VII

1.6K 135 13
                                    

La Organización de tonos azules y blancos miraba a los países presente se sorprendió al notar a Rusia y Urss, suspiro levemente mientras arreglaba su traje de color blanco con toques de color amarillo al rededor.

–Damos inicio a la reunión

Los países presentes asistieron, se miraron entre si esperando a dos países en esos momentos de la pelea ablaren. Ucrania arreglo el micrófono unos momentos tocó unos momentos y al notar que todos escuchaban suspiro levemente.

–Rusia, solicitó que dejes esta tonterías y escuches por una vez en tu vida....

Ablo tranquilamente, los países se sorprendieron, parecía que al final todo se hiba a calmar, cosa que molesto a cierto capitalista. Aquel soviético arqueo una ceja, mirando de reojo a su primojenito que mantenía su postura recta y sería además de notarse que prestaba toda su atención a su hermano.

–...Mi gobernante el jodido no es nazi el único nazi es tu gobernante

Habló serio, aquel ruso suspiro, mientras miraba con incrédulidad, molestando al bicolor.

–¡¿Cómo va a ser Ucrania nazi si Zelenski es judío?!

Solto el estadunidense repentinamente, cosa que para el tricolor fue molesto, ese imbécil fue quien comenzo todo metiéndole ideas raras a su "hermanito", a pesar de compartir sangre nunca serían hermanos, suspiro un poco molesto pero decidió ocultar su enfando.

– Nathan Khazin. Es uno de los fundadores del Batallón Azov, de ideología neonazi, Zelenski afirma que ese es su batallón más fuerte militarmente, todos son unos nazistas, además que cambiar la banderita por los tres Tridentes del tercer Reich usados como espaldas sin olvidar los registros del los tatuajes de algunos militares de sus batallones, que se llegó a confirmar además de la bandera judía nazi que fueron todas cubiertas y un intento borato para camuflar todo, buen intento OTAN pero no soy un imbécil. 

Los países quedaron el silencio aquel ucraniano hiba a responder con enojo ante aquello, un dolor agudo se formó en su antebrazo, justo por debajo de su hombro izquierdo, sentía como su brazo se separaba, cosa que sucedido la mayoría de los países miraron con horror aquello, el brazo del ucraniano se separaba de su cuerpo, ese brazo equivalia como un 20% de su territorio, mientras escuchaba los gritos de agonía por parte del bicolor.

Las organizaciones estaban paralizadas mirando aquello además de ver el litio derretido, un mineral baste ambulante en Ucrania salía a mares del territorio. Este soltar gritos agudos de dolor mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos a causa del dolor.

Soltó un suspiro largo mientras se mantuvo a pesar del dolor en su lugar, cayo en la silla casi desmayado mientras su respiración era agitada.

Perdio su brazo.

Perdió parte de su territorio.

–Ucrania, tengo el 20% de tu territorio, teniendo en cuenta que aún no comenzamos una guerra

Comentó con tranquilidad el de ablar ruso, por dentro no sabría enfrentar la situación, nunca vio algo parecido, además de los gruñidos las lágrimas de dolor, la sangre echa de litio derretido.

Aquel brazo estaba en frente suyo, una muestra de que ahora tendría ese terreno para si, cosa que lo confundía, no estaban en una "guerra", era más como problemas internos entre ellos.

–hijo de puta...

Murmullo el bicolor mientras trataba de mantenerse la postura, su cuerpo estaba tán dolorido que no sentía más nada, estaba semi paralizado sin poder reaccionar completamente.

El silencio reino, un unos momentos asta escucharse la voz de cierto Alemán.

–Ucrania, disculpa decírtelo así pero no te enviaré más armas, además de que mi gente esta en crisis estos momentos.

Soltó el tricolor, ignorando las miradas jusgonas mientras Estados Unidos y de OTAN trataba de detener el litio que salía de la parte del brazo perdido, se notaba pálido trataban de vendar lo pero era difícil, no eran formados para esas situaciones.

OMS rápidamente entró en la reunión, al llegar rotando la situación trato de mantener la calma y crear la herida, como si se tratara de un humano, no un país, nunca le dijieron que habria esa forma, estaba nervioso, cosa que perjudicaba su pensar.

–Padre, puedes al menos sanar la herida de Ucrania, será mi forma de pedir disculpas, yo aún no se como aserlo

Comentó el tricolor mientras movía suavemente su lentes, mirando al Alemán de esvástica de baja estatura, noto que suspiro levemente.

–Vale

Sonrió suavemente a su hijo, se paro de su lugar pasando de largo de las miradas de los países al estar cerca del cuerpo simplemente para quitarse sus guantes blancos, caso dedo a dedo cuidadosamente para aser que el bicolor mordía ambos guantes de seda.

–Esto te va a doler

Comentó com tranquilidad, miro la parte por suerte fue un "corté" semi limpio la pérdida, sus suaves dedos tocaron el hueso roto que sobresalía de la piel junto a los músculos, tocó aquel hueso para empujarlo para dentro provocando un grito desgardor por parte del bicolor metió sus dedos habriendo más el brazo, sus dedos isieron presión en el hueso interno del brazo para luego moverlo de arriba abajo de un lado a otro para separar aquel hueso del hombro.

El bicolor no podía moverse ou siquiera patalear por el dolor, sus piernas eran sostenidas por los amigos del pequeño aleman, italiano facista tenía sus piernas mientras su brazo derecho era aprisionado por el Imperio japonés.

Sus gritos eran de agonía ningún país hacia algo, todos miraban estupefactos aquellos, mientras otros tapaban sus oídos ya sea humanos ou animal com miedo, los gritos eran horrorisantes.

El cuestión de minutos tanto uno ou dos minutos, que para el ucraniano aprisionado fueron como horas, no sentía más la parte sobrante de su brazo, simplemente cayo desmayado, aquel Alemán de tono carmesí y cabellera blanca tomó la piel sobrante estirandola mientras la metía en el pequeño agujero donde antes estaba aquel hueso. Comenzo a vendar aquella parte y al terminar simplemente suspiro mirando sus manos manchadas de litio líquido.

El cuerpo acostado en la silla sin moverse, asustando a algunos países.

–¡¿Que le hiciste!?

Grito la Organización de la paz, se notaba alterado, mientras miraba aquello.

–Solo le quité el hueso sobrante, estirpe la piel y la metí donde antes estaba el hueso, nada más. Ahora está vendado en uno ou dos días estará bien, si recupera su territorio lo que se debe aser el quitarle um hueso del brazo y simplemente aser una costura superficial solo para unir de ay nacerá un nuevo hueso

–¿que?

–somos pedazos de tierra, no estúpidos humanos, nos vamos a regenerar, además se desmayo por el dolor, estará bién, solo debe descansar, joder

Habló fastidiado el Alemán, sentía que ablaba aveses con unos verdaderos idiotas, aunque de cierta parte lo son, a causa de estar viviendo muchos los países más viejos y aún con vida perdían parte de sus recuerdos, solo lo más "importante" permanecía. Importancia que fue marcado por los libros de historia.

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now