15

5.1K 757 249
                                    

El corazón de Hoon latía como loco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El corazón de Hoon latía como loco.

Tal vez se había visto muy relajado y seguro por fuera, pero por dentro estaba muriéndose por los nervios.

No quería ser arrogante, pero tenía el ligero presentimiento de que Sunoo igual gustaba de él.

Así que si lo pensaba bien, no tenía mucho que perder. Salvo el hecho de que podría alejar al chico más lindo que había conocido en su vida sin querer.

Bueno, no era momento como para ponerse nervioso.

Tenía dos cenas navideñas ese mismo día; una en la casa de los padres de Sunoo y otra con su propia familia.

Se maldijo por dentro al haber elegido justamente ese día para declarar sus sentimientos hacia Sunoo. Era noche buena y temía que por lo que sucedió en la mañana con el castaño, las cosas estuvieran incómodas durante la noche.

Por otro lado estaba Sunoo con sus emociones a flote.

Había llorado por un buen rato después de que Sunghoon se fuera. Logró calmarse a la media hora y tomó una decisión: No haría nada al respecto.

El miedo que le daba volver a entregarse totalmente a alguien y amarla con todo su ser, era demasiado para él tener que hacer eso de nuevo en donde seguramente terminaría de la misma forma que la primera vez.

Así que mientras uno estaba dispuesto a conquistarlo, el otro no haría nada.

A las 6pm Sunghoon recogió a Sunoo de su dormitorio.

Como la casa de los padres de Sunoo quedaba lejos, tuvieron que hacer un largo recorrido, en el que la mayoría del tiempo Sun se mantuvo dormido.

La puerta principal se abrió dejando ver un panorama el cual no esperaban en lo absoluto.

-Miren que lindos se ven estos dos juntos ¿No creen, señoras?-en seguida, todas las tías de Sunoo corrieron hacia los dos chicos que aún seguían en la puerta estáticos como palos.

"Va a ser una cena familiar, algo íntimo" Eso fue lo que la señora Kim les prometió a ambos jóvenes, pero mínimo en la casa habían 30 personas.

Sunoo le dio unos toques sutiles a Sunghoon y con su mano le indicó que esperara. El más alto obedeció quedándose ccon todas las tías de Sunoo las cuales le hacían una y mil preguntas mientras que el otro se escabullía para llegar a su madre.

-Algo íntimo ¿Esto te parece algo íntimo?-la señora Kim rodó los ojos con diversión y le regaló un beso en la mejilla a su hijo.

-Tus tías me contactaron para pasar juntos navidad, aparte es una buena oportunidad para que presentes a Sunghoon a la familia.-la señora Kim plantó unos leves codazos en el estómago de su hijo para luego aventarlo hacia sus tías

Una mirada de auxilio de parte de Sunghoon hizo al castaño querer reírse, pero se mantuvo serio.

-Señoras se que mi novio es guapo, pero lamentablemente es mío así que vayan a chulear a sus maridos.-varias risas de parte de las señoras presentes y besos en la mejilla después, ambos volvieron a quedar solos.

¡Fuck! my glasses ❝𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯❞Where stories live. Discover now