No ves que estas asiendo con los pobres palestinos que solo quieren tener su territorio de nuevo? ¿Acaso no notas que tu gobernante esta residiendo lo mismo que el mío iso?

Cantureo con diversión, noto la mirada de enfado de aquel judío. Eso causó una risa, mientras los demás países quedaban en silenció espectantes a su discusión.

–¿En que se parecen?...

Ablo serio, no había miedo por ese Alemán solo odio y rencor, aunque internamente, una parte de su ser quería poder tenerlo, era hermoso, parecía una muñeca de porcelana que debía ser debidamente cuidada, por ello cuando aquel desgraciado de Hitler, le mostro de lejos a ese Alemán insectívo a su gente y su pueblo a votar en ese austrohúngario, que fácil fue de caer, le prometió que todo lo que aria sería por el bien de su gente y de Dios, además de conver serle de poder ablar con aquel, según su perspectiva en ese entonces, con aquel hermoso Ángel.

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now