Capitulo 1

2.5K 74 6
                                    

Otra noche más sin poder dormir por estar preocupada por él.

Miré el reloj y ya eran las 3 de la madrugada por lo que me rendí, me acosté en la cama y apagué la tele para dormirme de una vez pero el sonido de mi puerta abrirse hizo que me asustase, lo vi entrar bastante cansado por lo que me levanté y agarré su abrigo y su maletín para guardarlos, él solo se limitó a mirarme, agarró su toalla y se metió a la ducha para darse un baño mientras yo volvía a acostarme en la cama. Al rato salió del baño desnudo, apagó la luz de este y se acostó a mi lado. No me dirigió la palabra, ni un abrazo, ni un beso, solo se acostó y al rato empezó a roncar despacio por lo que empecé a sollozar, ¿hace cuánto que no me decía un te quiero o un te amo? ¿Cuánto tiempo llevábamos sin besarnos, abrazarnos o sin hacer el amor? Creo que casi 2 años.

Nuestro matrimonio en un principio era perfecto, los dos éramos inseparables, nos amábamos con nuestras vidas y no había noche que no nos demostremos aquel amor pero de repente todo cambió, él empezó a llegar tarde del trabajo, la comunicación ya era nula y cada vez que intentaba al menos darle un beso me decía que estaba demasiado cansado para todo eso lo que hacía que me ponga muy triste y que piense "¿qué hice mal para que todo esté así?".

Me sequé las lágrimas y me giré para abrazarlo, su cuerpo estaba caliente y su respiración era bastante tranquila por lo que decidí aprovechar aquel momento que podía tener con él ya que de seguro mañana se iría muy temprano y no volvería hasta tarde de la noche.

Con algo de duda besé sus labios y fui bajando mi mano por su pecho, pasando por su abdomen y por último llegando a su pene lo que lo hizo despertar.

Enzo: _________, estoy cansado

T: Siempre lo estás

Con tristeza me giré y le di la espalda, escuché que él suspiró y me abrazó.

Enzo: Prometo que en cuanto me libre un poco de todo el trabajo nos iremos de vacaciones y nos quitaremos estas ganas

T: ¿Nos? Parece que solo yo tengo ganas de hacer el amor con vos, ¿ya no me deseas?

Enzo: Claro que te deseo amor, pero estoy muy estresado con mi trabajo

T: Además, sabes que mi deseo es...

Enzo: No es el mejor momento para un hijo

T: ¿Entonces cuándo lo será? Ya tengo 26 años Enzo, poco a poco siento que voy envejeciendo y que mi reloj biológico me dice que tenga un hijo ya porque más tarde no podré

Enzo: Demosle tiempo al tiempo

T: Llevamos 4 años casados y dentro de poco serán 5, ninguno de nuestros familiares y amigos se puede creer que aun no tengamos hijos

Enzo: ¿Sabes qué? No quiero seguir hablando de ese tema, solo quiero descansar, mañana tendré un día muy pesado

T: Bueno, descansa, no volveré a joderte más

Enzo: Por favor cariño, no te comportes como una niña

T: Dormite ¿sí? Mañana estarás muy ocupado y yo igual

Enzo me dio un beso en la mejilla y se acostó a mi lado por lo que suspiré, cada día que pasaba las sospechas de que me estaba engañando crecían más y más.

*Al otro día* (Narra Enzo)

Como cada mañana me desperté a las 6:30, me levanté muy despacio para no despertar a __________ y me fui al baño de abajo para darme una ducha, terminé y fui a cambiarme mientras la miraba.

Si soy sincero amo a mi mujer pero esa idea de tener hijos no me gustaba para nada por lo que evitaba como sea la posibilidad de tener sexo.

No es que no me gusten los niños pero es que ahora mismo no era un buen momento para tener un hijo, todo se iba a complicar entre nosotros y esto acabaría muy mal.

Terminé de atarme la corbata y me fui al trabajo, entré y saludé a mi secretaria para luego entrar a mi oficina, al rato la puerta se abrió y frente a mí apareció mi socio y mejor amigo Marcos Rojo.

