° ゚ º❍。El problema no fue que Sunghoon le diera un balonazo en la cara
El problema fue que rompió sus lentes...
-𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴
→𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯
→𝘊𝘰𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘳𝘰𝘮á𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢
→𝘜𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩é
→𝘚𝘰𝘧𝘵
Portada hecha p...
Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Una fuerte punzada en la cabeza fue lo que hizo a Sunoo comenzar a abrir los ojos.
El sol estaba entrando por la ventana y le pegaba directamente a la cara, por lo que la luz lo estaba cegando y también hacía que su dolor incrementara.
-Oh se me olvidó cerrar la cortina, perdón Sun.-una silueta masculina se puso frente a él, tapándole el sol.
Una vez se dio la vuelta la figura masculina, Sunoo frunció el ceño, pues Jake era la última persona que esperaba ver.
-¿Jake? ¿Qué hac...?-por primera vez le prestó atención a su alrededor, dándose cuenta de que no estaba en su habitación.
Su mirada viajó por toda la habitación blanca, para luego bajar a su cuerpo el cual estaba vestido con una bata y vio sus brazos con algunas agujas.
-¿Qué estoy haciendo en un hospital? ¿Qué pasó anoche... Dónde está Sunghoon?-se quiso parar de la camilla, pero Jake no se lo permitió y lo retuvo en la cama.
-Deberías de dejar de pensar en ese chico, no te conviene estar con una persona como él.
-Quiero hablar con él.-exige Sunoo, ignorando las palabras del contrario.
La expresión de Jake era seria.-Yo he intentado hablar con él, pero no me contestó. La marqué varias veces desde tu celular pero ni una sola vez contestó. Igual le mandé un mensaje explicándole todo, le envié la dirección, pero solo vio el mensaje y ni una vez se ha parado aquí -Sunoo negó con la cabeza. No le quería creer. Jake aprovechó que Sunoo estuviera perdido en sus pensamientos para sentarse a su lado y comenzar a acariciar su cabello.-Si le importaras tanto como él dice, estaría aquí.
Sunoo frunció el ceño y miró de mala forma a Jake. Sabía lo que estaba intentando hacer.-Eres un mentiroso, Jake. Tú no conoces a Sunghoon como yo...
Se dio cuenta de que Jake se estaba comenzando a molestar ya que tenía los puños y la mandíbula apretada, lo que no esperaba era que Jake se atreviera a gritar.-¡¿Entonces por qué te dejó solo ayer en la noche?! ¡Si tanto le importaras te hubiera llevado a tu casa! ¡No te hubiera dejado solo, en la lluvia y a parte sintiéndote mal!-recuerdos de su relación pasada llegaron a su mente. Todas esas veces que Jake le alzó la voz y lo tomó por un tonto, él era la misma persona, jamás cambiaría.-Abre los ojos Sunoo, date cuenta quién fue el que te llevó al hospital y se quedó toda la noche cuidándote.
-Lárgate Jake.-el mencionado soltó una risa seca. Intentó acercarse a Sunoo, pero este lo empujó con la suficiente fuerza como para hacerlo bajarse de su camilla.
-Deja de actuar infantil, Sunoo
-¡Que te largues, idiota!
La puerta de la habitación fue abierta rápidamente, dejando ver a dos enfermeros los cuales se veían algo alterados por haber escuchado el grito de Sunoo.