VI

1.7K 138 5
                                    

➳1945

Su mirada con cierta indiferencia mientras hacia aquel trabajo, claro que se sentía bien. Su miembro deseaba atención de manera desesperada y al ser estimulado así le encantaba.

Miraba detalladamente al ser arrodillado que chupaba su verga, noto que se separó unos milímetros, aunque rápidamente lo disimulo para seguir con su "trabajó", arqueo una ceja tomándolo del pelo jalando lo y haciendo que lo vea al separarlo.

–¿Acaso piensas que soy un imbécil?, ¿No escuchaste lo que te dije si te separabas de mi polla?, lo isiste a propósito ¿no?

Apretó fuertemente la mandíbula del menor que temblaba, hacia frío, su cuerpo estaba lastimado sus piernas no daban a más.

El cuerpo del hablar Alemán estaba destrozado, aquel hombre en frente suyo sentado en aquella silla de madera le causa temor. Solo tenía 12 años (edad pais / edad humana tiene 17 años), sus piernas hacían rotas apenas podría mantenerse de rodillas. Sintió un empujón contra el frío suelo, par luego sentir como la bota de cuero del mayor piso su pequeño miembro, aguanto un grito degarador.

Si gritaba hiba a ser peor.

–Mira, Reich, me duele mucho tu traición, hubiéramos sido una familia feliz, si no fuera...¡Por la jodida zorra traicionera que eres!

Grito con enojo aquel hombre que sin piedad dio un golpe en el vientre del hablar Alemán, este con sus manos cubrió su boca tapando cualquier grito, mientras lágrimas de dolor volvían a aparecer.

–Eres un puta, le andas moviendo el culo a tus "amigos". No quería que eso llegará asta aquí, pero sabes que, tienes razón, NO te amó, yo ahora TE ODIO, por eso te convertire en lo que tu odias.

Aquel Alemán tembló, ahora de miedo, joder, ya estaba siendo obligado a chuparle la verga, ahora, simplemente sentía que hiba a matarlo.

–Quiero que seas mi puta, vas a gemir mi nombre hasta hartarte, me vas a rogar que te de mi verga para que te ahoges chupando la, que digas a gritos que eres mi perra y que ya tienes un dueño al cual le perteneces, que aceptes ser una puta sumisa solo para mi y no vuelvas nunca más a volverle el culo a alguien, ni siquiera a mis hijo ou a los tuyos y para que lo tengas grabado...

Aquel hombre de gran estatura sonrió de forma tétrica, asustando a aquel jóven, para ir donde la hoguera y sacar una barra de metal donde la punta esta se encontraba baste caliente con un símbolo en esta, antes que este de todo sus piernas fueron disparadas al igual que sus brazos sin poder moverlo.

–Tranquilo, esto no te matara, aunque creo a este punto lo desearias

Soltó con burla para luego clavar y marcar aquel símbolo en el vientre de joven, que soltó un grito desgarrador, ahullentando a las aves que hacían cerca de aquella cueva.

....

Despertó de golpe, su respiración era agitada miraba a los lados de su habitación en procura de alguien, suspiro cansado, solo fue una pesadilla, al menos eso es lo que deseaba creer.

Camino asta su baño, donde retiro sus prendas para darse una ducha, para en seco y miro aquel símbolo de en su vientre.

–Urss...

Soltó cansado, eran las 4 ou 5 a.m, agradecía no ser ese tipo de personas que gritan al despertar de una pesadilla, aún así sentía que no tenía voz. Solo esperaba ansioso que se informara que los ex países no podrían entrar a aquel conflicto, claro, si su hijo era lastimado ou bombardeado entraría sin importancia, no era su guerra pero si su hijo estaba siendo lastimado, entraría sin importar a las consecuencias.

Suspiro, deseaba no volver a ver a aquel ruso, aunque se sentía algo inquieto ante la mirada del primogénito de este, se sentía amenazado. Estarían planeando secuestrarlo y torturarlo para obtener información, cual no tenía. Lo positivo es que se fueron, así no tendría que verlos hoy.

...

En otra habitación aquel joven de ablar ruso miraba en techo de su habitación con cansancio, habria tenido otro sueño húmedo con aquel Alemán.

No entendía, soñaba con este era lindo, tenía una carita tan tierna, un cuerpo, no sabría de explicar lo siempre vestía con prendas de tamaño mayor a la suya evitando ver a detalle el forma de su cuerpo. Aun así su mente le jugaba la idea de que tenía una cintura pequeña un culo grande, bonitas piernas, un cuerpo levemente marcado con cicatrices de guerra.

Baste atractivo y deseable, aunque si fuera rellenito le parece tan adorable, aunque dudaba un poco de la idea que verlo un poco gordito, según su lógica, al ser de un dictadura militar debe seguir teniendo costumbres de entrenamiento, su padre aún tenía esas costumbres y se mantenía en forma.

Suspiro cansado, no quería dormir de nuevo a causa de los sueños, quería que alguien respondiera sus dudas, pero sería extraño preguntar a alguien sobre aquel tema.

𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 Where stories live. Discover now