Capítulo 18

600 81 77
                                    

—¡Mierda! —Gritó Wooyoung al ver que perdió en contra de Yunho nuevamente. San y yo estábamos en la cama de Wooyoung, poniendo todas las almohadas en el cómodo suelo, si, Wooyoung tenía ese tipo de suelo suavecito porque todo está lleno de alfombras.

Yunho no quería dormir en el suelo e hizo una apuesta con Wooyoung por la cama, en el juego de piedra, papel o tijera. 

Ya sabemos quién ganó y quien se quedó con la cama. 

Yo no tengo problemas con dormir en la cama o en el suelo.

La habitación de Wooyoung era pequeña y no todos cabíamos perfectamente antes de acostarnos a dormir, porque ya eran las 1 de la mañana, jugamos juegos de mesa, como Monopoly. San termino comprando todas las casas y quede en bancarrota por su puta culpa mientras me daba su carita inocente.

También jugamos UNO... 

Termine ahorcando a Wooyoung, suena mal, pero se lo mereció, le dije que todavía no dijera uno y no me hizo caso, termino perdiendo más rápido que yo encima. Jamás le podrás ganar a Yunho, literalmente jamás. Es un estafador, se sabe todos los juegos y cuando parece que lo tienes acorralado, el verdadero acorralado eres tú.

¡Ah, mi cabeza! Me duele de tanto pensar en millones de maneras para ganarle y que todo termine maaaal.

Yunho termino sacándose la chaqueta, quedandose con un polo holgado y gracias a unos pantalones que le quedan grandes a Wooyoung, tuvo su pijama, sip. 

Esto de la pijamada en casa de Wooyoung fue de último minuto y no pudimos preparar nada, yo llevo una de las grandes chompas de él y San no quiso porque dice que nos está marcando mucho.

Por eso antes de que Yunho se pusiera esos pantalones de ositos, uso tanto perfume que tuvimos que abrir la ventana, dejando que la luz de la luna nos ilumine.

—Yo me voy a dormir. —Yunho dijo acostándose en la cama de Wooyoung -con perfume obvio- diciéndonos a todos: —Descansen, si Wooyoung intenta hacer algo, le cortaré la lengua y serás mi próxima cena, ¿oíste? —Una clara amenaza para el lobito que se estaba haciendo bolita en el suelo.

Y dos besitos en la cabeza para mí y San por su parte.

Intenté acomodarme en el suelo con las grandes mantas y almohadas, mientras ya sentía como Yunho estaba durmiendo en la cama, él normalmente tenía el sueño pesado, una vez hubo un temblor y Yunho en vez de levantarse empezó a roncar más fuerte, no te voy a mentir. Estuve llorando porque pensé que mi hermano se quedaría atrapado entre todos los posibles escombros.

—¡Juguemos a la botella borracha! —Wooyoung gritó feliz y susurrando -al mismo tiempo- para que mi hermano mayor no escuché.

Puta madre.

—Paso.

—Yo si le entro. —San se levantó rápidamente dandome una mirada de rechazo. —No seas un idiota, Jongho. Juega con nosotros.

¿Son imbéciles verdad?: —No sé si te dieron cuenta, pero San es mi hermano... Qué crees que haga si la botella cae hacia los dos, no lo voy a besar... ¿Por qué...? Es mi hermano, no sé... Lo máximo que siento por mi hermano son las ganas de pegarle un puñetazo por haber dicho una tontería tan gigantesca como una casa. —Dije y parecieron entrar en razón, avergonzados.

—Bueno, entonces duerman con los angelitos. —Wooyoung dijo como una expresión buena.

—¡Agh! ¿Con ángeles? —San se quejó, sabía que iba a hacer esto, pero ya que estamos... HongJoong nunca nos decía nada para dormir, solo un "buenas noches, queridos" nunca nada de angelitos y cada vez que se lo recordaban pues, este daba una cara de asco, diciendo que nosotros no deberíamos soñar con eso.

You will understand | JongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora