Capítulo 12: Período de apareamiento

1.1K 137 1
                                    


Al darme cuenta de que todavía estaba en esa habilidad de manipulación demoníaca, sostuve sus hombros y sacudí su cuerpo.

“¡Señorita Mía!  ¡Despierta!"  Traté de despertarla mientras su cola se deslizaba, envolviendo mis pies en mi cintura con fuerza.

Pero en vano, sus ojos aún permanecen en blanco.

“Caliente… Mi cuerpo se siente caliente…” murmuró.  Sus manos se deslizaron dentro de mi camiseta y tocaron mi cuerpo mientras inclinaba la cabeza, tratando de besarme.

Podía sentir sus suaves manos tocando mi piel, explorando mi pecho y abdominales.

“Señora Mía.  ¡Para!"  Sacudí su cuerpo una vez más, esperando que se despertara pronto.

Pero en lugar de despertar, sus manos se movieron para desabrochar mis jeans.  Agarré sus manos para detenerlo.  Tan pronto como le quité las manos de los hombros, se inclinó hacia delante y me empujó.  Caímos, su cuerpo sobre el mío, su suave pecho presionado contra mi pecho pero su envoltura no se debilitó.

Su lengua lamió mi cuello.  Mi corazón latía rápido, mis instintos de hombre comenzaron a ser provocados.  Recuerdo cuando manipulé a Emma, ​​ella inmediatamente recuperó el conocimiento después de chocar.  Pero parece que su condición es diferente.

Chocó sus labios contra mí, su lengua se deslizó y se retorció en mi boca.  Puedo saborear un sabor extraño de su beso.

[Se detectan estimulantes.]

El anuncio me hizo darme cuenta, además de que estaban lanzando habilidades de manipulación, también le estaban dando estimulantes.

'¡Esos malditos demonios!'

En medio del pánico, no tuve más remedio que usar la fuerza para separarme de ella.  Pero antes de eso, quiero confirmar algo.

Agarré sus manos y empujé su cuerpo lejos de mí.  Pude ver sus mejillas enrojecerse y sus senos moviéndose hacia arriba y hacia abajo ya que respiraba con dificultad.

'Observación.'

[Habilidad de observación exitosa.]

[Nombre: Mia Ashelis]

[Edad: 24]

[Nivel 1]

[Raza: Bestia híbrida]

[PV: 36/36]

[MP: 15/15]

Mis preocupaciones se hacen realidad.  Si Bern, que a menudo ganaba el partido, solo estaba en el nivel 3 con 100 HP, entonces la Sra. Mia, que no tenía capacidad de lucha, definitivamente era mucho más débil que él.  Con mi estado actual de STR, si no tengo cuidado, podría lastimarla fácilmente.  Mi mente se hundió en la consideración, pero juzgando que podría hacer un daño crítico de hasta 40 puntos sin la Energía Demoníaca en el demonio rata antes.  Aunque evité su punto crítico, podría haberla lastimado al menos 20 puntos o peor que eso.

Finalmente, cancelé mi intención de liberarme por la fuerza.

'Debe haber otra manera'.

“Ngghh…” Un gemido escapó de mi boca cuando sentí que algo se deslizaba dentro de mis jeans y comenzaba a retorcerse entre mis ingles.  Aunque no podía verlo ya que mi cuerpo estaba bien envuelto, podía adivinar que era la punta de su cola.

Mi cerebro trata de encontrar una solución cuando mi cuerpo comienza a disfrutar de su toque.  Incluso yo podía sentir que mi pene comenzaba a endurecerse y mi cara comenzaba a enrojecerse.  Lo único que se me ocurrió fue aumentar mis habilidades de observación.  Esperaba poder encontrar más información sobre su condición y la salida.

The Incubus System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora