Capítulo 45

629 87 97
                                    

—Fuimos con nuestros hijos al infierno. —NamJoon dijo tomando asiento en la pequeña sala de estar, alejada del cuarto de los chicos, bebíamos champan y charlábamos sobre cualquier cosa que hayamos presenciado. El concepto del tiempo es bastante raro para los humanos ya que nosotros al tratar de seguirlo hemos perdido la cuenta de cuantos cumpleaños hemos perdido y de cuantos años realmente tenemos.

Bueno, no para mí.

—¿No que estábamos prohibido ir? —Pregunté sintiéndome bastante normal, el alcohol no genera nada en mi cuerpo, pero me levanta un poco del sueño. —Pensé que el jefe había dicho algo de no regresar a menos que tomáramos responsabilidad de nuestros puestos.

—Sí, y por eso fuimos de contrabando, HongJoong—SeokJin dijo tomando de su pequeña copa. Me acuerdo que él tomaba sangre después de ver una buena pelea. La paternidad debió haberlo cambiado. —Cuando Jungkook y Taehyung cumplan 18 tendrán que aprender sobre todas las reglas, como se vive y las personas que harán sufrir en el infierno. Es la mejor educación que le podemos dar hasta los 20.

—Suena increíble, esperemos que realmente sean capaces de gobernar los círculos como lucifer quiere. —Seonghwa elogió verdaderamente. Él como padre también quería que sus hijos sean grandes príncipes en el infierno, pero se aguantaba las ganas de solo hablar de él.

—¿Y cómo va la educación con tu heredero? —NamJoon como buen amigo le preguntó a mi esposo. —Puedes decirme o no. Ya vi los futuros de tus hijos.

—Eh... Yunho todavía no desarrolla mis poderes. —Tomó de su vino mirando a otro lado por la incomodidad.

—¿Puedo preguntar por qué? —SeokJin se notaba curioso. —Naturalmente el poder que comparto con HongJoong fue presentado desde el primer momento que nacimos. Lo mismo con mi esposo ¿No es lo mismo para ti y tu heredero? —Aunque SeokJin no quería ser grosero, lo estaba siendo para mí.

Yunho tenía 10 años cuando preguntaba sobre los poderes de Seonghwa, ya se divertía suficiente con los normales y quería más. Él había estado aprendiendo que sería el heredero de un círculo desde esa minúscula edad y me pareció correcto que Seonghwa le contará.

¿Por qué no le decía?

Me confesó más tarde que los poderes de Asmodeo solo se levantan después de haber pasado por la primera experiencia sexual. Estaba agradecido conmigo por haberle enseñado a Yunho como explotar sus poderes desde una edad temprana, ya que si Yunho solo se quedaba con los poderes sexuales parecería un demonio débil a la vista de otros. 

Es fuerte gracias a mí... Pero débil o no, seguiría queriendo a mi hijo.

Estoy feliz de no darle esa carga de los poderes de Asmodeo a San.

Y supuse que NamJoon y SeokJin no sabían del tema porque estos seguían teniendo esa cara de curiosidad. —Es una cosa familiar. —Contesté mientras protegía la mente de Seonghwa y la mía de los chismosos más grande en la sala de estar. —En todo caso, ¿qué es lo que viste en el futuro de mis hijos? —Pregunté cambiando el tema.

NamJoon pareció interesarse ahora en mí. Tomaba de su vino con esperanzas de verse intimidante. Aunque de intimidante no tiene nada. NamJoon como demonio puede ver el tiempo, el futuro y el pasado, pero no puede tocarlo. En pocas palabras no puede cambiarlo ni viajar. 

Me preguntó que le habrá visto SeokJin.

Mi amigo siempre tendía a estar con chicas que con chicos. 

Su historia de amor debió ser más increíble que la nuestra.

—Pues... Puedo darte pistas, el futuro puede cambiar cuando das mucha información. Hmm, si pudiera describir el futuro de Yunho sería: Caótico en cuando tenga el circulo de la lujuria en sus manos. No será para nada como su padre... Tampoco será un berrinchudo. —Miró a Seonghwa, pero este en vez de verse avergonzado, se rio sin pena. —Me hace pensar si alguno de tus hijos salió como el antiguo tú.

You will understand | JongSangWhere stories live. Discover now