11

5.3K 806 161
                                    

A la mañana siguiente cuando Sunoo despertó, no había nadie a su lado, cosa que no se le había hecho del todo raro

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

A la mañana siguiente cuando Sunoo despertó, no había nadie a su lado, cosa que no se le había hecho del todo raro.

Seguramente Sunghoon recordó lo que sucedió la noche anterior y huyó de ahí, aparte de que ya eran las 10am, algo "tarde".

Una fuerte punzada en la cabeza hizo a Sunoo cerrar sus ojos con fuerza y tomar asiento en su cama.

Había bebido muy poco, casi nada aparte de lo que los chicos le estaban dando, de ahí en fuera tomó agua y uno que otro refresco, ni siquiera estaba en estado de ebriedad o mareado. ¿Por qué aún así tenía una increíble resaca?

El sonido de la puerta del baño abriéndose de manera brusca hizo a Sunoo soltar un grito el cual le costaría otra punzada en la cabeza aún más fuerte que la anterior.

Sunghoon salía del baño con una única toalla cubriendo su parte inferior. Este mismo se acercó al espantado y adolorido Sunoo que ahora estaba acostado en la cama.

-¿Sunoo? ¿Estás bien?-preguntó acercándose aún más a él con preocupación, mientrasd que Sunoo retrocedía en su cama. Tenerlo así cerca solo lo ponía nervioso.

-Sí, sí, ve al baño a ponerte algo.-respondió al mismo tiempo que Sunghoon hablaba preguntando por su estado.

Hoon al darse cuenta de su "vestimenta" que consistía en una toalla, entendió el por qué Sunoo estaba tan insistente con que se fuera al baño, aparte de que tenía ambas manos tapando sus ojos.

-Perdón, perdón.-se disculpó Sunghoon soltando una risita viendo a Sunoo nervioso. Cuando se adentró al baño se aseguró de hacer ruido con la puerta para que Sunoo entendiera que ya no estaba frente a él.

Minutos después salió del baño ahora sí con ropa.

Sunoo estaba tomando una pastilla, preguntándose cómo carajos Sunghoon podía estar como si nada cuando él fue el que se terminó con todo el alcohol existente en el país.

Bueno esa no era su única pregunta, tenía otras dos en mente, pero una no la mencionaría ni aunque su vida dependiera de eso

-Mucha confianza ¿no?-pregunta Sunoo viendo al azabache secarse su cabello con su toalla.

Hoon tardó un tiempo en darse cuenta a qué se refería.-Ahh, perdón. ¿Puedo tomar una ducha?-pregunta sonriente. Sunoo rueda los ojos y comienza a checar su celular.

El otro tiende la toalla en la silla de escritorio del castaño y se acerca con él.

En un movimiento rápido, Sunghoon agarra las llaves del dormitorio de Sunoo, dejando al castaño sin tiempo de reaccionar para quitárselas. Antes de cuestionarlo, Hoon habló.

-Vamos a desayunar algo, yo invito, es lo menos que puedo hacer por lo de ayer.

Por lo de ayer... ¿A qué parte de ayer se referirá?

¡Fuck! my glasses ❝𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯❞Kde žijí příběhy. Začni objevovat