Capítulo 51

700 90 112
                                    

El año escolar consta de 10 meses.

Cuando era niño, creía que sí Yunho y San terminaban bien su último año -que está a la vuelta de la esquina- tendrían el suficiente tiempo para estudiar, entrar a una buena universidad, tener un buen trabajo y vivir una vida cómoda con familia e hijos. Les había hecho su vida completa y había hecho que la sigan al pie de la letra porque nuestros padres se ponen tristes cuando mis hermanos sacan malas notas.

Ahora que estábamos en la mitad del mes, me daba cuenta que ese plan nunca iba a ponerse en marcha, Yunho y San irán al infierno a los 19 años para completar la prueba del círculo de la violencia y a los 20 se quedarán a gobernar a los pecadores.

En pocas palabras, no valió la pena que haya entrado a la sala de los profesores y haya sacado copias a todas las preguntas de los exámenes entrantes. San ni siquiera repaso las respuestas que le di. Al menos Yunho me pagó para recibir ayuda con sus notas, aparté de que quería las hojas de preguntas.

En conclusión, San sacó buenas notas porque le rogué a Yunho que jugara con las mentes de los profesores a cambio de nada. Dijo que lo haría gustoso, como lo veía tan feliz, pensaba si había sido una buena idea.

Tenía miedo que alguien se enterará.

Con ese alguien me refiero a Mingi.

Pero Mingi y Wooyoung seguían igual de normal que siempre. Solo que Wooyoung ahora estaba más feliz porque había hechos las paces con Yunho hace un mes, si bien esto me impresiono, preferí no comentar, creo que hacerle saber a Yunho sobre su amistad con Wooyoung podría incomodarlo tanto que ya no volvería a ver al lobito como familiar/amigo.

Wooyoung y San siguen juntos, ni siquiera sé cuantos meses ya van, ¿5 o 4?

Como sea, ya no me interesa lo que hagan y a Yunho tampoco, había veces donde San le pedía a nuestro hermano mayor para salir a altas horas de la noche, si bien su comportamiento ya no nos resulta raro, el hecho de que Yunho no ande molestándose por eso sí que era raro.

Simplemente ya no le importaba.

Pensé por un momento si esto era malo, Yunho siempre nos ha protegido y verlo de alguna manera tan poco interesado en las salidas de San es un poco fascinante... Ah, pero no se preocupen, él sigue siendo tan mandón como siempre, solo que ahora parece moderarse bastante.

Por ejemplo, a Yunho no le importa si salgo con Yeosang y regreso al día siguiente, lo cual me da risa porque al ser heredero de Asmodeo, debe sentir de alguna manera lo mucho en que Yeosang piensa en lo sexual y como come.

Él no parecía notarlo.

No lo hacía... Entonces, ¿por qué yo lo hacía? Quiero decir, me pasa que cuando estoy con muchas personas en un lugar, puedo sentir lo que quieren hacer con sus parejas, con personas que ni siquiera lo eran y hasta puedo, de alguna manera, leer sus pensamientos sexuales.

Era un poco incomodo y tenía que fingir que no escuché nada, pero no podía simplemente evitarlo, los escuchaba. Esos pensamientos eran más ruidosos que un pensamiento normal. Yunho debe ser demasiado fuerte como para no sentirlo y al verlo tan tranquilo tuve que hacer un esfuerzo para parecer tan calmado como él.

No quería quedarme atrás con esto de las maldiciones, mis hermanos eran fuertes y no quería ser el último. Pero hablar con Seonghwa sobre cómo puedo ver las imágenes tan nítidas de las imaginaciones sexuales de las personas no puede ser una opción.

Traté de hablar con Yeosang como buenos amigos que somos y solo dijo: —Sigues siendo débil... ¿Quieres que te ayude a desarrollarlos mejor con un sueño sexual o con un...? —Sí, nunca más le pediré ayuda.

You will understand | JongSangWhere stories live. Discover now