Capítulo 143:

178 30 0
                                    

Capítulo 143: ¿La dama del limo?

Eran las 13:52 y mi clase casi había terminado.  Mi profesor seguía hablando al frente, mientras yo escribía lo que explicaba en mi libro.  De vez en cuando, mis ojos miraban al frente mientras continuaba escribiendo.  Asimismo, con los demás, parecían muy concentrados en la explicación del disertante y estaban ocupados escribiéndola en sus libros.

A mi lado, Larry se sentó perezosamente con la cabeza apoyada contra el escritorio.  Sus ojos miraban fijamente a mi profesor sin comprender y sus manos colgaban débilmente.

“Ethan… ¿de qué está hablando?”  preguntó en voz baja sin entusiasmo.

"Está explicando material importante para nuestro examen de la próxima semana", respondí sin volver mi mirada hacia él.

"¿Para los exámenes de la próxima semana?"  Dejó escapar un suspiro cansado.

"Por supuesto... ¿cómo podría olvidar que tenemos exámenes la próxima semana?"  Inclinó la cabeza hacia abajo, enterró la cara en el escritorio y la sacudió de derecha a izquierda.

“Huhuhu… ¿Por qué no entiendo nada?”  se quejó en voz baja.

"Deja de quejarte.  Coge tu bolígrafo y escribe su explicación —dije con el ceño fruncido.  Sabía que este profesor era muy predecible porque todas sus explicaciones saldrían como las preguntas del examen.

Se volvió hacia mí sin apartar la cabeza del escritorio.

“¿Por qué me molestaría en tomar notas si pudiera copiar su libro?”  dijo con el pulgar levantado hacia mí.  Una sonrisa inocente en su rostro.

Me volví hacia él y exhalé con irritación.  Mis ojos lo miraron con una mirada plana.

“Lo recordarás más rápido si lo escribes tú mismo.  Tienes que dejar de actuar como un niño mimado”.

Larry se quedó en silencio por un momento, por sus ojos me di cuenta de que su mente no estaba allí.  Un segundo después, dejó escapar otro suspiro.  Sabía que lo que decía era verdad y debería haber actuado con más madurez.

“Tienes razón…” De mala gana, tomó su bolígrafo y comenzó a escribir.  Aunque estaba claro por su rostro que no entendía lo que explicó nuestro profesor, al menos escribió la explicación.

* Ringgggg!!!  *

Se escuchó un sonido de campana, indicando que nuestra clase había terminado.

"Está bien, clase, buena suerte para su examen", dijo el profesor, cerrando nuestra clase.  Luego se dio la vuelta y caminó hacia la salida.

Cerré mi libro y lo puse en mi bolso.

"¿Quieres almorzar antes de que vayamos al hospital?"  preguntó Larry, sus manos también ordenando sus libros.  Aún faltaban dos horas para la clase de Emma y Olivia, así que teníamos mucho tiempo.

"Tengo que ir a la oficina de la señorita Diamond", dije mientras mi mano se movía para cerrar la cremallera de mi bolso.  Anteriormente, Diamond me había enviado un mensaje para que fuera a su oficina después de que terminara mi clase hoy.  Pero a diferencia de lo habitual, me pidió que fuera primero a la oficina de su asistente para comprar algo antes de ir a su oficina.

"¡Oh!  Hablando de la señorita Presidenta, ¿ha oído hablar del incidente de ayer?  Salvó a tanta gente en el puente de Cretunt.  ¡Ella es realmente genial!”  dijo emocionado.  Se levantó de su asiento y tomó su bolso, y yo también.

"Lo escuché.  Ella es realmente asombrosa”.  Nuestros pies caminan hacia la salida.

“Pero debido a ese incidente, las puertas de la universidad se llenaron de reporteros”.  Dejó escapar un suspiro exasperado.

The Incubus System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora