Introducción: "La técnica del discurso maldito surgió hace..."

3.4K 415 99
                                    

Martes 23 de marzo, 10:09 a.m.

"El mundo de la hechicería suele ser relacionado a muchas cosas..."

Por más que Yuuta intentará enfocarse en la lección que Gojo estaba impartiendo (que básicamente era aquel supremo hechicero hablando y desviándose del tema a cada instante), él sabía que su tiempo de concentración se movía fácilmente hacia el joven a su lado.

A su izquierda se encontraba Toge, quién observaba un pedazo de papel sobre su escritorio, dibujando delgados trazos sobre este. Si bien ellos eran estudiantes, la mayoría del tiempo ni siquiera llevaban plumas a la clase.

El hechicero grado especial inclinó levemente su cabeza hacia aquel lado, curioso sobre que era aquello que dibujaba su amigo-compañero. Y gracias a la cercanía de sus asientos, para él era fácil apreciarlo, aunque Toge sintió su mirada y alzó el pedazo de papel para mostrárselo.

Sin intentar disimularlo, Yuuta se sorprendió hasta el punto de soltar una pequeña exclamación mientras admiraba aquella hoja.

Eran dos pequeñas ramas de cerezas que caían hacia el exterior de una ventana, jugando con sus sombras con la intención de ser un dibujo realista.

"Okkotsu, ¿En qué es lo primero que piensas al escuchar hechicería?" Gojo interrumpió abruptamente su análisis, haciendo que el joven regresará su mirada hacia el frente, ignorando la mirada divertida de su maestro.

"¿Harry Potter?"

Tanto Panda como Inumaki soltaron unas risas, mientras Maki rodó sus ojos con cansancio al escucharlo.

Gojo asintió efusivamente antes de volver a reclinarse en su silla, su cabeza en alto, pero en realidad nadie sabía a donde se dirigía su mirada ya que ahora sus ojos estaban cubiertos por un paño negro. Luego de lo acontecido con Geto, aquel maestro comenzó a portar aquella venda negra, pero nadie se atrevía a preguntar la razón.

"Eso me recuerda a cuando fui al parque de atracciones de..."

Y mientras Gojo comenzaba a contar respecto a alguna extraña vacación que tuvo en su juventud, Yuuta intentó una vez más observar el dibujo de Toge; sin embargo, se sorprendió al notar como sobre su propio escritorio ahora había una pequeña bola de papel arrugada.

Los dedos de Yuuta abrieron la nota, encontrándose con aquel dibujo. En la esquina del papel había un pequeño dibujo de dos puntos y una "P" que hacía referencia a un emoji sacando la lengua.

Yuuta sonrío levemente al observarlo, pasando su pulgar sobre él mientras admiraba los pequeños detalles en ese dibujo.

Maki, quién se encontraba a su lado derecho, alzó su mirada hacia la persona en el otro extremo, quién ahora veía con cansancio hacia su maestro. Era irracional e incluso un poco absurdo pensarlo, pero Maki sentía que Yuuta no pensaba en sus compañeros de la misma manera.

Yuuta respetaba mucho a Maki. Incluso solía pedirle todo su apoyo para seguir practicando con su katana, así que era obvio que ellos pasaban mucho tiempo juntos. Sin embargo, muy rara vez solían hablar de algo que no fuera relacionado a su entrenamiento o recuerdos.

Yuuta solía platicarle algunas anécdotas de su hermana y de sus tiempos en la escuela. Maki, como siempre, solía escuchar y dar alguno que otro comentario relevante sobre su propia vida.

Ambos eran tranquilos y su amistad comenzó a desarrollarse de esa manera. Con respeto y serenidad.

Con Panda era lo mismo, Yuuta solía disfrutar sus conversaciones animadas sobre temas actuales y cualquier cosa que tuviera que ver con su tercer compañero.

¿Cómo replicar la técnica del discurso maldito? Por Okkotsu Yuuta.Where stories live. Discover now