Capitulo 14

1K 50 3
                                    

*Al otro día*

Desperté y a mi lado estaba Enzo bastante dormido por lo que lentamente agarré su celular y me fui al baño, lo desbloqueé y la mierda tenía clave así que pensé en números, puse el año en el que nos conocimos y se desbloqueó así que sonreí, entré a su Whatsapp y vi que tenía un montón de mensajes, la mayoría de negocios hasta que llegue a la conversación que tenía con Tatiana y ahí descubrí que ella era su amante así que bloqueé el celular, salí sigilosamente de ahí y puse el celular en su sitio para luego ir al cuarto de mi hijo, lo miré y estaba bastante sonriente mientras movía sus manos y sus pies emocionado, lo agarré en brazos y le di leche, Enzo entró y me dio un beso en los labios para luego besar la frente de Santiago.

T: Despertaste temprano

Enzo: Eso debería decirte yo

T: Siempre me levanto sobre las 6 para darle de chupar a Santiago

Enzo: No me daba cuenta... hoy llegaré tarde, voy a quedarme en la oficina

T: Am... no importa, yo creo que iré donde mi madre o a lo mejor le llamo a Tati para salir por ahí

Enzo: Ok, cuidas mucho a nuestro pequeño

T: Lo haré, por eso tranquilo

Enzo salió del cuarto y se fue por lo que suspiré, le mandé un mensaje a Marcos diciéndole que nos veamos a las 9 de la noche en su casa, él al instante me contestó que perfecto así que sonreí.

Después de que terminé de darle el pecho a mi hijo lo acosté en la cuna y volví a mi cuarto para bañarme, salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo y cuando estuve en mi cuarto me la quité para tirarla en la cama, Enzo me miraba fijamente por lo que sonreí de medio lado saqué mi ropa y después de ponerme la ropa interior me puse mi remera y mi pantalón, agarré el peine y lo pasé por mi pelo.

T: Enzo

Enzo: ¿Ah?

T: ¿Te pasa algo mi vida?

Enzo: Um... no, me quedé tildado mirándote, el embarazo te sentó genial- besando mi hombro.

T: Si

Enzo: Me voy al trabajo, nos vemos

T: Chau mi vida, te amo- besándolo.

Enzo: Yo... también

Enzo se fue por lo que sonreí de medio lado, agarré en brazos a mi hijo, fui hasta la cocina y lo puse en su carrito para luego empezar a hacerme el desayuno.

Después de desayunar estuve limpiando casi toda la mañana para después hacerme el almuerzo, para mi sorpresa Enzo vino a almorzar pero en cuanto terminó se fue así que me encogí de hombros, seguí almorzando y cuando acabé lavé los platos para luego ir al salón con mi hijo a mirar la tele.

*9 pm*

Marcos: ¿Vamos?

T: Si

Subí al auto de Marcos con mi pequeño en brazos, Marcos le dio un beso en la frente a Santiago para luego besarme a mí, arrancó y en cuanto llegamos a su casa puso a Santiago en la cama de la habitación de huéspedes ya que estaba dormido, me agarró de la cintura y me llevó hasta su cuarto, empezó a besarme apasionadamente mientras me iba acostando en la cama, me besó el cuello y fue levanto mi remera hasta que la sacó del todo por lo que repetí su acción para luego desabrochar su pantalón y bajárselos, besé su cuello para luego ir bajando mis besos por su pecho y esos abdominales que tanto me encantaban y bajé sus bóxers por lo que él se apresuró en quitarme el pantalón y las bragas, se puso un condón y entró en mí con fuerza haciéndose soltar un gemido fuerte, lo agarré del cuello y empecé a besarlo mientras él seguía entrando y saliendo de mí.

De repente el celular de Marcos empezó a sonar por lo que maldijo, vio que era Enzo así que lo tiró en la cama lejos de nosotros para seguir con sus movimientos hasta que llegamos al orgasmo, Marcos me dio un beso largo mientras su celular seguía sonando así que cuando su respiración se calmó un poco le contestó y lo puso en altavoz.

Marcos: ¿Qué pasó Enzo?

Enzo: ¿Qué estabas haciendo? Te llamé como mil veces

Marcos: Estaba con una mujer, ¿qué pasó?

Enzo: Perdón por interrumpir ah... bueno, mañana te quiero temprano acá así que más te vale no desvelarte, van a venir unos empresarios de Estados Unidos

Marcos: Ok

De fondo los dos escuchamos como una mujer le decía que se apurese de una vez y que vuelva a la cama por lo que hice una mueca de desagrado.

T: Ya colga- besando su cuello.

Enzo: Bueno, te dejo, chau

Marcos: Ok, que me interrumpiste y tengo que terminar jajaja

Enzo: Si, yo igual

Marcos: ¿Estás con tu mujer?

Enzo: Um... digamos que una versión mejorada de ella

Marcos: Sos de lo peor- riendo- chau

Enzo: Chau

Marcos colgó por lo que lo miré seria por lo que dijo así que me agarró de la cadera y me apegó a él.

Marcos: Vos siempre vas a ser la mujer más hermosa para mí

T: Eso espero

Marcos volvió a besarme mientras se ponía encima mío, abrió mis piernas y empezó a entrar en mí haciéndome soltar un gemido, estuvimos así un buen rato hasta que caímos rendidos, le di un beso en los labios y él me agarró de la nuca para hacerlo más profundo.

Marcos: Te amo ___________

T: Yo te quiero

Marcos: Deja a Enzo por favor, hagamos nuestro vida juntos

T: Lo intentaré

Marcos: Te amo- besándome.

*Enzo*

Tatiana: Deberías de dejarla

Enzo: No me veo capaz de hacerlo

Tatiana: ¿Tenes miedo a que te quite todo?

Enzo: No, mi miedo es que no me vaya a dejar ver a mi hijo

Tatiana: Mi amor, a lo mejor ese niño ni es tuyo

Enzo: Tranquila, ya mandé a hacer los ADN, mañana me llegan los resultados

Tatiana: Ok, me decis si es tu hijo o no

Enzo: Por supuesto, vas a ser la primera en saberlo- besándola.

Tatiana: Te amo Enzo y no sabes cuando me duele ver que la besas en mi delante

Enzo: Lo siento mi vida pero lo tengo que hacer para que no sospeche nada

Tatiana: Es raro que no te haya llamado aun

Enzo: Ya lo hará

Las horas pasaron y con Tatiana seguíamos haciéndolo hasta que a las 2 am no dimos más y nos dormimos, cabe decir que nunca recibí una llamada de ___________ algo que me preocupó un poco.

El engaño (Enzo Pérez, Marcos Rojo y vos)Where stories live. Discover now