Capitulo 18: Final

1K 37 6
                                    

*Narra Marcos*

Desde el momento en que me enteré que ___________ había perdido a mi hijo no pude evitar llorar, lo único que iba a poder tener de ella y el maldito de Enzo me lo arrebataba, quería matarlo y a cada momento pensaba en por qué el maldito cáncer no lo mató, quizás así todo hubiese sido mejor.

Después de haber ido a casa de Enzo y darle una de las muchas piñas que quería darle volví a mi casa y lloré hasta quedarme dormido, ya al otro día desperté y no tenía ganas de nada por lo que decidí no ir a la empresa, total si soy uno de los jefes...

Sobre las 10 de la mañana el timbre sonó por lo que con pocas ganas fui a abrir, para mi sorpresa era _________ la cual tenía dos maletas y estaba con Santi así que la miré sin entender nada.

T: Me voy lejos Marcos, solo quería venir a despedirme

Marcos: ¿Pero qué pasó?

T: Ya no quiero vivir con Enzo, él mató a mi hijo- llorando.

Marcos: No llores linda, me duele verte mal

T: ¿Cómo mierda se convirtió en ese monstruo? Lo desconozco Marcos, lo amo y mucho pero ya no puedo seguir con él

Marcos: Todo esto es mi culpa, si no te hubiese mentido sobre el cáncer de Enzo nada de esto hubiese pasado

T: Vos no tuviste la culpa de nada, todo se fue a la mierda entre nosotros desde el momento en que él no quiso darme un hijo, quizás fue por el miedo de que el nene se quede sin padre pero igual todo ya estaba bastante mal

Marcos: ¿Lo amas?

T: Con mi vida

Marcos: Entonces no te vayas, siempre lo vas a amar

T: ¿Vos crees que deba quedarme con él?

Marcos: Sí, desde un principio lo amaste y siempre lo vas a hacer

T: Tenes razón, pensé de una manera muy precipitada creo... volveré a casa, gracias por todo

Marcos: De nada __________, que seas muy feliz con Enzo

T: Gracias, espero que pronto vos también seas feliz

Marcos: Haré todo lo posible

___________ se fue y ahí supe que perdí del todo al amor de mi vida, solo me quedaba resignarme y casarme con una mujer a la cual no amo y tener hijos en un matrimonio sin amor, si ese era mi destino tendría que aceptarlo.

*Narra __________*

Ya estaba frente a mi casa por lo que suspiré y entré con cuidado, ni bien lo hice escuché que Enzo lloraba mientras hablaba por teléfono por lo que me rompió el corazón pero preferí quedarme a escuchar un rato.

Enzo: La amo por dios, decime si la viste... por favor Marcos, sé que fui un maldito al matar a tu hijo pero sabes que la necesito conmigo, ella y mi hijo son todo en mi vida, sin ellos no puedo vivir... ¡gracias, en serio! Saldré a buscarla

En ese momento Enzo salió rápidamente del salón pero en cuanto me vio se detuvo frente a mí para luego acercarse a mí y darme el mejor beso que jamás me había dado, aquel beso estaba lleno de amor por lo que le di las gracias a Marcos por hacerme reaccionar, en mi vida podría amar a alguien tanto como a Enzo.

Enzo: Me diste un susto de la mierda, por dios nunca más te vayas, te amo y siempre lo voy a hacer, vos y mi hijo son todo en mi vida y los necesito

T: Lo mismo te digo amor, te amo muchísimo y gracias a Marcos me di cuenta de que vos sos el único amor de mi vida

Enzo: Ya me dijo, no sabes cuanto le agaradezco que te haya hecho reaccionar

T: Yo también, si no fuese por él ahora mismo ya estuviese de camino a Londres probablemente

Enzo: Nunca más me hagas algo así por favor, te amo

T: Yo también te amo

4 años después...

Durante estos 4 años todo entre Enzo y yo fue a mejor, hace 2 años habíamos tenido nuestro segundo hijo y ahora estaba embarazada de nuevo esperando al tercero, Enzo obviamente estaba demasiado feliz, era un gran padre así que por eso no se hizo lío para que tengamos más hijos.

Sobre Marcos, encontró al verdadero amor de su vida, siempre estuvo a su lado y nunca se dio cuenta hasta hace 2 años que empezó algo con ella casi por obligación ya que Enzo y yo lo presionamos un poco para que empezase a salir con ella, la chica se llama Julia y siempre estuvo detrás de Marcos, creo que solo él no se daba cuenta de ello ya que la veía como una amiga pero por fin estaban juntos y Marcos se veía demasiado enamorado.

Y aquí acaba esta historia, obviamente todos tuvimos nuestros malos momentos, problemas, etc pero es obvio que eso nunca puede faltar en la vida, gracias al destino, Dios, la vida o lo que sea Enzo y yo nos amamos como el primer día y tenemos una hermosa familia, Marcos encontró a su verdadero amor y pronto formará también su familia por lo que todo acabó bien para nosotros al final, seguro que más adelante habrán más problemas pero espero que como siempre los sepamos superar como lo hemos hecho hasta ahora.

FIN.

El engaño (Enzo Pérez, Marcos Rojo y vos)Where stories live. Discover now