Marcos: ¿Qué tal todo?

Enzo: Hey, bien ¿y tú?

Marcos: Bien, ¿qué tal tu mujer?

Enzo: Sigue con el tema del hijo

Marcos: ¿Por qué no la dejas embarazada de una vez? Nuestra empresa va a mejor, es una de las mejores de Argentina y Latinoamérica, no vas a querer joderme con que es por plata que no le das lo que ella más desea

Enzo: No estoy preparado para ser padre

Marcos: Ah, que es miedo... bah Enzo, nadie está preparado para serlo, cuando toca, toca y punto, te apuesto lo que sea a que si ella queda embarazada no podrás dejarla ni un minuto sola, querrás estar junto a ella durante todo su embarazo, ver como su panzita va creciendo poco a poco hasta que ya no dé más y nazca tu hijo... y ahí amigo mío, no querrás separarte ni de ella ni de tu pequeño

Enzo: No quiero ser padre aun Marcos

Marcos: Bueno, es tu decisión... pero _________ no aguantará para siempre, alguien va a llegar a su vida y le va a dar todo lo que ella quiere, y cuando te des cuenta se habrá ido de tu lado para siempre, te arrepentirás pero ya será muy tarde

Enzo: ¿Ya acabaste? Quiero que empecemos a trabajar de una vez

Marcos: Haceme caso Enzo... no sabes cuanto desearía que una mujer como ella se fije en mí

Enzo: Ya la conseguirás, ahora trabajemos

Los dos empezamos a trabajar en algunas ideas que teníamos para mejorar nuestra empresa la cual se encargaba de la industria textil, es decir, la ropa.

Con Marcos tuvimos esta idea hace 5 años y fundamos una empresa encargada en producir y distribuir ropa a diversos puntos de venta primero en Buenos Aires pero poco a poco todo fue mejorando y empezamos a distribuirlo por toda Argentina e incluso Latinoamérica convirtiéndola en una de las mejores empresas en el sector.

Marcos: Bueno, me voy a mi oficina a seguir con el trabajo

Enzo: Ok, le pediré a _________ que me haga algunos diseños más, a ver que se le ocurre

Marcos: Perfecto, siempre he adorado la ropa que diseña

Enzo: Es genial y es una lástima que no haya estudiado eso

Marcos: Sí pero es doctora, tienes quien te cure jajaja

Enzo: Sí jaja

Marcos: Nos vemos, bye

Enzo: Bye

*Narra __________*

Aquí estaba, frente a la oficina del mejor amigo de mi marido esperando a que llegue... se preguntarán que qué hago aquí y la respuesta es que estoy aquí porque quería que me ayude a averiguar si mi marido me engañaba... pero a último momento decidí olvidarlo y salir de aquel sitio y volver al trabajo, de seguro él estaba ocupado y yo iba a molestarlo con mis estúpidas suposiciones.

Varias horas después llegué a casa muy cansada por lo que pedí comida china para comer ya que no tenía ganas de cocinar. A los 20 minutos tocaron el timbre por lo que fui a abrir, pagué la comida y entré de nuevo a la casa para empezar a comer cuando escuché que la puerta se abrió, era Enzo.

Enzo: Hola amor

T: Hola

Enzo: ¿Pediste para mí?

T: No, pensé que llegarías tarde

Enzo: Ah, pediré entonces yo

T: Ajá

Enzo: Necesito que me hagas más diseños por favor

T: Cuando tenga tiempo lo haré

Enzo: Perfecto, gracias

T: De nada

Terminé de comer y después de limpiar todo me fui a dar una ducha para luego cambiarme y acostarme para intentar dormir. Al rato Enzo entró, se desnudó y como cada noche se dio una ducha y se acostó a mi lado desnudo, me abrazó pero yo me hice la dormida y me separé de él, no tenía ganas de nada.

El engaño (Enzo Pérez, Marcos Rojo y vos)Where stories live. Discover now