Capítulo 126:

189 30 0
                                    

Capítulo 126: Un demonio que lucha por los humanos

Veinte de mis lanzas negras aparecieron y me siguieron mientras usaba mis habilidades.

'Energía Demoníaca.  Garra Demoníaca.  '

[Garra demoníaca ha sido activada.]

[La energía demoníaca ha sido activada.]

[FUE: 60 + 108]

[AGI: 50+ 90]

[Tiempo restante: 4:58]

Agité mi mano, moviendo mis lanzas negras para lanzar más rápido.  La señora Clea atrapó a Alan y levantó la cabeza, con la mano extendida hacia arriba, lista para contrarrestar los picos de veneno de los diablillos.  Pero mis Picos Demoníacos ya los habían destruido, al menos los picos de veneno que se precipitaban hacia ella ya que sus picos eran muchos.  Mientras tanto, los picos de veneno restantes se clavaron en el suelo circundante y emitieron un fuerte silbido.

Los ojos de la Sra. Clea se abrieron en estado de shock cuando me vio deslizarme hacia uno de los diablillos nefastos con mi garra balanceándose hacia la cabeza del diablillo.  Mientras que el diablillo se sorprendió por mi repentino ataque.

[Has golpeado a un Nefarious Imp de 160 HP.  ]

“¡Rrrrwwaaaarrrrrr!”  Un rugido de dolor escapó de su boca.

Su boca estaba abierta de par en par, revelando un orbe con un brillo púrpura.  Sin perder tiempo, clavé mi otra garra en él.

[¡Golpe crítico!]

[Has golpeado a un Nefarious Imp por 504 HP.  ]

Sin piedad, usé mi Hell Thunder.  Mi rayo oscuro salió disparado de mi palma que todavía estaba en su boca, golpeando su cuerpo mientras gemía de dolor.

[¡Golpe crítico!]

[Has golpeado a un Nefarious Imp por 429 HP.  ]

Cuando se convirtió en cenizas, otro diablillo nefasto se deslizó hacia mí, sus orbes verdes lo siguieron.  Volví a lanzar mi Demonic Spike, agarré dos de mis lanzas negras y arrojé el resto para contrarrestarlas.  Sus orbes y mis lanzas chocaron en el aire.  Su garra se balanceó hacia mí.  Le quité la garra y clavé mi lanza directamente en su otra garra.

[Has disparado a un Nefarious Imp por 73 HP.  ]

"¡Raahhhhh!"  Se escuchó su grito de dolor.  Sin desperdiciar una oportunidad, clavé mi otro afilado en el orbe.

[¡Golpe crítico!]

[Has disparado a un Nefarious Imp por 215 HP.  ]

Mi lanza atravesó su cuerpo y dejó escapar un silbido.  Antes de que pudiera defenderse, usé mi Hell Thunder en él, sin quitar la mano de mi lanza.

[Has golpeado a un Nefarious Imp por 143 HP.  ]

No podía usar mi habilidad Hell Thunder desde la distancia, porque podrían haber adivinado mi verdadera identidad desde allí, ya que Ruby ya sabía que podía usar esta habilidad.

"¡Argggg!"  Siguió un grito de dolor.

[Tu oponente ha sido paralizado.]

[Tiempo restante: 00:09]

sonreí

'¡Te tengo!' Sin desperdiciar mi oportunidad, agité mis garras hacia su orbe dos veces.

[¡Golpe crítico!]

[Has golpeado a un Nefarious Imp por 502 HP.  ] X2

Ese diablillo se convirtió en cenizas.

Me volví hacia los otros dos diablillos que estaban ocupados peleando con Ruby y la señora Clea.  Los orbes sagrados de la señora Clea volaban sobre esos diablillos, mientras que Alan se posaba sobre su hombro, de vez en cuando agitaba su ala, disparando sus púas de plumas.  Mientras que la otra ala permanecía inmóvil.  Parece que no podía volar debido a su herida.  Su sudor estaba a raudales y pude ver que su MP bajaba.

The Incubus System [1]Onde histórias criam vida. Descubra agora