Capítulo 48

647 91 68
                                    

—Me acosté con Wooyoung. —San me habló a las 4 de la mañana mientras yo seguía adormilado en mi quinto sueño. A primeras lo que hice fue mirarlo con una cara de sueño, acostarme mejor y dormir un poquito más.

Dejar a San con sus delirios sería lo mejor.

—...Si tienes tiempo para dormir con Wooyoung, también estudia, pendejo. Solo falta dos meses para que entremos al segundo trimestre, semana de exámenes, recuerda que si jalas yo jaló... —Dije adormilado y volví a dormir plácidamente.

Fueron unos segundos de silencio antes de que volviera a hablar. —No acostar de dormir, acostar de tener sexo.

Eso sí que me hizo perder el sueño, me levanté sorprendido y me acomodé mejor en la cama para encararlo. Vi que no estaba fingiendo por su mirada inocente y el peluchito nuevo en sus brazos. ¿Cómo esté pende-?

¿Saben qué? No voy a preguntar.

—Mejor grítalo a todo el mundo, imbécil. —Me molesté de sus palabras tan fuertes. —¿Y si Yunho te escucha? ¿No que amas tanto a tu lobito que no quieres que muera? No estás siendo muy callado al respecto.

—Fui callado. —San me reprendió golpeándome con su peluche en el brazo. —Ya pasaron semanas y lo hicimos cuando cumplimos dos meses, recién te lo estoy diciendo. Aparte Wooyoung y yo somos novios, podemos hacer cosas de novios. —Fingió un puchero.

—¿Cómo salir y esas cosas? —No sabía que follar en el segundo mes es la nueva cosa de las relaciones. Estoy conteniéndome mucho en no burlarme en su cara. Tomé un gran respiro sabiendo que era mi hermano y burlarme me haría ganar un gran golpe -de gatito- en la cara. —La verdad es que no me interesa, son tus cosas... Ahora por favor déjame dormir. —Que estoy disfrutando de no tener un incubo en mis sueños.

Hablar con Yeosang ha sido más satisfactorio que haberle pedido consejos al traicionero de Jimin. Yeosang cumplió la parte del trató, ya no aparece en mis sueños para tratar de comer de mí y mucho menos para tener sueños sexuales.

Una parte de mi estaba triste porque ya se ha acostumbrado al contacto de una persona todas las noches en mi sueño, aunque era muy pequeño porque la otra parte estaba celebrando que ya no voy a tener que lavar las sábanas a horas desconocidas de la noche.

—¡No, no vas a dormir! —San me tomó de los hombros para que le hiciera caso. —Tengo un problema con Yunho. Está molesto porque he roto su mouse de la computadora. Necesito repararla para que después pueda volver a destruirla. Ayúdame, por favor. —Junto sus manitos en señal de petición.

—Uf, yo no sé nada de eso, pero mejor vete a dormir. —Quise soltarme de sus manos, pero sus ojos empezaron a aguarse de manera falsa. Muy probablemente haga un berrinche y no quiero que mis padres se levanten a castigarme. —¿Cómo si quiera lo rompiste? —Pregunté cansado de la misma mierda todos los días.

—E-Es que... él y yo estábamos peleando en mi plano inconsciente para que no vea mis memorias. Fue una pelea cortita porque yo sabía que me iba a ganar y solo estaba jugando conmigo. Las cosas fueron a peores cuando pensé en el mouse de Yunho como un escudo. Él me lo enseñó justamente ese día y no pude contener mis pensamientos. Se enojó tanto que me encerró en las pesadillas de nuevo...

Suspiré cansinamente al ver sus lágrimas falsas caer por todas mis sabanas bien limpias. —¿Por qué estaban peleando en el plano inconsciente? —

—Alguien le dijo a Yunho sobre mi privacidad y estuvo molesto porque tuvo que escucharlo de otra persona. —Siguió haciendo puchero como un tonto. —No fue Wooyoung porque mi novio le sigue teniendo miedo a nuestro hermano... Si encuentro al que le dijo a Yunho sobre lo que paso, lo golpearé. —Había dejado de llorar para mostrar una cara seria.

You will understand | JongSangWhere stories live. Discover now